Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no he podido dormir nada...no se, simplemente, no pude
Me la jale y ni aun asi pude dormir...
Mi cuerpo no quiso dormir. Una de dos....o me es obligatoria ahora la melatonina 9me la tome hace mas de una hora) o simplemente, este dia de no dormir, sera benefico para dormir los siguientes dias...
Hoy hare cardio hasta cansarme.
Y me pregunto una cosa:
Por q se dice q el dormir conlleva a la obesidad??
Yo, aunque no duerma, trato de comer mis comidas bien.
Lo que te dije arriba fue enserio Robert Necesitas atención médica
Pense en ti cuando me di cuenta de q no funciono la jalada q me di...q rica estuvo, pero no pude dormir
.....Pense en ti cuando me di cuenta de q no funciono la jalada q me di...q rica estuvo.........
Pense en ti cuando me di cuenta de q no funciono la jalada q me di...q rica estuvo, pero no pude dormir
Mi cuerpo no quiso dormir y me di cuenta de q requiero media hora para poder....ajamm
Es horrible...dios mio. Cuanta energia tengo
Si piensas en mi cuando te la jalas es normal que no duermas.
Yo de ti pensaba en otra cosa más agradable...
Creo que no voy a dejar de flipar nunca con éste diario... es psicotrópico total. _paz_
Creo que no voy a dejar de flipar nunca con éste diario... es psicotrópico total. _paz_
Mi cuerpo no quiso dormir y me di cuenta de q requiero media hora para poder....ajamm
Es horrible...dios mio. Cuanta energia tengo
Si piensas en mi cuando te la jalas es normal que no duermas.
Yo de ti pensaba en otra cosa más agradable...
troll?. el robert fitness no le hagais ni puto caso es un troll ( personas que dirigen el foro, que dice tonterias para que el foro siga adelante, que pena, por culpa de este tipo la gente se va a otros foros, si total todo lo que hay aqui esta nen otros foros, si esque eso de copiar y pegar es un mito, que pena con gente como este personaje de robert fitness
troll?. el robert fitness no le hagais ni puto caso es un troll ( personas que dirigen el foro, que dice tonterias para que el foro siga adelante, que pena, por culpa de este tipo la gente se va a otros foros, si total todo lo que hay aqui esta nen otros foros, si esque eso de copiar y pegar es un mito, que pena con gente como este personaje de robert fitness
Que bonito que pensaras en javi, es tan, tan, tan ...
Tan eso, sí... Pero ya verás como lo explica y va a ser de traca...
espera no, no es bonito, es raro anda y busca la ayuda de lorena verdu; serías un serio candidato a superar a aquel que llamaba porque se hacia 100 pajas al día