Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vengo de una siesta. No pude soportar ningun momento en no poder dormir
Me dormi a las 7 de la mañana, y desperte a las 11:30, listo para mi segunda comida. A la 1, comere algo y me ire a hacer cardio intenso al GYM
Lo raro de todo esto, es q me siento muy bien
Para aclarar aspectos hermanos:
Pense en Javi, cuando me di cuenta de q la jalada no me sirvio de nada.
(Fuffff, menos mal...)
Pense en alguien q si les digo quien es, se van a sorprender. Ella tuvo mucho q ver en esto
Javi provocó un gatillazo a robert![]()
Me senti genial con la jalada q me hice anoche, pero no me canse.
Porque duraste muy poco, media hora no es ná.
Hay que durar por lo menos 5 horas, da igual que tengas sed, o te estés meando... nada, no pares, tu a darle el joystick hasta que caigas rendido.
No pain, no gain.
que cabron javi jajajaja me muero __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Mira si se lo toma a pecho y mañana tiene que anda con hielo en las bolas hahaha
..... Javi, me jodere si me la jalo por 5 horas. En 30 minutos, eyacule y ya se acabo. Yo duro 30 minutos para eyacular...y teniendo sexo, he de durar parecido.....
Porque duraste muy poco, media hora no es ná.
Hay que durar por lo menos 5 horas, da igual que tengas sed, o te estés meando... nada, no pares, tu a darle el joystick hasta que caigas rendido.
No pain, no gain.
Vengo del GYM
Hice 30 minutos de cardio.
20 minutos de HIIT en la cinta (no recuerdo muy bien la frecuencia, pero anduve por 3.5 unos dos minutos, luego pasaba a trotar 7.5, luego volvia a 3.5, le subia a 8.5 y volvia...luego me corri en 10.0 y luego volvi a 3.5 y luego trote tres minutos en 7.5 y volvi a 3.5 para terminar)
Y los otros 10 minutos, en la escalera. Tenia gaans de mas, pero me sali por q me dio hambre y no quiero q mi cuerpo tire del musculo
PD2; Javi, me jodere si me la jalo por 5 horas. En 30 minutos, eyacule y ya se acabo. Yo duro 30 minutos para eyacular...y teniendo sexo, he de durar parecido.
__meparto___meparto___meparto_ Sí será cabrón... __meparto___meparto___meparto_ Eres Rocco Sigfredi pero en mexicano __meparto___meparto___meparto_LOL....ya ven, tengo mucha potencia sexual....XD
__meparto___meparto___meparto_ Sí será cabrón... __meparto___meparto___meparto_ Eres Rocco Sigfredi pero en mexicano __meparto___meparto___meparto_
Entrenas como el culo, macho, pero eres un puto crack.
Entrenar como el culo sin quererlo tiene un pase.
Pero Robert sabe que semana tras semana está perdiendo el tiempo.
Y no hace nada para solucionarlo.
Espabila!!!