Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Robert, yo diría que la distribución es lo de menor problema en tu caso. El tema es que en fullbody metes 20 ejericios, eso es una locura por donde lo veas, pero por lo visto tenes atención selectiva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Propongo huelga en el diario de Robert hasta que entrene bien, que nadie comente hasta que haga entrenos normales y corrientes.
PD:Robert, es por tu bien.
Robert, yo diría que la distribución es lo de menor problema en tu caso. El tema es que en fullbody metes 20 ejericios, eso es una locura por donde lo veas, pero por lo visto tenes atención selectiva.
Perdona pero no me parece correcto que digas que tengas mi misma musculatura!
Si las quejas son de las sentadillas, ya mencione q 1x15 es igual a 3x10. Tenia flojera....
1x15 es igual que 3x10 mis cojones.
15 repeticiones son lo mismo que 30 repeticiones, mis cojonesx2.
Madre mia y sigue con eso.
Es que TODO lo dice el, se inventa sus propial peliculas.
Igual que decir que su 1RM en press banca es 100kg.
¿Como sabes que tu 1RM en press banca son 100kg, Robert? ¿Lo moviste alguna vez? O es uno de tus ''pensamientos''.
Cada dia sales con una tonteria nueva. Quien te a dicho que tienes que gritar???Los muevo, pero debo gritar y llegar al cien.
Me da miedo pregunta pero, qué tal la dieta Robert? Volumen? porfavor no me digas que te tomas batidos de leche con un huevo crudo al estilo de la old school