Diario de Robert (en busca de un sueño)

Ok hermanos, hoy les tengo noticias:

Creo q voy a entrar en definicion la proxima semana. No importa q se vean los huesos....cuando defina, me tomare una foto.

PD: Vengo de entrenar y me comi 150 g de pollo y me comere 100 g de arroz.

Este es mi entreno de hoy:

Estiramientos y 1x15 de hiperextensiones. Gasto 10 minutos estirando

-Press de hombro sentado con mancuernas: 1x20 2.25 kgs las mancuernitas, 3x8 18 kgs c/m. Descanso de 45 segs

-Press Declinado: 1x12 60 kgs, 1x9 70 kgs, 1x8 80 kgs (con ayuda en la fase concentrica, pero fue muy breve. senti mucho dolor)

-Remo Pendlay, agarre supino: 1x12 50 kgs, 2x8 60 kgs

-Sentadilla profunda: 3x10 80 kgs

-Press de banca, agarre cerrado: 3x8 60 kgs

-Curl de biceps con mancuernas en banco inclinado: 1x15 2.25 kgs c/m, 2x8 11.25 kgs c/m. Hice una serie de 8 parado. Fueron 4

-Elevacion de talones, parado: 3x15, 1 con 0 kgs, las ultimas con 90 kgs

Los ejercicios de lumbares y abdomen:

-Hiperextensiones: 1x8 20.25 kgs (el disco era tan grande, q me costaba agarrarlo), 1x15 sin peso, 1x10 con el disco chafa de 11.25 kgs, 1x15 sin peso

-Encogimientos invertidos, sosteniendo el disco (ejercicio raro, q ahorita les muestro imagen0: 3x10. Era el disco de 20.25 kgs. Hice una serie de 10 en el banco, haciendo un total de 4x15 usando el disco de 20.25 kgs. Q pesado...

Estiramientos, y a casa

Ya es un entreno normal??? Use todo el peso q pude (excepto por la sentadilla, donde mi espalda se canso antes q mis cuadriceps...alli, ya aguanto mucho mas peso. De hecho, pensaba hacer paralelas, pero....como dicen por alli, "media pierna, media sentadilla") en los ejercicios.

El remo....la tercer serie, la hice con discos de 20.25 kgs (donde dejaba q la barra tocara el suelo. Ya las ultimas dos, las hice pendlay...joder, fueron las mas explosivas. Me gusto el remo pendlay...se levanta mucho peso)

El press....joder con el press. Perdi la cuenta cuando estaba con 70 kgs (la mente es bien engañosa) y no se si habre hecho 8 o 9...pero casi me hago 10. No se por q me da tanto miedo usar 80 kgs en el press declinado...no se si sera mi mente o algo. Ya lo puedo solo...solo ocupo un calentamiento directo (como hace un mes...recuerdan??)

El press cerrado...pensaba usar 50 kgs, pero ya q estaba el disco alli y soy un poco curuioso, le cale con 60...las hice bien. Muchas congestiones...

El curl con las mancuernas de 11.25 kgs, fue terrible!!. Notaba como se inflaba el biceps...pero por alguna razon, no vi venas.

Es malo descansar menos de un minuto entre series??

Se me olvida: tengo unas agujetas horribles en el abdomen, en la espalda, en los biceps y un poco en triceps

Este es mi entreno de hoy:

-Sentadilla profunda: 3x10 80 kgs

fuck-yea2h.jpg

Sentadilla al final unido a un cansancio lumbar implica un posible error técnico da como resultado una columna hecha trizas

Sentadilla al final unido a un cansancio lumbar implica un posible error técnico da como resultado una columna hecha trizas

+99millones, pero como siempre no hagas caso a lo que te decimos Robert. Así podes descansar 3 meses después de que te hagas bosta la espalda baja por llevar la contra.

bueno robert, sobra un press de pecho bajo mi punto de vista, pero visto a lo que nos tienes acostumbrados, debo de felicitarte por haber realizado un entreno normal.

pd. como dicen los compañeros, escoge el orden de los ejercicios teniendo en cuenta la complejidad de estos ;)

Ok amigos, noticias:

Mañana entro a clases.

Hoy, me dormi a las 2 de la magrudaga (por el maldito calor q hacia por mi casa...tuve q estar pegado a un ventilador media hora para q me diera sueño..a, y noto q la melatonina me vuelve loco) y logre dormir seis horas.

PD: Hablando del entreno, no se yo, pero...quiero rendir mejor en los ejercicios del torso y dejo lo cansado para el final. Aunque eso si...de sentadilla, trabajo los brazos y gemelos y luego hagho hiperextensiones y abdomen (no me quiero lesionar...las lesiones ocurren debido a la mala tecnica y a una espalda baja debil)

PD2: Maximo, el press de banca declinado (simulando el powerlifterstyle) es mi talon de aquiles....es el ejercicio q mas me cuesta

Soy muy explosivo en los remos, la sentadilla, pyues...si es paralela, soy explosivo, pero mi misma altura, complica mucho la subida, dado q la hago profunda. Y tengo los brazos muy largos....

Solo espero q antes de cumplir 18, este usando 80 kgs para un 3x8 en press de banca

Foreros, noticias:

Voy a empezar la definicion...

Y estoy pensando en una rutina, bastante funcional (ya sabran de lo q hablo). En si, seguire la full body, pero....ya veran...sorpresa, sorpresa....

Voy a tratar de bajar mi porcentaje graso hasta 15 % (y de alli...a subir limpio)

Última edición:
+10

Última edición:
Atrás