Diario de Robert (en busca de un sueño)

Pues lo disimulas muy bien.

Una de dos, o eres tonto, tontísimo, o te estas riendo de la gente que te quiere ayudar.

Javirex, Sebas, etc..., desde que prácticamente abriste tu diario no paran de ayudarte y aconsejarte, evitar que hagas locuras...y que has conseguido desde entonces? NADA, hacerles perder el tiempo con tus gilipolleces de entreno y tu paranolla.

Pero vamos, yo creo que tienes razon, no eres tonto, los tontos somos nosotros. Porque no creo que tu lo seas tanto como para preguntar enserio si se puede bajar 2% de grasas mientras se ganan 2 kilos magros, hacer SS de sentadillas y PM, dormir 5 horas y verte fuerte, luego dormir y verte gordo,etc...

Si quieres seguir riendote de nosotros hazlo, pero por lo menos diselo a la gente que quiero ayudarte y tu le das de lado haciendo tus mierdas de entreno. por es así TUS ENTRENOS SON UNA MIERDA, y así no vas a crecer, puedes que te guste para pasar el rato y tal, pero no esperes una puta mierda de progreso.

lo desaprovechado que esta Javirex aquí, madre mía...

La verdad estoy pensando lo mismo, cada cosa que leo de este man me parece obviamente estúpido e irracional, una de dos, o no es un joven de 17 años (debe tener 11) o es un troll que se rasca las pelotas mientras se rie de los que le hacen caso, en mi opinión

Pues lo disimulas muy bien.

Una de dos, o eres tonto, tontísimo, o te estas riendo de la gente que te quiere ayudar.

Javirex, Sebas, etc..., desde que prácticamente abriste tu diario no paran de ayudarte y aconsejarte, evitar que hagas locuras...y que has conseguido desde entonces? NADA, hacerles perder el tiempo con tus gilipolleces de entreno y tu paranolla.

Pero vamos, yo creo que tienes razon, no eres tonto, los tontos somos nosotros. Porque no creo que tu lo seas tanto como para preguntar enserio si se puede bajar 2% de grasas mientras se ganan 2 kilos magros, hacer SS de sentadillas y PM, dormir 5 horas y verte fuerte, luego dormir y verte gordo,etc...

Si quieres seguir riendote de nosotros hazlo, pero por lo menos diselo a la gente que quiero ayudarte y tu le das de lado haciendo tus mierdas de entreno. por es así TUS ENTRENOS SON UNA MIERDA, y así no vas a crecer, puedes que te guste para pasar el rato y tal, pero no esperes una puta mierda de progreso.

lo desaprovechado que esta Javirex aquí, madre mía...

Escucha, no me estoy riendo de ustedes y se q me quieren ayudar y lo agradewzco, pero como dicen....los mismos errores hacen madurar a uno....

AParte, cuando voy a clases, no puedo entrenar bien en el GYM y pues....quise experimentar con weider, a ver si podia darme resultado. Lo hice por que al principio me funciono de maravilla entrenar a repets altas.

Ahora me he dado cuenta de q una rutina full body es lo mio. Pero el problema es q no tengo dinero para ir al GYM....y no se si se deban cambiar los ejercicios propuestos en la rutina de Javi

Y otro detalle....entrenaba para cansarme. Entreno pesado y me quedo con ganas de mas. La full body, rompe esa regla.

Lo bueno de la weider, fue q aprendi a utilizar de mejor forma los musculos.

PD: ME CREESSS TROLL solo por q no puedo entrenar como me dicen??. Si supieras la razon por la q no puedo...lo dire: NO HAY DINERO PARA EL GYM!!!!

Y en mi prepa no entreno....mi madre no me hace tanto lonche para el post entreno...y en receso, me como casi todo. Y no tengo para suplementarme (quiero crecer sin suplementos).

Maximo...nada se pierde con intentar algo nuevo. Ya me di cuenta de q weider no es lo realmente recomendable para el q quiere crecer. Lo unico bueno fue q aprendi a utilizar los musculos en cada repeticion. Y el dolor, me hizo olvidarme de mis problemas.

