Diario de Robert (en busca de un sueño)

Javi, me baso en reeves. Solo cuando meta un peso de verdad, es cuando voy a hacer primero sentadillas

Y...noticias.

No tengo sueño (razon, no idea....). YA HASTA HICE ALGO MUY DISFRUTABLE, y ni aun asi....

No se si ya estare sobreentrenando (cosa q no creo, por q hoy no sali muerto como el lunes) y mañana hare tdo el cardio suficiente para cansarme

Yo soy de 5 horas. Me dormire a las 5 y despertare a las 10. Asi es mi cuerpo, y no puedo cambiarlo....a menos q, haga cardio super intenso

Hey chicos...HOY NO DORMI ABSOLUTAMENTE NAD

mE HIUCE UNA PAJA...Y NI AUN ASI

nO PUEDO CREERLO...NO DORMI NADA Y ME SIENTO EN EXCELENTE FORMA

Yo llevo años con transtorno del sueño vamos que me puedo acostar a las 12 y no dormir hasta las 4.

no he podido dormir nada...no se, simplemente, no pude

Me la jale y ni aun asi pude dormir...

Mi cuerpo no quiso dormir. Una de dos....o me es obligatoria ahora la melatonina 9me la tome hace mas de una hora) o simplemente, este dia de no dormir, sera benefico para dormir los siguientes dias...

Hoy hare cardio hasta cansarme.

Y me pregunto una cosa:

Por q se dice q el dormir conlleva a la obesidad??

Yo, aunque no duerma, trato de comer mis comidas bien.

no he podido dormir nada...no se, simplemente, no pude

Me la jale y ni aun asi pude dormir...

Mi cuerpo no quiso dormir. Una de dos....o me es obligatoria ahora la melatonina 9me la tome hace mas de una hora) o simplemente, este dia de no dormir, sera benefico para dormir los siguientes dias...

Hoy hare cardio hasta cansarme.

Y me pregunto una cosa:

Por q se dice q el dormir conlleva a la obesidad??

Yo, aunque no duerma, trato de comer mis comidas bien.

Lo que te dije arriba fue enserio Robert Necesitas atención médica

Lo que te dije arriba fue enserio Robert Necesitas atención médica

Ya fui y me receto las pastillas q me han recetado todos.

Nada funciona...si siquiera la rutina full body q me hice ayer

No se si me dejo en vela el haber platicado con mi amiga a las 12, o simplemente, me esta pasando eso de la madurez....no lo se

No dormire nada....de esta forma, aunque me cansare antes, me dormire temprano...y el viernes sera un entreno espectacular

Pense en ti cuando me di cuenta de q no funciono la jalada q me di...q rica estuvo, pero no pude dormir

Mi cuerpo no quiso dormir y me di cuenta de q requiero media hora para poder....ajamm

Es horrible...dios mio. Cuanta energia tengo

Robert, sin ánimo de ofender pero...

Hasta que tu mismo no digas basta, porque estoy seguro que eres consciente que haces las cosas al "tuntun", seguirás descontrolado.

No tardarás en darte cuenta que todo este tiempo lo habrás perdido.

Ahora mismo, en muchos aspectos, eres un modelo a seguir para no cometer los mismos errores que tu. Vaya, que actuando contrariamente a ti seguro que sale mejor todo.

No te lo tomes como ataque ni mucho menos, estamos aquí todos para ayudar en lo que se pueda y escuchar a los demás para aprender de ellos.

Saludos.

.....Pense en ti cuando me di cuenta de q no funciono la jalada q me di...q rica estuvo.........

195819_102155376535268_6724087_n.jpg

Pense en ti cuando me di cuenta de q no funciono la jalada q me di...q rica estuvo, pero no pude dormir

Mi cuerpo no quiso dormir y me di cuenta de q requiero media hora para poder....ajamm

tumblr_lowic0sc1V1qgpqbj.jpg

Salu2 Robert! _chino_

Si piensas en mi cuando te la jalas es normal que no duermas.
Yo de ti pensaba en otra cosa más agradable...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Creo que no voy a dejar de flipar nunca con éste diario... es psicotrópico total. _paz_

+1! Nunca se sabe con que nos vamos a encontrar, siempre algo nuevo!
Salu2 javirex! _chino_

troll?. el robert fitness no le hagais ni puto caso es un troll ( personas que dirigen el foro, que dice tonterias para que el foro siga adelante, que pena, por culpa de este tipo la gente se va a otros foros, si total todo lo que hay aqui esta nen otros foros, si esque eso de copiar y pegar es un mito, que pena con gente como este personaje de robert fitness

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo me parto con este tio, es la ostiaaa!! jajaja

Si piensas en mi cuando te la jalas es normal que no duermas.
Yo de ti pensaba en otra cosa más agradable...

Jajajajaja jodeeeeeeer

troll?. el robert fitness no le hagais ni puto caso es un troll ( personas que dirigen el foro, que dice tonterias para que el foro siga adelante, que pena, por culpa de este tipo la gente se va a otros foros, si total todo lo que hay aqui esta nen otros foros, si esque eso de copiar y pegar es un mito, que pena con gente como este personaje de robert fitness

50274_190844143528_2821955_n.jpg

Que bonito que pensaras en javi, es tan, tan, tan ...

espera no, no es bonito, es raro anda y busca la ayuda de lorena verdu; serías un serio candidato a superar a aquel que llamaba porque se hacia 100 pajas al día

hola crapin!

yo voto por crapin, alguien dice otro

Que bonito que pensaras en javi, es tan, tan, tan ...

Tan eso, sí... Pero ya verás como lo explica y va a ser de traca...

espera no, no es bonito, es raro anda y busca la ayuda de lorena verdu; serías un serio candidato a superar a aquel que llamaba porque se hacia 100 pajas al día

La verdad es que dónde se pongan un buen par de tetas, una chotera así afeitá y un culo pa forrar pelotas, me puedo ir yo yendo al carajo a la hora de zurrirse uno la sardina..., pero por si acaso voy a quitar la foto del feisbu...

Atrás