Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo he leido pero supongo que será para realizar un preagotamiento muy fuerte del hombro y evitar así que se tire de el en exceso cuando se realiza el plano; incidiendo de mayor manera en el pecho.
Algo parecido se utiliza para aprender a nadar; los movimientos de natación (muchos de ellos) se realizan muy bien cuando la gente esta cansada, y muchas veces llevan a correr a los nadadores para que lleguen cansados y así perfeccionen la técnica.
Estas fuerte rodri! Ademas, parece un entrenamiento divertido!
Veo que tomaste mi consejo de las rack chins jajaja. Tu proximo dia de espalda, hacelas si podes![]()
ostias que rutina mas guapa no??la alta frecuencia es lo que tiene jaja, un saludo y ya estoy por aqui para quedaarme!!jaja
divertido si que es, lo que pasa que este ejercicio se me hace cuesta arriba.
claro, el proximo dia de dominadas las hare si o si . ademas tira de musculos parecidos a las dominadas.
en dominadas viendo el panorama, tu crees que en rack chins me hare aunque sea 1 jaja?
Martes: Enfasis dorsales
Pull Over-polea alta 3x10: 25 , 30 y 30 kilos.
Remo barra 3x8 : 50 , 55 y 55 kilos.
Dominadas asistidas 3x10 : 7 , 6 y 6 repes.
Sentadillas Profundas 3x10 : 60 kilos
SS
Curl femoral 3x10 : 50 , 50 y 55 kilos.
Encogimiento mancuerna 3x12 : 25 k por mano.
Gemelo sentado o sóleo 4x12 : 100, 110 , 110 y 110 k por mano ( ejecución lenta y poco descanso entre series).
----------------------
-Hoy el dia empezo de forma cojonuda. Al pull-over le tenia asco porque no notaba el trabajo en la espalda las veces anteriores que lo habia realizado, e iba con miedo.
Pero al coger el jalon largo (no el corto , que es el que se utiliza para triceps) si que sentí el trabajo. Y esque antes lo hacia con el corto...pues así me enseño mi monitor (...).
El remo tambien ok.
-Pensaba porbar los rack chins pero el power estaba ocupado.
En dominadas, incluso asistidas alcanzo un numero penoso de series.
Depende mucho del compañero, pues cuando las realizaba en mi antuga weider siempre le pedía ayuda a un compi el cual se lastraba con hastra 30 kilos. Y el si que sabia asistir, pues hacia con el hacia repes de hasta 12 y sentia el trabajo. Cosa que con lo demas no me pasa, pues hago menos repes y no siente mucho el trabajo.
Esto me ha marcado mucho el entreno, y me ha dejado una cara asi.
Ahora que me estoy empezando a ver medianamente bien de volumen y peso en los ejercicios, me da miedo que no saque adelante las dominadas...me he quedado un poco embajonado jaja.
-En trapecios con el peso que suelo oscilar en las mancuernas los encogimientos no los hagos tan ``profundos´´ y duraderos como podrían ser. Me aconsejais disminuir peso y hacerlo como he dicho? en plan gemelo?
_coti_
aa vale jajajah, y porcierto aun mequedan 4 meses para los 18 aunk llevo desde los 14 que tengo 20 jjajajaja
gracias gale!joder cuca pequeña ghoy le diste atope
en el remo con barar andamos parejos _latigo2_
esa SS de patas tremenda
buen entreno compi
lo de los encogimientos si no los haces bien del todo baja peso ( mi humilde opinión que conste )
a seguir machacandote así
un saludo
pues avisame cuando lo halla probadopeso muerto, y con el press militar superserie con remo al menton,lo lei en el diario de platon, y lo pondre en practica proximamente haber que tal, por cierto las fotos no seran gran cosa puesto que 3 meses y las navidades pasan factura jajaja
a ok, pues tendre que probarlos a ver como me van.Yo dominadas pronas y anchas hare 3-4. Rack chins puede hacer 10-13.
Perdona, se me paso por alto lo de los trapecios.
Yo haria power shrugs a 6-8 reps con una fase concentrica muy explosiva. En cuanto dejara de ser explosiva, bajaria el peso.
Starting Strength
Ah, me olvidaba. Si queres tener unos trapecios grandes y fuertes hay que hacer peso muerto y pesado (yo diria como maximo 6reps)! No hay otra rodri.
Suerte!
ok bruce, por aqui nos leemos.Tu tambien mueves unos grandes pesos, te ire observando.
Miercoles : Descanso
5 min rascandome los huevos boca arriba.
SS
5 min rascandome los huevos boca abajo.
20 min durmiendo ( 5 de ellos en fase rem)
10 viendo la tele tumbado, lastre : mando del televisor
10m corriendo para ir a por un trozo de roscon de reyes
10m para volver.
_coti_
grandisimo entreno rodri
el mejor hasta ahora que te eh visto sin duda jajajajaj
yo tbm toco relax entre "" ya que me mate un ratito de mañana
No rodri, quedate tranquilo que este ejercicio te va a aniquilar los trapecios jaja.
me has pillado _esperma_y mañana caera el rosco y otro dia pecando eh jajajaja
es bastante dura y demas, pero si te esfuerzas podras hacer tu tambien esta rutina.Interesenta rutina y entreno bien bien rodri bien jajaja
Que disfrutes esas gomas.
(qué mal suena)