PD2: Me han dicho....q entrene como se debe entrenar...pero...como entrenar pesado, si nadie esta alli, para ayudarme en mis repets mas intensas de sentadilla (yo podria hacerme 6-8 repets con 140 kgs rompiendo paralela, pero grito...y nadie esta alli). Y debido a eso...corro mucho riesgo de lesion. Ya muchos de ustedes se han lesionado....y las piernas responden mejor a altas repeticiones.

Y ya se q estoy loco por entrenar aun durmiendo dos horas...no se si sea la comida, o algo, pero.... He alli el por q me considero mesomorfo...cualquiera pierde musculo si no duerme!!.

PD3: Sean pacientes. Ya la proxima semana es cuando empezare a mover pesos altos (sin gritar).

Antes de terminar: Quieren saber por q quiero crecer mas mi torso en las vacaciones??

Por q estoy notando q estoy quedando descompensado.

Les agradezc sus atenciones....pero tranquilos. No ocurre nada

Y por si las dudas, esta es la rutina q se supone debo hacer:

Entrenamiento Clásico de cuerpo completo – Steve Reeves - Mas Fuerte que el Hierro

Me gusta mucho la rutina....es full body, repito cada musculo 3 veces a la semana. Lo unico q la caga, es las sentadillas a 20 repets. Esto l ohago por un fin amigos...confien en mi.

Ya faltan unas horas para mi entreno. lo subire....y no le tomen importancia a mis sentadillas y pesos muertos. Ya falta poco para lo bueno amigos...

Solo les dire una ultima cosa: Perdon por todo lo q he provocado en ustedes.

Gracias a este diario, me di ceunta de q he sido muy terco. Queria admiracion nada mas.

Ya no hare weider (bueno....) y cuando pueda, subire videos y fotos de mi estado.

Llegare a 80 magros y definire...

Les mando un saludo foreros de culturismo y fitness!!!

Gracias por su paciencia.

PD: ME CREESSS TROLL solo por q no puedo entrenar como me dicen??. Si supieras la razon por la q no puedo...lo dire: NO HAY DINERO PARA EL GYM!!!!
Se te dice troll, no por entrenar como te da la gana, al fin y al cabo eres libre de entrenar como quieras. Lo cansino es lo siguiente:

-Que pidas consejos a medio foro, para pasar olimpicamente de ellos.

-Que tengas la ayuda de usuarios serios como Javirex que invierten su tiempo en tratar de ayudarte a cambio de nada, para que pases de esa ayuda y hagas lo que quieras.

Por eso, es que es dificil creer que no eres un troll.

Y no es que no puedes entrenar correctamente, es que no te da la gana. Ya has dicho que podrias entrenar donde estudias, pero no tienes post-entreno. Vaya excusa. Pues con tus dos manitos te preparas algo la noche anterior, y te lo llevas en un tuper, y te lo comes despues del gimnasio, como les toca hacer a muchisimas personas. Listo, fin del problema. Hacer otra cosa, que no sea lo que debes hacer, es hacer lo que te da la gana, que es lo que estas haciendo ahora.

Llegare a 80 magros y definire...

Dudas: Cuanto mides? Cuanto pesas actualmente? que porcentaje de grasa tienes actualmente?...

Salu2 terco Robert!

PD: Que opinan que seria mejor foreros?

1. Entrenar en la prepa como se debe, pero sin postentreno... (aunque se pudiera llevar su comida en un envase)
2. Entrenar de la #$"#%, pero con postentreno...

Yo me voy por la opcion 1. todos opinen _chino_

Última edición:
Robert, no entiendo cual es tu problema con la comida post-entrenamiento... No es necesario comerla inmediatamente despues de haber entrenado. La podes comer desde 0,444 segundos despues de terminar tu entrenamiento, o 13,56 horas despues; no te hagas drama.

Se te dice troll, no por entrenar como te da la gana, al fin y al cabo eres libre de entrenar como quieras. Lo cansino es lo siguiente:

-Que pidas consejos a medio foro, para pasar olimpicamente de ellos.

