Diario de Robert (en busca de un sueño)

Muchas cosas debo aclarar, pero antes de aclararlas, debo decir esto

Me agrada el estilo de la vieja escuela. Ellos tuvieron un fisico natural (si me dicen q jonh grimeek usaba roids, me pondre a llorar) y emplearon metodos q fueron una gran revelacion en esos tiempos.

Dado q mi meta es un fisico estetico, pues...por q no usar esso metodos??

PD: Me agrada hacer sentadillas como ultimo ejercicio. Y adios peso muerto...

Esto hice ayer amigos

Ya saben, siempre hago estiramientos y una serie de 15 repets de hiperextensiones

-Press sentado con mancuernas: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x8 15.75 kgs c/m

-Press plano (me dio curiosidad): 2x12,8 60 kgs, 1x5 70 kgs. Descanse 45 segs.

-Remo pendlay, agarre supino: 3x8 50 kgs. Maxima tension, muy facil, barra al pecho. This URL has been removed!

Triserie:

-Sentadilla profunda: 1x15 63 kgs
+
-Pullover en banco plano: 1x20 13.5 kgs la mancuerna
+
-Aperturas en banco inclinado: 1x20 2.25 kgs c/m (este ejercicio me provoca estrias)

-Press de banca, agarre cerrad: 1x15 olimpica, 3x10 40 kgs

-Curl de biceps acostado, bien agusto, en un banco inclinado: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x10 6.75 kgs c/m

-Elevacion de talones parado: 3x15 63 kgs

Biserie, circuito:

-un ejercicio raro en el q tienes q flexionar tanto el torso como las piernas: 1x15

-Hiperextensiones: 1x12 4.5 kgs

-Pedaleos: 1x15

-Hiperextensiones con el disco de 11.25 kgs: 1x8

-Invertidos: 1x20

-Hiper con el disco de 11.25 kgs.

-Normales (crunches): 1x15 4.5 kgs el disquito

-Hiper: 1x15 sin

-Puente: 45 segs

Mis observaciones;

-En press plano movi poco peso, por q me era muy dificil mantener la contraccion escapular y a la vez contraer el pecho. Noto q el press plano es mas un ejercicio depotencia, q de hipertrofia. No se com ole hatran, pero a mi...me cuesta hacer el arco. Adios banco plano y mañana declinado

-Baje el peso de la sentadilla, por q el viernes roce con mi 20 RM, y necesito fortalecer mis piernas un poco mas. Voy a volver a ejecutar la respiratoria

-Lo logico seria subir a 90 kgs, pero mis meniscos no van a soportarlo...

-El remo fue la mejor parte.

-Amo el curl inclinado

-Trabajar lumbares con peso, fue asombroso...me parece q hice mas entreno de core, pero no me acuerdo

-Si no estuviera en el foro, una de dos...o seguiria haciendo full body a lo X o haria weider...

-Noto q me va excelente la rutina

Es todo. El jueves nos vemos amigos...

Esto hice ayer amigos

Ya saben, siempre hago estiramientos y una serie de 15 repets de hiperextensiones

-Press sentado con mancuernas: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x8 15.75 kgs c/m

-Press plano (me dio curiosidad): 2x12,8 60 kgs, 1x5 70 kgs. Descanse 45 segs.

-Remo pendlay, agarre supino: 3x8 50 kgs. Maxima tension, muy facil, barra al pecho. This URL has been removed!

Triserie:

-Sentadilla profunda: 1x15 63 kgs
+
-Pullover en banco plano: 1x20 13.5 kgs la mancuerna
+
-Aperturas en banco inclinado: 1x20 2.25 kgs c/m (este ejercicio me provoca estrias)

-Press de banca, agarre cerrad: 1x15 olimpica, 3x10 40 kgs

-Curl de biceps acostado, bien agusto, en un banco inclinado: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x10 6.75 kgs c/m

-Elevacion de talones parado: 3x15 63 kgs

Biserie, circuito:

-un ejercicio raro en el q tienes q flexionar tanto el torso como las piernas: 1x15

-Hiperextensiones: 1x12 4.5 kgs

-Pedaleos: 1x15

-Hiperextensiones con el disco de 11.25 kgs: 1x8

-Invertidos: 1x20

-Hiper con el disco de 11.25 kgs.

-Normales (crunches): 1x15 4.5 kgs el disquito

-Hiper: 1x15 sin

-Puente: 45 segs

Mis observaciones;

-En press plano movi poco peso, por q me era muy dificil mantener la contraccion escapular y a la vez contraer el pecho. Noto q el press plano es mas un ejercicio depotencia, q de hipertrofia. No se com ole hatran, pero a mi...me cuesta hacer el arco. Adios banco plano y mañana declinado

-Baje el peso de la sentadilla, por q el viernes roce con mi 20 RM, y necesito fortalecer mis piernas un poco mas. Voy a volver a ejecutar la respiratoria

-Lo logico seria subir a 90 kgs, pero mis meniscos no van a soportarlo...

-El remo fue la mejor parte.

-Amo el curl inclinado

-Trabajar lumbares con peso, fue asombroso...me parece q hice mas entreno de core, pero no me acuerdo

-Si no estuviera en el foro, una de dos...o seguiria haciendo full body a lo X o haria weider...

-Noto q me va excelente la rutina

Es todo. El jueves nos vemos amigos...

Una imagen vale mas que mil palabras...

images

Yo me he aburrido ya de chorradas, Robert, y al final me has convencido de que te estás cachondeando de todo el mundo.
So sorry.

