Diario de Robert (en busca de un sueño)

Algo q no me gusta, es prometer algo, q no podre cumplir.

Les debo un video haciendo 100 sentadillas con 50 kgs.

Les debo un video haciendo press de banca con 100 kgs

Les debo, este entreno q me he propuesto hacer.

Espero cumplir estas metas....Le hechare muchas ganas el lunes en el entreno.

PD: Los viernes, debo ejecutar peso muerto a 3x5 en piramide. La ultima serie, debe ser de puta madre. El problema es: en q momento lo hare???

Y un entrenamiento normal para la semana que viene

no se q traigo chicos, pero...

El martes no dormi nada y anoche tampoco dormi nada (pero comi).

En volumen se puede meter HITT??. Es q en serio...ya no es normal lo mio, q no puedo, haga lo q haga, consolidar el sueño.

Aunque dicen por alli q el cuerpo solo duerme lo q necesita para reponer energias y yo hago tecnicamente nada de nada.

Siento mi cuerpo fuerte, pero mis ojos arden. Ya hoy es el fin de mi entreno en casa y mañana ire al cine con una amiga. Espero cansarme.

Proxima semana, entreno en serio:

Estiramientos (no circuito)

-Press Militar parado: 3x12 31.5 kgs. Me costo lograrlo (en algunas impulse), pero lo hice.

-Flexiones de brazos en el suelo: 2x12

-Press en el suelo: 1x12 31.5 kgs.

-Remo pendlay agarre supino: 3x12 31.5 kgs. Tecnica perfecta en todos los aspectos.

-Sentadilla profunda: 1x20 31.5 kgs

-Peso Muerto: 1x20 31.5 kgs

-fondos en mueble y cocina: 3x12

-Curl de biceps con barra: 3x10 24.75 kgs. Muy dificil. La proxima semana, utilizare 27 kgs

-Elevacion de talones sentado: 3x20 24.75 kgs

-Puente: 1x30 segs

-Plancha lateral: 1x20 segs (cada lado)

-Glute raise: 2x15

-Buenos dias ligerito (para fortalecer lumbares): 1x15

Estiramientos y en el momento de escribir esto, ando comiendo huevos con arroz

Un entreno un poco dificil, por q me cansaba bastante rapido, pero....

La proxima semana usare ya peso de verdad.

De seguro no puedes dormir, por estar pensando en tantas pendejadas bro!
Olvidate de todas las miers que sabes...!
Lo digo porque por ejemplo, cuando entre al gimnasio, pase toda la noche pensando que haria, ejercicios, series, atacar todo el musculo, habra mujeres buenas en el gym? y bla bla bla... y pase como 1-2 pinches horas en la cama dando vueltas pensando mamadas, sin sueño!!... Es normal... pero talvez tu piensas mamadas todos los dias... y no te da sueño...
No le veo otra causa a tu sueño... solo eso... porque se supone que hay que dormir, llega un momento en que el sueño es tan grande que simplemente hay que acostarse y listo duermes...

PD: deja el facebook, el foro, o cualquier otra mamada que hagas en la noche, y acuestate sin pensar pendejadas... y ve si puedes dormir...

Acabo de leer el nombre de tu diario detenidamente...

Diario de Robert (en busca de un sueño)

hahahahaha! ya lo entendi!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pinche Robert tiramos lo mismo en press militar :D.

Lo que dice johan es verdad, puedes gastar toda la bateria que quieras y a un no podras dormirte. Yo he llegado a casa casi sin poder caminar, vamos re-mamad de tanto correr y termino durmiendo a la 1:00 am. Es cuestión de acostarte temprano y no comerte la cabeza pensando en tonterias

Pinche Robert tiramos lo mismo en press militar :D.

Lo que dice johan es verdad, puedes gastar toda la bateria que quieras y a un no podras dormirte. Yo he llegado a casa casi sin poder caminar, vamos re-mamad de tanto correr y termino durmiendo a la 1:00 am. Es cuestión de acostarte temprano y no comerte la cabeza pensando en tonterias

De hecho, anoche pensaba mucho en la cancion de higter de taio cruz...