-Que tengas la ayuda de usuarios serios como Javirex que invierten su tiempo en tratar de ayudarte a cambio de nada, para que pases de esa ayuda y hagas lo que quieras.

Por eso, es que es dificil creer que no eres un troll.

Y no es que no puedes entrenar correctamente, es que no te da la gana. Ya has dicho que podrias entrenar donde estudias, pero no tienes post-entreno. Vaya excusa. Pues con tus dos manitos te preparas algo la noche anterior, y te lo llevas en un tuper, y te lo comes despues del gimnasio, como les toca hacer a muchisimas personas. Listo, fin del problema. Hacer otra cosa, que no sea lo que debes hacer, es hacer lo que te da la gana, que es lo que estas haciendo ahora.

Pido consejos X...Javi me dio una rutina-rutina para entrenar.

La estoy haciendo con 31.5 kgs amigo.

Javi me dio la opcion ideal para mi....me esta funcionando bastante.

PD:por millonesima vez....las malditas circunstancias no me han permitido entrenar como quiero...q queres, q le diga a mi madre q se me suba a la chepa????

Y el GYM de mi Prepa...es muy pequeño. Y Luego una rutina de dolor, me quitaba el puto estres q me provocan en la escuela....y mi madre me regañaria si cocinara en la noche.

Javi es de los foreros mas geniales q conozco. Su humor tan peculiar y su sabiduria, son grandes. El problema es q no he podido hacerle caso. En Mi prepa me da weba....en mi casa, no hay dinero.

Y con weider, siempre utilice el 60 % del RM para mis series. Ahora hare full body

Se como se han de sentir todos al verme entrenar.....han de decir (q muchacho mas sangron!!!)

Me disculpo y no se preocupen...solo necesito conseguir 150 pesos y me voy al GYM a hacer el amor....me pregunto si podre el militar con 40 kgs XD. Y el declinado con 70 kgs. El remo pendlay supino, le calare con 40 kgs y la sentadilla la hare con unos 80 kgs. El peso muerto 3x5, lo hare el vienres con todo el peso q logre soportar sin gritar.

Ahorita ando preparandome...asi lo dicta la progresion de cargas de la full body (no debo ir al fallo, q luego no podre entrenar el dia siguiente)

Le agradezco a Javi su paciencia y le aseguro...q dare lo mejor de mi cuando utilice peso de verdad.

PD2: Creo q Juancar no me baneara...

Hola Robert tengo mucho pasando por tu diario pero no suelo escribir mucho, me da gusto que siendo tan chavo muestres tal pasion y amor a esto, pero relajate un poco disfruta no te estreses llevatela tranquilo si no hay dinero en casa entiendelo y dale con ganas con lo que puedas pero recuerda DIVERTIRTE!!!

Dudas: Cuanto mides? Cuanto pesas actualmente? que porcentaje de grasa tienes actualmente?...

Salu2 terco Robert!

PD: Que opinan que seria mejor foreros?

1. Entrenar en la prepa como se debe, pero sin postentreno... (aunque se pudiera llevar su comida en un envase)
2. Entrenar de la #$"#%, pero con postentreno...

Yo me voy por la opcion 1. todos opinen _chino_

Me quedo en mi prepa a hacer tareas y luego estudio en la mañana. No traigo muchas ganas de entrenar despues de clases...lo unico q hago, es ir a hacer tareas y si tengo ganas, hago pecho

Mi porcentaje graso anda por 20 %. Mi peso magro ronda por 165 lbs de musculo y 6 pies de altura. Peso 210 lbs amigos.

Peso 95 kgs, para 1.82 m de altura. o creo q he bajado un poco mi porcentaje graso...no lo se. Tengo buena espalda y piernas, pero el pecho y brazos, necesitan mas trabajo.

Algun dia subire una foto al foro (o a mi facebook) donde estare sin camisa, en pose.

PD: Johan, te aconsejo q empieces con poco peso a altas repets para acostumbrarte. Mas vale la tecnica estricta, q el peso movido. Si solo es de mover pesado, y no cuidas la tecnica, poco te servira, aunque tengas una rutina perfecta.

