Diario de Robert (en busca de un sueño)

¿Semana tras semana?
Lleva casi un año ya, dímelo a mi...

Sí,ya he visto que eres de los pocos que consigue seguir después de aver visto mil veces que sigue igual,yo me paso por aquí cuando estoy algo aburrido por que siempre hay entretenimiento.

Hermanos, una duda

POR Q DICEN Q ENTRENO MAL???

Siempre ando cuidando la tecnica en los ejercicios. Trato de aislar mi mente y concentrarme en cada contraccion del musculo...se q hago una rutina larga, pero siempre cuido la tecnica. Malo fuera si hiciera sentadillas como el culo...

Luego , debido a q mido 1.82, debo ser muy estricto, por q debido a q tengo brazos largos y piernas largas....un error en falso y cometo una falla y me acerco a darle un beso de lengua a la lesion....

Y siempre tardaba una hora en los entrenos de antes....un dia tarde dos y desde alli, deje de dormir.

Y mañana me esta esperando la sentadilla respiratoria, en superserie con pull over...

Una cosa es entrenar mal y otra hacer los ejercicios mal.
Está claro que tienes idea de como son los ejercicios,y también de como se debe entrenar para ganar músculo.
Lo que no tienes claro,es la forma de saber llevarlo a la práctica.

Mira páginas hacia atrás,hay rutinas que son completamente locuras,cargadísimas de ejercicios,y las haces por que tú quieres,no por tu inexperiencia,además,hay mucha gente que te dice que lo estás haciendo mal y tu sigues y sigues.

Céntrate ya,no te preocupes por el sueño,yo soy como tú,me cuesta mucho dormirme,pero no hago de eso un problemón.

Cuidate,y que sepas,que no es el hombre que tarda media hora el que tiene potencia sexual,si no el hombre que tarda o 1 minuto o 2 horas,dependiendo de lo que le exija situación.(Broma con cierto grado de credibilidad)

Tales, creo q se a lo q quieres llegar

Y lo dire: me da miedo levantar pesado, por q luego me regañan en el GYM...

Ahora ya ando cargando pesado y eso ya es un avance.

He visto mis rutinas y es increible la gran resistencia q desarrolle.

Ahorita ando con prisas. Subire mi entreno deayer (NO SE ENOJEN) y lesdire q he decidido tomatr melatonina de ahora en adelante...

Yo solo ocupo dormir 5 horas amigos.

Esto hicimos ayer:

EStiramientos por 10 min.

-Press Sentado con mancuernas: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x12 13.5kgs c/m

-Press Declinado: 3x10 63 kgs

-Remo Pendlay, agarre supino/ prono anchura de press de banca: 2x12/1x12.

Superserie:

-Sentadilla profunda: 1x19 80 kgs
+
-Pullover en banco plano con brazos rectos y mancuernita: 1x20 2.25 kgs

-Aperturas en poleas (queria sentirme Arnold): 2x20 4.5 kgs c/lado.

-Peso Muerto: 2x5 40,80 kgs. Agarre prono

-Press de Banca, agarre invertido: 1x10 olimpica, 3x8 50 kgs

-Curl de biceps en banco inclinado: 1x12 parado/2x12en el banco: 4.5 kgs c/m

-Elevacion de talones parado: 3x20 60 kgs

-Hiperextensiones: 2x12

-Buenos dias con barra olimpica: 1x12

-Puente: 45 segs

-Encogimientos en banco declinado: 1x12 con el disco de 11.25 kgs enfrente y 1x8 con el disco tras nuca. Muy dificil esta ultima serie

Estiramientos, y a casa a comer 4 huevos enteros con 100 g de frijol y 100 g de arroz

Luego cuento mis impresiones. Tengo poco tiempo. Yase q no es elentrenoq debia hacer, pero ya me gusto asi...en honor a steve reeves

This URL has been removed!jDBg&zoom=1&iact=hc&vpx=860&vpy=79&dur=2774&hovh=219&hovw=230&tx=156&ty=125&page=1&tbnh=129&tbnw=135&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:4,s:0]Google Images[/url]

Ese es el reverse grip bench press. No sesi fue buena idea usar 50 kgs para la primera vez. Lo senti com oel presscerrado y los fondos.

- Sigues dejando el ejercicio más demandante para el SNC el último, en éste caso el peso muerto.

- No se hacen respiratorias y peso muerto en la misma sesión.

- Cojones, tanto tiempo de rollo con las sentadillas respiratorias + pullover respiratorio... ¿¿y coges una mancuernita de 2 kg para el pullover??

Esto no es serio, Robert.

- Sigues dejando el ejercicio más demandante para el SNC el último, en éste caso el peso muerto.

