Diario de Robert (en busca de un sueño)

Robert, yo diría que la distribución es lo de menor problema en tu caso. El tema es que en fullbody metes 20 ejericios, eso es una locura por donde lo veas, pero por lo visto tenes atención selectiva.

Propongo huelga en el diario de Robert hasta que entrene bien, que nadie comente hasta que haga entrenos normales y corrientes.

PD:Robert, es por tu bien.

+1! me uno a esa huelga marcos! Soy uno que no comentara hasta que haga entrenos normales...

Perdona pero no me parece correcto que digas que tengas mi misma musculatura!

A como veo, parece que no quieres progresar.
Y las fotos hablan, comparemos las fotos que tienes colgadas en el facebook tú con las que tengo yo, como para decir que tenemos la misma musculatura pues.... XD

Robert, yo diría que la distribución es lo de menor problema en tu caso. El tema es que en fullbody metes 20 ejericios, eso es una locura por donde lo veas, pero por lo visto tenes atención selectiva.

En realidad son 8-9 ejercicio los q meto. Pero contaron tambien los de lumbares y abdominales.

Hago un ejercicio por musculo.

Faltan unas horas para mi entreno de hoy. No he dormido nada bien (es horrible q se me acabaran las pastillas de melatonina....me tome una y no basto. Ocupo dos :( ), pero aun asi, dare lo mejor de mi.

Comentaran hasta q haya un entreno normal??

Paciencia amigos...paciencia. El press declinado se hara pronto con 70 kgs, el remo horizontal seguira estricto (proxima semana, meto 60 kgs) y la sentadilla, pronto se hara con 90 kgs (el problema de hacerla profunda, es q me crugen los meniscos...por eso necesito un poco de tiempo. No me gusta sentadilla paralela) y en hombro pronto usare las mancuernas de 18 kgs

Recuerden q debo hacerme 3x12 con los pesos citados (a excepcion de la sentadilla profunda, q debe ser respiratoria).

Solo espero lograrlo...

Hoy entrene un poco mas suave. Ahorita ando comiendo ensalada de coditos con atun y me comere 100 g de pollo.

PD: Carlos, me has visto...estoy como tu, solo q yo soy mas alto y mis musculos son mas largos. Aunque bueno, si es necesaria una foto mia sin camisa para q confien en mi, pues ya me la tomare y la subire aqui, no a face.

Carlos esta muy cuadrado, eso es cierto.

Una foto mia...despues.

Vean mi entreno de hoy:

Estiramientos, hiperextensiones, 1x15...lo tipico

-Press sentado con mancuernas: 1x15 2.25 kgs c/m (calentamiento), 3x10 15.75 kgs c/m.

-Press declinado: 3x12 60 kgs.

-Remo horizontal, agarre supino: 3x10 50 kgs

-Sentadilla profunda: 1x15 72 kgs.

-Press cerrado, para triceps: 2x12, 1x10 40 kgs

-Curl de biceps en banco inclinado con mancuernas: 3x15,12,12 2.25, 4.5 y la ultima serie, 6.75 kgs c/m. La ultima fue la mas dificil. mucho dolor en biceps

-Elevacion de talones parado: 3x17 72 kgs

Ejercicios de lumbares y abdomen:

-Hiperextensiones: 3x12 4.5 kgs el disquito, 1x12 sin peso

-Twist con disco: 3x15, 2 sets con el disquito de 4.5 kgs (SE LA RIFA EL DISCO DE 4.5 KGS!!) y la ultima serie con el disco de 15.75 kgs. Algun dia usaremos el disco de 20 kgs, XD. Despues de eso, hice:

-Crunches en banco declinado: fue una especie de triserie: 15 repets en la parter mas baja, 15 repets en parte media y 15 para oblicuos.

En todas mis series, descanse como 30-45 segs (descanso bien poquito, ya un dia me di cuenta) y acabe todo el entreno en una hora 9sin contar los minutos perdidos en los estiramientos)

Desues de entrenar, a estirar y a casa.

