Esto hice ayer amigos
Ya saben, siempre hago estiramientos y una serie de 15 repets de hiperextensiones
-Press sentado con mancuernas: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x8 15.75 kgs c/m
-Press plano (me dio curiosidad): 2x12,8 60 kgs, 1x5 70 kgs. Descanse 45 segs.
-Remo pendlay, agarre supino: 3x8 50 kgs. Maxima tension, muy facil, barra al pecho. This URL has been removed!
Triserie:
-Sentadilla profunda: 1x15 63 kgs
+
-Pullover en banco plano: 1x20 13.5 kgs la mancuerna
+
-Aperturas en banco inclinado: 1x20 2.25 kgs c/m (este ejercicio me provoca estrias)
-Press de banca, agarre cerrad: 1x15 olimpica, 3x10 40 kgs
-Curl de biceps acostado, bien agusto, en un banco inclinado: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x10 6.75 kgs c/m
-Elevacion de talones parado: 3x15 63 kgs
Biserie, circuito:
-un ejercicio raro en el q tienes q flexionar tanto el torso como las piernas: 1x15
-Hiperextensiones: 1x12 4.5 kgs
-Pedaleos: 1x15
-Hiperextensiones con el disco de 11.25 kgs: 1x8
-Invertidos: 1x20
-Hiper con el disco de 11.25 kgs.
-Normales (crunches): 1x15 4.5 kgs el disquito
-Hiper: 1x15 sin
-Puente: 45 segs
Mis observaciones;
-En press plano movi poco peso, por q me era muy dificil mantener la contraccion escapular y a la vez contraer el pecho. Noto q el press plano es mas un ejercicio depotencia, q de hipertrofia. No se com ole hatran, pero a mi...me cuesta hacer el arco. Adios banco plano y mañana declinado
-Baje el peso de la sentadilla, por q el viernes roce con mi 20 RM, y necesito fortalecer mis piernas un poco mas. Voy a volver a ejecutar la respiratoria
-Lo logico seria subir a 90 kgs, pero mis meniscos no van a soportarlo...
-El remo fue la mejor parte.
-Amo el curl inclinado
-Trabajar lumbares con peso, fue asombroso...me parece q hice mas entreno de core, pero no me acuerdo
-Si no estuviera en el foro, una de dos...o seguiria haciendo full body a lo X o haria weider...
-Noto q me va excelente la rutina
Es todo. El jueves nos vemos amigos...