Diario de Robert (en busca de un sueño)

clac,clac,clac,clac,clac....

Última edición:
Mi entreno de hoy:

Estiramientos y la 1x15 de hiperextensiones para calentar.

-Press con mancuernas: 1x15 2.25 kgs c/m (calentamiento)

-Push Press (estilo Lou Ferringo): 1x10 60 kgs

-Press sentado: 1x10 40 kgs (barra tocando el pecho), 3x8 18 kgs c/m

-Press Declinado: 3x12,10,8 60,70,80 kgs

-Remo con barra. estilo pendlay (use dos discos de 25 lbs de c/l para poder estirar los dorsales...no toque el suelo): 1x12 olimpica (supino), 1x8 63 kgs (supino), 2x8 (prono).

Superserie:

-Sentadilla Profunda: 2x20,8 60, 100 kgs
+
-Pullover en banco plano: 2x20 11.25 kgs la mancuerna.

-Press cerrado en banco declinado (un plus para Juancar!!): 3x8 60 kgs

-Curl de Biceps con mancuernas en banco inclinado: 1x20 2.25 kgs c/m, 2x10 9 kgs c/m

-Elevacion de Talones Parado: 3x15 100 kgs

Entreno de lumbares y abdomen:

-Hiperextensiones: 3x10 11.25 kgs el disco, 1x12 sin peso

-Encogimientos con disco enfrente: 3x10 11.25 kgs, 1x12 encogimientos invertidos

Estiramientos y VAMONOS!!

Antes de comentar, lean mi entreno...hoy si le dimos muy rudo a los ejercicos 9el press ferringo, esta curada, pero prefiero el press con mancuernas. El press declinado, me ayudaron en la subida (solo en la ultima porcion del recorrido....es como si hubiera hecho press Coleman, ya q solo me concentre en presionar el pecho con todo lo q tenia). El remo prono SE ME HACE MAS SENCILLO Q EL SUPINO. Las sentadillas, una locura (resistencia-fuerza) junto con pullover y

Juancar, si llegas a leer esto, me encanto el press declinado....

Ya siguen ustedes. Hoy fue el ultimo dia q entreno para hipertrofia. Ya la proxima semana, voy a modificar mi dieta, para definir.

No crees que es mucho trabajo para el tríceps ?

Para triceps, solo fue el press cerrado en banco declinado (me encanto!!)

Si cuentas tabien al push press 9estilo ferringo), los presses sentados, el press declinado...

fue normal, el ejercicio q lo ataca directo es el declinado.

Me quito la suscripción de este diario. Mas que "en busca de un sueño" debería titularse "en busca de una lesión".

Robert, me has defraudado.

Me quito la suscripción de este diario. Mas que "en busca de un sueño" debería titularse "en busca de una lesión".

Robert, me has defraudado.

No entiendo por q te haz defraudado de mi, si entrene como se supone q se debe entrenar...entrene superando mis propios limites!!

Levante todo el peso y pude, de forma explosiva, maxima tension muscular, con tecnica perfecta...

Ya el lunes, empezare nueva rutina para definir. Me tomare un descanso estos dias.

Posteare la dieta de definicion:

5-6 AM: cuatro huevos enteros y medio litro de leche

8 AM: Un sandwich de huevo

10 AM: Un sandwich de huevo

12 PM: Un sandwich de huevo

2 PM: Lo q haga mi mami (una sopa de x cosa)

Antes de irme al GYM, me comeria una manzana o fruta de x tipo

5 PM : Lo q hizo mi madre

8 PM: Unos huevos o lo q sea

10 PM: un yogurt

Alli esta la dieta de definicion...no se si pueda soportarla. Siento q es muy poca comida

Veo muchos huevos, no recuerdo dónde leí pero decía que más de 4 huevos diarios por mucho tiempo podrían subirte el colesterol en la sangre. Aparte dices que es poca comida? Son 8 comidas, son 3 más de las que hago en mi intento de volumen xD! Y cuida muy bien la rutina y planifica bien la dieta, no vayas a perder lo que has ganado, aunque empezar con un % de grasa bajo sería excelente para poder medir mejor tus progresos, un saludo y no inventes cosas fantásticas Robert.