El entreno no estuvo tan mal, aunque el press declinado si. Es asombroso como se me inflan los pectorales cuando entreno pecho. Y es muy triste q yo, tenga 100 kgs como RM. Deberia andarme moviendo 140 kgs, pero soy gay y no puedo. El dia q mueva 100 kgs para sets, tendre un pectoral muy grande. Se los aseguro.

Les gusto este entreno???

Si las quejas son de las sentadillas, ya mencione q 1x15 es igual a 3x10. Tenia flojera....

Y me duelen las lumbares bastante.

1x15 es igual que 3x10 mis cojones.
15 repeticiones son lo mismo que 30 repeticiones, mis cojonesx2.

Madre mia y sigue con eso.
Es que TODO lo dice el, se inventa sus propial peliculas.
Igual que decir que su 1RM en press banca es 100kg.

¿Como sabes que tu 1RM en press banca son 100kg, Robert? ¿Lo moviste alguna vez? O es uno de tus ''pensamientos''.

Ok,

Si hago 3x10, las veo mas faciles. Y ya mencione q me interesa mas crecer el torso

Segunda, yo digo q 100 kgs es mi RM, por el hecho de q hago 20 repeticiones con 60 kgs. y cobn 80 kgs casi saco 8 repets (hablo de declinado)

PD: Hoy dormi 2 horas...mi cuerpo no se q rayos traia, pero no se queria dormir. Me da muchisima energia en la noche (y eso q casi me hago un doble pajon). Necesito a una mujer

Ahorita voy a comer y me ire a dormir. Mas tarde, ire a hacer mucho cardio, para cansarme

Es asqueroso, saber q el no dormir las horas q debes, no logres ver resultados.

PD2: Javi, quiero ahorrar tiempo

Madre mia y sigue con eso.
Es que TODO lo dice el, se inventa sus propial peliculas.
Igual que decir que su 1RM en press banca es 100kg.

¿Como sabes que tu 1RM en press banca son 100kg, Robert? ¿Lo moviste alguna vez? O es uno de tus ''pensamientos''.

Los muevo, pero debo gritar y llegar al cien.

Vengo de dormir tres horas

Ya recupere mis horas. Tengo sueño

Ahorita ando comiendo la ensalada de anoche.

Mas tarde hire a hacer mucho cardio, para cansarme. Es asombroso...

PD: En la noche hace un calor del demonio...

Los muevo, pero debo gritar y llegar al cien.
Cada dia sales con una tonteria nueva. Quien te a dicho que tienes que gritar???

Tu has visto alguna vez una competencia de powerlifting??? Te adelanto que los powerlifter no van dando gritos histericos ni nada parecido. Una cosa es soltar un resoplido, o un gruñido, pero gritar...no es necesario como tu afirmas.

Y tu maximo, es lo maximo que has levantado, no lo que te dice una formulita. Tu puedes entrenar con X peso y ganar resistencia y aumentar las repeticiones que sacas con ese mismo peso X, pero eso no significa necesariamente que esa progresion se vea reflejada en tu fuerza maxima.

ok pues, gruñir...

eso hago gruñir

PD: Hoy hice una hora de cardio.

30 minutos en la cinta (mantendiendo velocidad 4.0 y en ocasiones, subia la velocidad a 7.5 y a 10.0 y le bajaba...ya saben. Y a veces subia la inclinacion a 15.0 y andaba en 3.0-4.0) y 30 minutos en la escaladora.

Sali sudando del GYM. Y mas tardecito, saldre a caminar, para cansarme.

PD: Las agujetas en los gemelos, hacen dificil el cardio. Y noto q el ver el tiempo q llevas en cierta velocidad, hace q te de como mas flojera hacer cardio, y q cuando subes la inclinacion, quemas mas calorias

PD2: uno de estos dias, les mostrare, subiendo un video mio haciendo press de banca.

1 hora de cardio, y más tardecito un poquito más.
Las fullbody con 12 ejercicios y empezando por los hombros en vez de por el peso muerto o las sentadillas.
3x10 en sentadillas es más fácil que 1x15.
El 1RM es 100 porque las calculadoras esas son infalibles.
Y ahora un gruñido...
Y así, sin parar.

Es un verdadero despropósito todo.

