Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, no lo había visto, pero por llamar gilipollas a crapin seguramente te metan un ban.
Si es así, pásalo y ya está, no clonees ni vuelvas a sacar el tema cuando vuelvan.
Disculpen mi ignorancia, pero siempre me he preguntado que es gilipollas?
Respecto a los pesos que mueves, yo veo basicamente 2 problemas:
-Tomas demasiado en serio los calculos de porcentajes de RM. Dices que tu maximo es tanto, cuando lo que has movido realmente es mucho menor. Tu maximo real es el mayor peso que has cargado.
-Tienes cierta fijacion absurda con numeros que se cruzan por tu cabeza. Por ejemplo:
Movi 100 kilos, ahora quiero mover 120, cuando sera el dia que mueva 120, bla bla bla bla bla.
Antes de mover 120 tienes que centrarte en pasar de 100 a 105, y luego a 107.5, luego a 110 y asi.
Respecto a los pesos que mueves, yo veo basicamente 2 problemas:
-Tomas demasiado en serio los calculos de porcentajes de RM. Dices que tu maximo es tanto, cuando lo que has movido realmente es mucho menor. Tu maximo real es el mayor peso que has cargado.
-Tienes cierta fijacion absurda con numeros que se cruzan por tu cabeza. Por ejemplo:
Movi 100 kilos, ahora quiero mover 120, cuando sera el dia que mueva 120, bla bla bla bla bla.
Antes de mover 120 tienes que centrarte en pasar de 100 a 105, y luego a 107.5, luego a 110 y asi.
Estoy de acuerdo con AntonioQ y Tales! _chino_
Tienes que tener metas a largo y a corto plazo!
Pero siempre enfocandote en las de corto plazo, ya que son las mas "faciles", las que llegan mas rapido...
Y lo mas importante son las que te llevaran a conseguir la gran meta!
Salu2 Robert _chino_
Y tienes razon...
Me han repetido, desde siempre, q no me presione, q cuando menos me lo espere, llegare a la meta....
Solo debo preocuparme por entrenar como se debe, comer lo q necesito y (ESTA ES IMPOSIBLE!!!) dormir lo q necesito (5 horas me son necesarias, 8 es imposible)
Sere paciente....pero a veces, el querer impresionar, me hace desesperarme....solo debo, recordar como estaba cuando inicie y como estoy ahora...me veo mejor de lo q pude haber imaginado...
PD: He llegado a la conclusion, de q no puedes obligar al cuerpo a dormir...si el no quiere, nada puedes hacer.
Y el dormir, depende mucho de lo q hagas a lo largo del dia...
Es, más o menos, tonto de la polla.
Tonto profundo y abofeteable, también.
a jajaja, es un insulto de los peores me imagino
Bueno, los hay muchísimo peores. El gilipollas en realidad es un tonto de grado variable.