Diario de Robert (en busca de un sueño)

Lo que es increíble es que no tengas la suficiente disciplina como ni tan siquiera dormir, en ez de buscar explicaciones chorra a todo.

Hazlo y punto, en vez de hacer de cualquier cosa un circo, Robert.

Javi, es q estoy loco

El dormirme, me es tan, pero tan dificil....

Hace una hora, queria llorar...no podia dormir

Ahorita acabo de comer y me ire a dormir unas 4 horas. Voy a tratar de entrenar lo mejor posible, para dormirme a las 11

Y luego el puto calor de las noches....hace rato tenia una sed increible

No, si muy normal no estás...

Después de meterte tralla durante mucho tiempo a ver si espabilas, y como me he tenido que descojonar por lo del hilo de los toros, voy a bajar el pistón...

- Cena
- 1 ó 2 horas de tele o facebook
- Persianas abajo y puerta cerrada (o la menor luz que puedas con el calor, que también debería ser el menos posible)
- Cero ruídos (te pones tapones de cera si quieres)
- Y no pienses en nada, y mucho menos en que te tienes que dormir.
- Te pones el despertador para 7 horas y, cuando suene, te levantas, con sueño o no.

Te tomas lo que te han recomendao, te cascas una paja, tomas leche (que libera triptófano y ayuda a dormir)... lo que sea que quieras tomar.

Y si no puedes, te pegas sin dormir todo el tiempo que puedas y cuando ya no puedas más, te acuestas. Pero a una hora normal. Y vuelves a poner el despertador para 7 horas.

Así te pegas una semana, como una obligación. Y a la semana, amplias la alarma a 8 horas.

Por cierto, no lo había visto, pero por llamar gilipollas a crapin seguramente te metan un ban.

Si es así, pásalo y ya está, no clonees ni vuelvas a sacar el tema cuando vuelvan.

Holas, me parece q estas pensando mucho en "querer dormir" eso tambien te puede estar jugando en contra , no provaste leer para q se te canse la vista como te dije? otra cosita, ademas de hacer esa toma por las noches, durante el dia no tomas nada raro? ya sea pastillas, suplementos, lo q sea.
En mi opinion, tienes q desenchufarte por algunos dias de todo esto, y solucionar tu problema, porq veo q se esta haciendo mas dificil dormir ahora q antes.
Saludos

Por cierto, no lo había visto, pero por llamar gilipollas a crapin seguramente te metan un ban.

Si es así, pásalo y ya está, no clonees ni vuelvas a sacar el tema cuando vuelvan.

Disculpen mi ignorancia, pero siempre me he preguntado que es gilipollas?

Respecto a los pesos que mueves, yo veo basicamente 2 problemas:

-Tomas demasiado en serio los calculos de porcentajes de RM. Dices que tu maximo es tanto, cuando lo que has movido realmente es mucho menor. Tu maximo real es el mayor peso que has cargado.

-Tienes cierta fijacion absurda con numeros que se cruzan por tu cabeza. Por ejemplo:
Movi 100 kilos, ahora quiero mover 120, cuando sera el dia que mueva 120, bla bla bla bla bla.

Antes de mover 120 tienes que centrarte en pasar de 100 a 105, y luego a 107.5, luego a 110 y asi.

-Tomas demasiado en serio los calculos de porcentajes de RM. Dices que tu maximo es tanto, cuando lo que has movido realmente es mucho menor. Tu maximo real es el mayor peso que has cargado.

-Tienes cierta fijacion absurda con numeros que se cruzan por tu cabeza. Por ejemplo:
Movi 100 kilos, ahora quiero mover 120, cuando sera el dia que mueva 120, bla bla bla bla bla.

Antes de mover 120 tienes que centrarte en pasar de 100 a 105, y luego a 107.5, luego a 110 y asi.

+1!!!!!!!!!!!!

Pero por lo que he visto por mucho que le digan no lo valorará.

Estoy de acuerdo con AntonioQ y Tales! _chino_

Tienes que tener metas a largo y a corto plazo!
Pero siempre enfocandote en las de corto plazo, ya que son las mas "faciles", las que llegan mas rapido...
Y lo mas importante son las que te llevaran a conseguir la gran meta!

Salu2 Robert _chino_

Lo digo para motivarme a ir mas alla de mis limites. A veces, consigo hacerlo, pero otro dias no puedo.

Voy a tratar de progresar con precausion, para no lesionarme.

PD: Anoche estuve una hora entera leyendo, con la luz prendida, para cansar mi vista. A la una, cerre los ojos y de repente desperte a las 2:30. Estuve despierto 4 horas. A las tres, me tome la melatonina y no funciono.