Posteare la dieta de definicion:

5-6 AM: cuatro huevos enteros y medio litro de leche

8 AM: Un sandwich de huevo

10 AM: Un sandwich de huevo

12 PM: Un sandwich de huevo

2 PM: Lo q haga mi mami (una sopa de x cosa)

Antes de irme al GYM, me comeria una manzana o fruta de x tipo

5 PM : Lo q hizo mi madre

8 PM: Unos huevos o lo q sea

10 PM: un yogurt

Alli esta la dieta de definicion...no se si pueda soportarla. Siento q es muy poca comida

Eso no es una dieta, eso es hincharte a huevos y poco más.

Veo muchos huevos, no recuerdo dónde leí pero decía que más de 4 huevos diarios por mucho tiempo podrían subirte el colesterol en la sangre. Aparte dices que es poca comida? Son 8 comidas, son 3 más de las que hago en mi intento de volumen xD! Y cuida muy bien la rutina y planifica bien la dieta, no vayas a perder lo que has ganado, aunque empezar con un % de grasa bajo sería excelente para poder medir mejor tus progresos, un saludo y no inventes cosas fantásticas Robert.

Yo lei por un articulo q subieron al foro q el huevo contenia mucha testosterona...

Y....sabes por q me hago sandwich de huevo de lonche??

No te vayas a reir, pero...es por q....es lo unico q se cocinar, XD

PD: Debo convencer a mi mami q me deje fruta picada en el refrigerador

PD2: Ayer la empece....no sabes todo el hambre q me dio todo el dia!!

Última edición:
robert esta noche me he acordado de ti fuera broma, he dormio de pena y derrepente te recorde a ti con tu melatonina

y cocinar no es tan dificil gachon!!!! jajajaja

Yo lei por un articulo q subieron al foro q el huevo contenia mucha testosterona...

Y....sabes por q me hago sandwich de huevo de lonche??

No te vayas a reir, pero...es por q....es lo unico q se cocinar, XD

PD: Debo convencer a mi mami q me deje fruta picada en el refrigerador

PD2: Ayer la empece....no sabes todo el hambre q me dio todo el dia!!

ROBERTO HIJO MIO!!! no te creas todo lo que lees, que cada alimento se asimila de distinta forma en cada organismo.

Mi consejo es que no te obsesiones con el aumento de testosterona, que ya vas encaminado para el lado oscuro del culturismo, que te estoy viendo ya de lejos.

Come , come bien y punto. Eres todavía joven y todavía tienes que crecer. Además que tu cuerpo suelta testosterona a borbotones.

Última edición:
ROBERTO HIJO MIO!!! no te creas todo lo que lees, que cada alimento se asimila de distinta forma en cada organismo.

Mi consejo es que no te obsesiones con el aumento de testosterona, que ya vas encaminado para el lado oscuro del culturismo, que te estoy viendo ya de lejos.

Come , come bien y punto. Eres todavía joven y todavía tienes que crecer. Además que tu cuerpo suelta testosterona a borbotones.

Necesito potenciar al maximo mi testosterona...

Segun el artuclo q lei de Javi, 78-80 kgs magros, son lo maximo q podre alcanzar....o sea, podre estar en 90 kgs al 10 % de grasa...ese es mi limite genetico. Al final, tendre el cuerpo de vince del monte...

No se como le habra hecho reeves para ir tan lejos (imposible q tomase roids)

Última edición:
Mi consejo es que no te obsesiones con el aumento de testosterona

Come , come bien y punto. Eres todavía joven y todavía tienes que crecer. Además que tu cuerpo suelta testosterona a borbotones
.

Necesito potenciar al maximo mi testosterona...

Tepasas los consejos de los demás por el forro y todo para seguir con tus obseciones. Disculpa que te lo diga Rober pero es que..

Atrás