Saben...es lo unico bueno de esto: a pesar de q mi rutina weider no fue normal, siempre trate de ejecutar los ejercicios lo mas estricto posible (si han visto mis videos, sabran de lo q hablo...siempre trato de contraer los musculos en cada repeticion)

Diganme amigos....vale mas la rutina, q la tecnica???

Hola Robert tengo mucho pasando por tu diario pero no suelo escribir mucho, me da gusto que siendo tan chavo muestres tal pasion y amor a esto, pero relajate un poco disfruta no te estreses llevatela tranquilo si no hay dinero en casa entiendelo y dale con ganas con lo que puedas pero recuerda DIVERTIRTE!!!

+1. Al fin alguien q me comprende.

Aqui les mando la rutina de hoy amigos

Ya saben lo q siempre hago antes de entrenar: Estirar y mi circuito

Esto hice:

-Press Militar: 3x10 31.5 kgs. Descansos de 45 segs. Primera serie estricta. Las otras dos....digamos q me impulse un poco las ultimas repets. El vienres me sacare el 3x12...cueste lo q cueste

-Flexiones declinadas: 1x7. Descanse un minuto. No podia hacer otra serie, y me incline por:

-Press en el suelo: 3x12 31.5 kgs. No descanse tanto amigos, mas bien....dejaba los barzos en el suelo cuando completaba las 12. La barra la baje hasta tocar el pectoral inferior. Descanse 45 segs. No saben lo dificil q fue hecharme la barra para hacer el press en el suelo

-Remo Pendlay, agarre supino: 3x12 31.5 kgs. Descansos de 45 segs. Muy estricto

-Sentadilla profunda: 1x20 31.5 kgs. Tuve q aventar la barra a mi cama para quitarmela. Descanse 60 segs, e hice:

-Peso Muerto: 1x20 31.5 kgs. Anduve viendo mucho mi tecnica. Ya necesitare 60 kgs para peso muerto...

-Fondos en mueble: 3x12. Sin dudas, lo mas facil del entreno.

-Curl de biceps con barra: 2x10, 1x8, 1x5 24.75 kgs. La tercer serie me estaba jodiendo mucho. Estilo estricto. Congestiones buenas y la proxima semana estare usando alli 27 kgs..

-Elevacion de talones sentado: 3x17 24.75 kgs.

-Elevacion de piernas colgado: 1x15

-Elevacion de piernas acostado: 1x15

-Glute raise: 3x15

-Abdominales: 1x15

=Plancha: 1x30-40 segs.

-El militar me cuesta mucho. es mucho mas dificil levantar pesos parado (haci lo hago). Espero q consiga 3x12 con 31.5 kgs, para ser capaz de usar 40 la proxima semana.

-El press declinado fue dificil. sernti q iba a avomitar. Muy estricto....

-El florr press, bastante bueno..

-Esto sucede cuando duermes 2 horas....las congestiones eran mas brutales y si costo trabajo completar el entreno, pero lo hice

Este viernes es el ultimo dia q entreno en casa.

Ok, respondeme una cosa porfa.. YA SE QUE NO TIENES DINERO PARA EL GYM. Pero ya te han dicho varias veces que tienes mejores opciones que ese 1x20 en sentadillas Y ESTOY MUY SEGURO QUE JAVI NO TE LAS RECOMENDO, entonces porque la sigues haciendo? por gusto???

Creo que tu mayor problema es que te obsecionas con las cosas, que si el post entreno, las ATG, las fullbody, el perder o ganar grasa/musculo de un día a otro por dormir poco (de esto último deberias dar una explicación)

Ok, respondeme una cosa porfa.. YA SE QUE NO TIENES DINERO PARA EL GYM. Pero ya te han dicho varias veces que tienes mejores opciones que ese 1x20 en sentadillas Y ESTOY MUY SEGURO QUE JAVI NO TE LAS RECOMENDO, entonces porque la sigues haciendo? por gusto???