- Cojones, tanto tiempo de rollo con las sentadillas respiratorias + pullover respiratorio... ¿¿y coges una mancuernita de 2 kg para el pullover??

Javirex, te has saltado un detalle muy importante. Es un entreno que hace en honor a Steve Reeves.
Desde luego el pobre se estara revolviendo allá donde este __meparto_ .

Buen entreno Robert.

+1!

@Robert, "en honor a steve reeves"... Vamos robert! ponte serio! asi no tendras ningun progreso! no eres steve reeves y tu cuerpo no progresara con sus supuestas rutinas...
Nisiquiera hicistes bien, la superseria de sentadilla respiratoria con pullover... un ejercicio tan facil y tan solo 2kg?

Salu2.. _dormir_

+1!

@Robert, "en honor a steve reeves"... Vamos robert! ponte serio! asi no tendras ningun progreso! no eres steve reeves y tu cuerpo no progresara con sus supuestas rutinas...
Nisiquiera hicistes bien, la superseria de sentadilla respiratoria con pullover... un ejercicio tan facil y tan solo 2kg?

Salu2.. _dormir_

Johan, la sentadilla respiratoria, FUE CON 80 KGS Y PROFUNDAS!!! (ya sabes, culo pegado a los talones...como un halterofilio). Aparte, el pullover, debia ser con un peso ligero (el chiste era, respirar...ya sabes) y debido a q no pude encontrar una mancuerna mejor (yo soy de los q corre cuando es superserie...no debo descansar nada) y solo tenia al alcance esa mancuernita, pues para compensar, hice aperturas tambien.

Y amigo..haces como si Reeves fuera Arnold...joder, no solo reeves entrenaba asi...asi entrenaban los culturistas de la vieja escuela. Hasta Reg Park hacia el famoso 5x5...

PD: La rutina de MFQEH, dice q los viernes, debo hacer sentadilla y peso muerto juntos. Y...aparte, menciona q debo usar el 60 % de mi RM para el 3x12 de la segunda semana. Bien, mi RM en sentadilla olimpica son 310 lbs (140 kgs) y el 60 % de eso, son 180 lbs, o sea...80 kgs.

Lo unico q puedo hacer, es cambiar el peso muerto por la cargada de potencia...

PD: La rutina de MFQEH, dice q los viernes, debo hacer sentadilla y peso muerto juntos. Y...aparte, menciona q debo usar el 60 % de mi RM para el 3x12 de la segunda semana. Bien, mi RM en sentadilla olimpica son 310 lbs (140 kgs) y el 60 % de eso, son 180 lbs, o sea...80 kgs.

Lo unico q puedo hacer, es cambiar el peso muerto por la cargada de potencia...

Eso son métodos viejisimos de entrenamiento. Gracias a la información y estudios que tenemos hoy en día sabemos que los culturista de la old school hacian muchas cosas innecesarias o directamente tonterias

Esto último te lo digo porque veo que te gusta mucho el estilo de la vieja escuela

PD: La rutina de MFQEH, dice q los viernes, debo hacer sentadilla y peso muerto juntos.

Pero no mezclando respiratorias y peso muerto, pichita....

Por otra parte, se empieza por las sentadillas, que es de lógica:
Reeves classic physique

* Squat – 3 x 8-12
* Barbell/Dumbbell Row – 3 x 8-12….Deadlift – 3 x 5* see note
* Behind the Neck Press – 3 x 8-12
* Bench Press – 3 x 8-12
* Barbell/Dumbbell Curl – 3 x 8-12
* Dips – 5 x 10 @ BW (bodyweight). Try for sets of 10.
* Barbell Calf Raise – 3 x 15-20
* AB work

Perform M-W-F

Vuelve a leer, anda, y si te pones a buscar info, métete en esa página que es de las mejorcitas que hay en castellano con diferencia:
Entrenamiento Clásico de cuerpo completo – Steve Reeves - Mas Fuerte que el Hierro

Pero no mezclando respiratorias y peso muerto, pichita....

Por otra parte, se empieza por las sentadillas, que es de lógica:

Vuelve a leer, anda, y si te pones a buscar info, métete en esa página que es de las mejorcitas que hay en castellano con diferencia:
Entrenamiento Clásico de cuerpo completo – Steve Reeves - Mas Fuerte que el Hierro

Me he puesto a pensar, si Robert no estuviera en este foro donde recibes sus consejos, que barrabasidad y locura de rutina estaría haciendo en este momento, no lo puedo ni imaginar

Me he puesto a pensar, si Robert no estuviera en este foro donde recibes sus consejos, que barrabasidad y locura de rutina estaría haciendo en este momento, no lo puedo ni imaginar

Absolutamente las mismas, él va a su bola.
No sólo yo le doy consejos, todos los que pasáis por aquí, y ya ves.

Atrás