Chad1
Chad-Panama
Esto hicimos hoy:
Estiramientos e hi[erextensiones, para evitar lesiones
Tambien hice una serie de calentamiento de press militar con 20 kgs...
Mi entreno fue:
-Press Militar PARADO: 3x8 40 kgs, 1x8 olimpica (la razon: en la tercer serie, salte un poco, pero puse enfasis en negativa). Descanse 45 segs entre series
-Press Declinado, agarre ancho: 3x8 63 kgs. Descansos de 45 segs
-Remo Pendlay, agarre supino: 3x8 60 kgs. La tercer serie, lleve la barra a la altura del ombligo (slo las dos ultimas repets). Todo el ejercicio, me la lleve al pecho
-Sentadilla profunda: 1x12 63 kgs.
-Fondos en banco para triceps: 3x12
-Curl de biceps con barra; 1x10, 2x8 27 kgs (estuve a punto de quitarle peso a la barra en la tercer serie, pero decidi hacer las ultimas repeticiones....no pain, no gain
-Elevacion de talones parado: 3x15 63 kgs
circuito/superserie:
-Hiperextensiones: 3x15
-Crunch en banco declinado: 3x15
Twist: 20 giros
Puente: 60 segs y vamonos
Un entreno muy breve, pero super intenso. El pendlay fue dificil. Los presses, igual. La sentadilla, mas o menos. Los curls, casi me matan de dolor.
El unico fallo de la rutina seria el 1x12 en sentadilla profunda. Pero ya les dije: el vienres hare 20 sentadillas profundas con 63 kgs.
Creop q le voy a bajar peso en la siguiente sesion...no me creo capaz de hacer 3x10 en los presses y en remo pendlay....
Ya estas entrenando como se debe Robert sin locuras, excepto por esas sentadillas de 20 rep, no se cual es tu fin con eso pero al menos avanzas en lsa seriedad de tus rutinas