Robert, una pena que por hacer las cosas a tu manera te pierdas de la ayuda de una persona que sabe mucho como Javirex. Muchos en este foro quisieran tener la atención que él ha tenido contigo y se lo pagas cambiando de entrenamientos cada semana, sin importarte los consejos que te da él y los demás foreros.

Tienes suerte que Javirex tenga paciencia contigo, la verdad yo no sé cuanto más aguante.

Saludos y considera estas palabras Robert. Acá la gente sólo te quiere ayudar.

Hazte un favor, agarra una rutina full body de las que hay por ahi en el foro ( en la firma de cop tienes una buena) Y por lo que más quieras no le pongas tu toque.

No sé que hace falta para que medites y te des cuenta de que estas haciendo una tonteria Rober

Hazte un favor, agarra una rutina full body de las que hay por ahi en el foro ( en la firma de cop tienes una buena) Y por lo que más quieras no le pongas tu toque.

No sé que hace falta para que medites y te des cuenta de que estas haciendo una tonteria Rober

Robert no quiere hacer caso! hasta la rutina mas simple, la vuelve una ....!
Porque a todas las rutinas le quiere dar su "toque", y ya jode la rutina!
No entiendo por que no simplemente sigue una rutina facil, sencilla! y listo! Cualquier rutina en el foro le puede servir _comorr_

@Robert ya te han dicho de todo, empezastes bien! todos te felicitamos! te dijimos que siguieras asi! y nos vienes con este entreno? vamos Robert! tanto esfuerzo para pagar el gym, que tal! y vas a entrenar asi? no tiene sentido... _comorr_

No, no, ya está.

4464168
_humillaci_humillaci

Yo sigo esperando que Robert venga un día de estos a decir que se ha estado burlando de nosotros y que todo esto es una actuación para un programa de televisión para medir la paciencia de los humanos... No sé, alguna explicación lógica tiene que haber.

Última edición:
Me siento triste por los comentarios

No puedo evitarlo....me gusta hacer rutinas a mi modo. Javi me ha dado varias rutinas ya, y ya la tengo y me enamore.

Solo quise probar metodos de vieja escuela para crecer al maximo...

Luego ya me acostumbre a hacer press con mancuernas primero. No se yo, pero noto mas concentracion cuando hago sentadilla al final.

PD: Creo q mi diario es puro cachondeo

PD2: Me he dado cuenta de q el peso es clave para el crecimiento muscular....

PD3: El viernes repito respiratoria con 80 kgs y un pull over con la mancuerna de 18 kgs.

Robert yo todavía no entiendo como es que seguís haciendo las cosas mal. Los resultados, los ves vos mismo, lo único que logras con estas rutinas es crecer de panza nomas, y encima no poder dormir bien. Pero bueh, como dijo Javi desisto.

Yo hasta que no vea un entreno normal! no seguire comentando!
Ya robert! con las cosas que haces no haces nada! Te apuesto que los kg que has aumentado son pura grasa! porque musculo no debes tener casi nada...! no subes fotos ni nada! pero ni idea de tu progreso! estoy casi seguro que casi nada es musculo, almenos eso das a parecer segun lo que haces...
Tu de vdd sigue inventando con tus rutinas y tal! ya yo no se que aconsejarte..! no entiendo como Javi duro tanto tiempo! :/

Propongo huelga en el diario de Robert hasta que entrene bien, que nadie comente hasta que haga entrenos normales y corrientes.

PD:Robert, es por tu bien.

Me estan diciendo Q NO TENGO NADA DE MUSCULO?????

Y q ando creciendo solo de panza...coiler, ya paso mucho tiempo desde el video de mi sentadilla con 100 kgs...

Si tenia panza, era porq no hacia abdominales. Y no metia cardio...

Y las fotyos de mi face deben de ser actualizadas....ya llevo mucho tiempo q no subo fotos alli (solo unas fotos con las q ando con una camisa rosa y hago caras graciosas)

No estare tan mamdo, pero de q tengo musculo, lo tengo. Animal (666) es el q me ha visto en persona...tengo su misma musculatura, en proporcion a mi altura...(de hecho, el y yo somos como Arnold y Franco columbu..)

Si una foto es la unica prueba q necesito, pues ya cuando pueda, subo una foto mia.

PD: Muchos cabrones hacen weider y tienen un cuerpo de a 10 (y ven una full body como una......La neta, me siento mal. A mi me encanta la full body).

PD3: Se q me quieren ayudar, pero ya les explique el porq no podia entrenar bien....

Ahora ando en un GYM y puedo hacerlas bien. Y eso hago...tardo una hora en ejecutar mi entreno. Simepre cuido la tecnica en los ejercicios. Se q es raro q meta pull over y aperturas a la rutina, pero esto lo hago para q el pecho reciba un estimulo especial...soy de las personas q tiende a acomular grasa en el pecho....y cuando vuelva a clases, quiero el pecho firme.

PD4: Tranquilos amigos....siendo adolescente y muy hiperactivo, q siempre trata de ejecutar los ejercicios de forma lenta y controlada (de hecho, yo opino q los mismos ejercicios, son la clave del volumen, aparte de la dieta y q se basa en el estilo de entreno de un culturista de antaño (reeves siempre entrenaba primero hombro, luego pecho, espalda, brazos, pierna, pantorrillas y lumbares con badomen al final....), y q noto q ando progresando (ya veo venas en mis antebrazos amigos),

Q podria pasar??

PD5: Tranquilos amigos...lo q pasa es q me cuesta seguir un mismo esquema...le hecharemos ganas.

Atrás