PD2: Esto va para Javi: Lo unico q creo q me va a hacer dormir, es el cardio. Mañana jueves, no me escapo del cardio.

Y en cuanto al tema de los toros.....hay palabras peores q gilipollas

Estoy de acuerdo con AntonioQ y Tales! _chino_

Tienes que tener metas a largo y a corto plazo!
Pero siempre enfocandote en las de corto plazo, ya que son las mas "faciles", las que llegan mas rapido...
Y lo mas importante son las que te llevaran a conseguir la gran meta!

Salu2 Robert _chino_

Y tienes razon...

Me han repetido, desde siempre, q no me presione, q cuando menos me lo espere, llegare a la meta....

Solo debo preocuparme por entrenar como se debe, comer lo q necesito y (ESTA ES IMPOSIBLE!!!) dormir lo q necesito (5 horas me son necesarias, 8 es imposible)

Sere paciente....pero a veces, el querer impresionar, me hace desesperarme....solo debo, recordar como estaba cuando inicie y como estoy ahora...me veo mejor de lo q pude haber imaginado...:)

PD: He llegado a la conclusion, de q no puedes obligar al cuerpo a dormir...si el no quiere, nada puedes hacer.

Y el dormir, depende mucho de lo q hagas a lo largo del dia...

Y tienes razon...

Me han repetido, desde siempre, q no me presione, q cuando menos me lo espere, llegare a la meta....

Solo debo preocuparme por entrenar como se debe, comer lo q necesito y (ESTA ES IMPOSIBLE!!!) dormir lo q necesito (5 horas me son necesarias, 8 es imposible)

Sere paciente....pero a veces, el querer impresionar, me hace desesperarme....solo debo, recordar como estaba cuando inicie y como estoy ahora...me veo mejor de lo q pude haber imaginado...:)

PD: He llegado a la conclusion, de q no puedes obligar al cuerpo a dormir...si el no quiere, nada puedes hacer.

Y el dormir, depende mucho de lo q hagas a lo largo del dia...

Robert no es por joderte, pero en realidad necesitas ayuda psiquiatrica amigo, consideralo

Hoy entrenamos.

Esto hicimos:

Estiramientos e hiperextensiones de calentamiento

-Press sentado con mancuernas: 2x15,12 2.25, 6.75 kgs c/m, 2x8, 1x6 18 kgs c/m, 1x10 2.25 kgs c/m. Descansos de 30 segs

-Press declinado: 1x10, 2x8 63 kgs. Descansos de 60 segs. Muy dificil

-Remo pendlay, agarre supino: 3x10 40 kgs. Tecnica perfecta y descansos de 45 segs

-Sentadilla profunda: 1x15 72 kgs.

-Fondos en banco: 2x12

-Press cerrado en banco plano: 1x12 50 kgs

-Curl de biceps, parado, con mancuernas: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x10 9 kgs cm

-Elevacion de talones parado: 3x17 72 kgs

-Hiperextensiones: 2x15,10 (razon de pocas series: el banco me molestaba mucho)

-Abdominales en banco declinado: 2x15,10

-Buenos dias p[ara lumbares: 1x10 olimpica

-Puente: 45 segs (eso creo)

Estiramientos, y a casa a comer 3 huevos enteros con arroz

PD:

-Hice muchas series de press con mancuernas, para calentar. Use las de 18 kgs para series efectivas, pero llegue al fallo en la segunda serie y creo q el vienres usare las de 13.5 kgs para el 3x12

-El press declinado me esta costando. El viernes: 3x12 60 kgs....UN MOMENTO: yo nunca me rindo: me hago el 3x10 con 63 kgs, cueste lo q cueste

-El remo fue mas sencillo de lo q crei. Hare el 3x12 con ese peso.....la siguiente semana, andare en 50 kgs. aunque soy muy capaz de hacer 3x8 con 60, pero ese no es el caso....llego al fallo, asi q...

-La sentadilla fue increible....de haber hecho 20, hubiera llorado. Vamos por 20 este viernes, con ese peso...son 120 lbs, y la barra pesa 40.

-El press cerrado me gusta mas q los fondos. siento q uso el mismo peso cuando los hago, XD.

-A ver como nos va el viernes...q meteremos el peso muerto a 3x5

Oigan, acabo de hacer una dominadas con perfecta forma

Noto q me he vuelto mas fuerte, XD

El remo pendlay, es el mejor ejercicio de espalda. Me enamore de ese ejercicio, XD

Atrás