Diario de Robert (en busca de un sueño)

Vengo de una siesta. No pude soportar ningun momento en no poder dormir

Me dormi a las 7 de la mañana, y desperte a las 11:30, listo para mi segunda comida. A la 1, comere algo y me ire a hacer cardio intenso al GYM

Lo raro de todo esto, es q me siento muy bien

Para aclarar aspectos hermanos:

Pense en Javi, cuando me di cuenta de q la jalada no me sirvio de nada.

Pense en alguien q si les digo quien es, se van a sorprender. Ella tuvo mucho q ver en esto

No me canse y dije "chin, Javi se equivoco".

NO SOY GAY...A mi me gustan las morras. En ellas pienso y me siento feliz

Y hoy hare cardio...

PD: Noto q si no me tomo las pastillas de melatonina, no consigo dormir. Me he vuelto depediente de ellas....

PD2: Nunca sabran quien fue la persona q me hizo sentir tan bien a esa hora

PD3: Me siento tonto, al decirles esto. Es asombroso q media hora tendre q coger para poder acabar satisfecho....ojala me toque una chica q aguante mucho

Vengo de una siesta. No pude soportar ningun momento en no poder dormir

Me dormi a las 7 de la mañana, y desperte a las 11:30, listo para mi segunda comida. A la 1, comere algo y me ire a hacer cardio intenso al GYM

Lo raro de todo esto, es q me siento muy bien

Robert necesitas una mujer hermano, consiguete una novia para que te quites esos traumes y ese estres que llevas encima, yo a los 17 años tenia un poco de mujeres y no tenia tantas preocupaciones, ni siquiera sabia que era RM maximo, estas joven deja de andar con tanta preocupaciones, y consiguete una mujer!!!

Me senti genial con la jalada q me hice anoche, pero no me canse.

Y lo de conseguir novia....aun no me llega. Pero ya la tendre.

Mas tarde, hire a hacer mucho cardio

Me senti genial con la jalada q me hice anoche, pero no me canse.

Porque duraste muy poco, media hora no es ná.
Hay que durar por lo menos 5 horas, da igual que tengas sed, o te estés meando... nada, no pares, tu a darle el joystick hasta que caigas rendido.
No pain, no gain.

Hay que durar por lo menos 5 horas, da igual que tengas sed, o te estés meando... nada, no pares, tu a darle el joystick hasta que caigas rendido.
No pain, no gain.

que cabron javi jajajaja me muero __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mira si se lo toma a pecho y mañana tiene que anda con hielo en las bolas hahaha

que cabron javi jajajaja me muero __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mira si se lo toma a pecho y mañana tiene que anda con hielo en las bolas hahaha

Más vale reventarse a pajas que a sentadillas ATG, da mucho más gusto y congestiona igual.
Yo mi ilusión es morirme follando, pero si estoy sólo, por lo menos que me encuentren con el carajo en la mano.
Haciendo amigos hasta el último momento, eso es así.

Vengo del GYM

Hice 30 minutos de cardio.

20 minutos de HIIT en la cinta (no recuerdo muy bien la frecuencia, pero anduve por 3.5 unos dos minutos, luego pasaba a trotar 7.5, luego volvia a 3.5, le subia a 8.5 y volvia...luego me corri en 10.0 y luego volvi a 3.5 y luego trote tres minutos en 7.5 y volvi a 3.5 para terminar)

Y los otros 10 minutos, en la escalera. Tenia gaans de mas, pero me sali por q me dio hambre y no quiero q mi cuerpo tire del musculo

Voy a comer y volvere a hacer cardio.

PD: No se por q, pero sali con mucho frio. Espero hoy si dormir

Última edición:
..... Javi, me jodere si me la jalo por 5 horas. En 30 minutos, eyacule y ya se acabo. Yo duro 30 minutos para eyacular...y teniendo sexo, he de durar parecido.....

195819_102155376535268_6724087_n.jpg

No pain, no gain.

Robert:
http://******/kypcvy
http://******/jifhtz

Vengo del GYM

Hice 30 minutos de cardio.

20 minutos de HIIT en la cinta (no recuerdo muy bien la frecuencia, pero anduve por 3.5 unos dos minutos, luego pasaba a trotar 7.5, luego volvia a 3.5, le subia a 8.5 y volvia...luego me corri en 10.0 y luego volvi a 3.5 y luego trote tres minutos en 7.5 y volvi a 3.5 para terminar)

Y los otros 10 minutos, en la escalera. Tenia gaans de mas, pero me sali por q me dio hambre y no quiero q mi cuerpo tire del musculo

PD2; Javi, me jodere si me la jalo por 5 horas. En 30 minutos, eyacule y ya se acabo. Yo duro 30 minutos para eyacular...y teniendo sexo, he de durar parecido.

Mi cara justo ahora:
http://******/kSLf1X
No no no Robert! hahahahahaha me he partido de la risa con esta pagina de tu diario! hahahahahahahah __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Solo te puedo decir que Ojala puedas dormir hoy! _chino_

Acabo de editar

LOL....ya ven, tengo mucha potencia sexual....XD

PD: volvi a hacer HIIT....esta vez, dure mas tiempo en 7.5 y en 3.5 con inclinacion 15

Fue una locura...siento mas cansado caminar en inclinacion 15, q trotar a 7.5

__meparto___meparto___meparto_ Sí será cabrón... __meparto___meparto___meparto_ Eres Rocco Sigfredi pero en mexicano __meparto___meparto___meparto_

Entrenas como el culo, macho, pero eres un puto crack.

Entrenar como el culo sin quererlo tiene un pase.

Pero Robert sabe que semana tras semana está perdiendo el tiempo.

Y no hace nada para solucionarlo.

Espabila!!!

Entrenar como el culo sin quererlo tiene un pase.

Pero Robert sabe que semana tras semana está perdiendo el tiempo.

Y no hace nada para solucionarlo.

Espabila!!!

¿Semana tras semana?
Lleva casi un año ya, dímelo a mi...

Hermanos, una duda

POR Q DICEN Q ENTRENO MAL???

Siempre ando cuidando la tecnica en los ejercicios. Trato de aislar mi mente y concentrarme en cada contraccion del musculo...se q hago una rutina larga, pero siempre cuido la tecnica. Malo fuera si hiciera sentadillas como el culo...

Luego , debido a q mido 1.82, debo ser muy estricto, por q debido a q tengo brazos largos y piernas largas....un error en falso y cometo una falla y me acerco a darle un beso de lengua a la lesion....

Y siempre tardaba una hora en los entrenos de antes....un dia tarde dos y desde alli, deje de dormir.

Y mañana me esta esperando la sentadilla respiratoria, en superserie con pull over...

Atrás