Lo bueno es que, por lo que se ve, vas a tardar unos 10 años en unir conceptos de forma lógica para hacer algo medianamente con sentido (ni la básica de Rippetoe, que es lo más básico que hay dentro de lo realmente efectivo fuiste capaz de hacer decentemente), y por el camino esto va a seguir siendo un festival del humor.
Y algo es algo.

Me da miedo pregunta pero, qué tal la dieta Robert? Volumen? porfavor no me digas que te tomas batidos de leche con un huevo crudo al estilo de la old school

Me da miedo pregunta pero, qué tal la dieta Robert? Volumen? porfavor no me digas que te tomas batidos de leche con un huevo crudo al estilo de la old school

No hago eso del huevo crudo. Q asco

Me como el huevo cocido

La dieta, pues en si, no es tan mala...como de todo un poco y en cantidades descentes.

Aunque eso si...estoy comiendo mucho huevo ultimamente.

Mi preentreno, fueron:

3 huevos enteros, una manzana, soya de pollo con brocoli y zanahorias y me tome un jugo

Espere una hora para ir a entrenar

Sabes...no te vayas a reir, pero...tengo la mania, de q siempre voy al baño antes de entrenar.

Y mi post entreno, es: el resto de la carne de soya, me comere dos sandwiches de jamon y mas tardecito, arroz.

Cenare un yogurt.

PD: Hoy desayune 4 huevos enteros y medio litro de leche.

Aqui viene mi entreno de hoy:

Estiramientos (gasto 10 minutos en ellos) y una serie de hiperextensiones (hoy me senti mas debil de lo normal)

-Press sentado con mancuernas: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x12 15.75 kgs c/m[/B]

-Press Declinado: 3x8 70 kgs

-Remo horizontal, agarre supino: 3x12 50 kgs

-Sentadilla Profunda: 2x12, 1x8 80 kgs.

-Press de Banca, agarre cerrado: 1x10 olimpica, 3x12 40 kgs

-Curl de biceps en banco inclinado con mancuernas: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x12 6.75 kgs c/m

=Elevacion de talones parado: 3x20 80 kgs

Aqui vienen los ejercicios de lumbares de abdomen

Trate de hacer hiperextensiones con peso, pero el banco donde se hace, me estaba aplastando mis....por eso, improvise un poco e hice;

-Power Clean: 2x5 50, 60 kgs.

-Encogimientos en banco declinado: 3x12 11.25 kgs el disco, 1x12 sin peso

-Hiperextensiones: 1x12 11.25 kgs el disco, 1x15 sin peso.

Estiramientos y a casa

-Llegue al fallo en las seires con las mancuernas de 35 lbs.

-Fue dificil el press declinado. Yo estoy cada vez mas seguro de q puedo con 100 kgs....saco 3x12 con 60 kgs, 3x8 con 70....asi q....por q no podria con 100 kgs!!

-El remo fue al estilo steve reeves...la barra la mande a tocar mi abdomen. La proxima semana vuelvo a usar 60 kgs. Le daremos con todo

-Iba a ser respiratoria, seguido de un pullover, pero...en la repeticion 12, me empece a cansar mucho y decidi mejor hacer las tres series. Lo primero q pense fue "ya por fin sera un entreno normal". La tercer serie, senti q podia hacer mas repticiones, pero...me dio flojera. 80 kgs es mi 20 RM en sentadilla profunda (estilo halterofilio). No se si me canse por haber trabajado intensamente el torso...o fue por q hoy dormi 4 horas y el cardio de ayer...

El entreno de brazos, fue dificil. En especial el curl en el banco inclinado....q dolor mas insorpotable en los biceps

Las levaciones, no fueron dificiles

El powerclean, fue increible. Trate de moverme 80 kgs, pero note q necesitaba mas potencia, y tuve miedo. Lo intentaremos en otra ocasion. Nada mal para hacerlo cada q me acuerdo...mi meta: un powerclean con 100 kgs...ojala lo logremos

Ya es normal el entreno o ese powerclean, lo arruino todo??

Acaso es estupido, hacer sentadilla casi al final de la sesion??

Chicos, creo q ya no soy mas principiante. Ya no progreso cargas. Soy...intermedio por fin!

Última edición:
Atrás