Lo q son esas cnaciones, y las de pitbull, me vuelven muy loco.

Pero pensamos en 21 guns y dormimos...o mejor, pensamos en alguien especial (esto me quita el sueño tambien)

A ver si hoy duermo agusto, q mañana me ire a pasear y a un party

De hecho, anoche pensaba mucho en la cancion de higter de taio cruz...

Lo q son esas cnaciones, y las de pitbull, me vuelven muy loco.

Pero pensamos en 21 guns y dormimos...o mejor, pensamos en alguien especial (esto me quita el sueño tambien)

A ver si hoy duermo agusto, q mañana me ire a pasear y a un party

Robert....... TOMA VALERIANA Y TE DE TILO!!!!!!, se notas que eres imperactivo, tienes que tener esos nervios de punta, tomate eso bro y veras como duermes

la q si me ha funcionado, es la melatonina.

Ya valeriana he tomado y no me resulto. (gracias chad, te agradezco esto, pero ya antes la he tomado y no me funciono.)

Última edición:
Buenas, (MI OPINION :) ) a lo mejor estas muy pero "muy enganchado" con esto del entrenamiento, q te volviste obscesivo y no te das cuenta, y como consecuencia vives acelerado, estas todo el tiempo pensando y pensando?, lo q te recomiendo ( a lo mejor te parece una tonteria :) ) te vendria bien antes de acostarte hacer ejercicios de respiracion o cosas asi q te ayuden a llegar a un estado de relajacion pura.
Tambien te recomiendo q no acostumbres al cuerpo a tomar cosas para dormir porq te va a jugar en contra y va a pasar hacer una necesidad para el mismo y no vas a poder dormir nunca mas porq va a estar pendiente de esa toma q haces.
No probaste , (te puede parecer estupido) por ejemplo, leer para cansar la vista, o tomar leche (a algunos le funciona), o cosas de ese estilo , a lo mejor te pueden ayudar...
Espero averte ayudado en algo ( o a lo mejor no xD)
Saludos bro!

Buenas, (MI OPINION :) ) a lo mejor estas muy pero "muy enganchado" con esto del entrenamiento, q te volviste obscesivo y no te das cuenta, y como consecuencia vives acelerado, estas todo el tiempo pensando y pensando?, lo q te recomiendo ( a lo mejor te parece una tonteria :) ) te vendria bien antes de acostarte hacer ejercicios de respiracion o cosas asi q te ayuden a llegar a un estado de relajacion pura.
Tambien te recomiendo q no acostumbres al cuerpo a tomar cosas para dormir porq te va a jugar en contra y va a pasar hacer una necesidad para el mismo y no vas a poder dormir nunca mas porq va a estar pendiente de esa toma q haces.
No probaste , (te puede parecer estupido) por ejemplo, leer para cansar la vista, o tomar leche (a algunos le funciona), o cosas de ese estilo , a lo mejor te pueden ayudar...
Espero averte ayudado en algo ( o a lo mejor no xD)
Saludos bro!

De hecho, anoche me tome la melatonina, y me dormi con la luz prendida.

Lo de cansar la vista, es un buen metodo y todo lo q me has dicho ha sido muy directo y sincero. Te lo agradezco :)

Robert xq no pruebas con audios de relajación, a mi me funcionan cuando no me puedo dormir
Ya los puse en un post

He probado de todo y lo unico q me hace dormir es acabar muy cansado.

Por eso, para asegurarme de q dormire como un baby, voy as meter cardio los dias de descanso

Esta sera mi division final:

Lunes: entreno
Martes: cardio
Miercoles: Entreno
Jueves: Cardio
Viernes: entreno
Sabado: descanso (paseo, partys, no se)
Domingo,: paseo

¿Has probado a hacerte un pajote antes de dormir?
Suele funcionar, y muy mal, muy mal, no es que esté...

Yo iba a comentar justo lo mismo Javi! Me leistes la mente ¬¬
No te vendria mal Robert... Solo toma unos 5-10min, es Gratis, te cansas, y no tiene nada negativo! _esperma_

Atrás