Creo que tu mayor problema es que te obsecionas con las cosas, que si el post entreno, las ATG, las fullbody, el perder o ganar grasa/musculo de un día a otro por dormir poco (de esto último deberias dar una explicación)

Mi plan es hacerme sentadillas respiratorias.

Y lo unico q puedo decir sobre el por q duermo poco es por q....tengo mucha pila q necesito gastar

El problema es q no he podido hacerle caso. En Mi prepa me da weba....en mi casa, no hay dinero.

Hay esta robert! Si quisieras entrenar, con un buen equipo, entrenaras en la prepa. (apuesto que la prepa es mejor que en tu casA)
No has podido hacerle caso... tengo la respuesta: porque no quieres wey
En tu prepa te da weba... tengo la respuesta: porque no quieres compa!

Salu2, si esperaras al gym pues... no me cuadra pero es tu decision _chino_

Me quedo en mi prepa a hacer tareas y luego estudio en la mañana. No traigo muchas ganas de entrenar despues de clases...lo unico q hago, es ir a hacer tareas y si tengo ganas, hago pecho

Mi porcentaje graso anda por 20 %. Mi peso magro ronda por 165 lbs de musculo y 6 pies de altura. Peso 210 lbs amigos.

Deberias definir de una vez Robert, tienes mucha grasa...

Peso 95 kgs, para 1.82 m de altura. o creo q he bajado un poco mi porcentaje graso...no lo se. Tengo buena espalda y piernas, pero el pecho y brazos, necesitan mas trabajo.

Imaginate compa 95kg para 1.82, No es por nada pero llegar a los 80kg de puro musculo te llevara bastante tiempo... Yo que tu definiria justo ahora y despues le doy duro a volumen

Algun dia subire una foto al foro (o a mi facebook) donde estare sin camisa, en pose.

La esperamos Robert! _chino_

PD: Johan, te aconsejo q empieces con poco peso a altas repets para acostumbrarte. Mas vale la tecnica estricta, q el peso movido. Si solo es de mover pesado, y no cuidas la tecnica, poco te servira, aunque tengas una rutina perfecta.

Antes de empezar mi rutina, hice una semana torso-pierna, para tener mas o menos idea de como estaba... Con tecnica buena en todo, ya que era nuevo y no metia tanto peso... Ahora que empeze mi rutina, los ejercicios donde estoy bien, le meto peso, donde apenas los conozco, voy poco a poco... Tranquilo que tampoco soy un loco buscando una lesion _chino_

Diganme amigos....vale mas la rutina, q la tecnica???

Ninguna es buena sin la otra... ese es mi punto de vista...
Salu2 bro! _chino_

Entiendo amigo

Y luego la gente me ve raro cuando les digo (voy al GYM tres mveces a la semana, media hora en cada entreno). Me dicen "Robert, es muy poquito"

Y definir....amigo, conociendome....quedare muy flaco al definir. Solo debo tratar de bajar mi indice graso a 15 % (cuando entre al GYM, metere cardio los dias de descanso...media hora de hit sera suficiente) y subir esos 5 kgs magros restantes de la forma mas limpia posible....

Veo probable bajar el indice graso (cuando pesaba 78 kgs y mi peso magro rondaba por 67 kgs...comia muy mal y era muy flaco. Cuando baje a 70 kgs, perdi solo 3 kgs magros...

Ahora, q tenemos mas musculo y grasa....perder 5 % lo veo posible. Bajare a 90 kgs y mantendre eoss 75 kgs q tanto trabajo me ha costado.

hicos....lo lograre. full body del infierno, cardio en dias de descanso (tengo mucha energia) y musculemos el abdomen...y lo logramos

PD: Johan...peso tanto, por q tengo las piernas mas grandes q mi torso. Mis piernas, y mi espalda, son mis mejores musculos.

Ahora lo q queda es esperar al viernes para hacerme 3x12 con 31.5 kgs en press militar PARADO (bajo la barra hasta tocar las claviculas...movimiento completo y dificil de forma estricta). y luego...conseguire 150 pesos y...nos vamos al GYM

PD2: A pesar de estar pasado de peso, no luzco nada mal....de hecho,m me gusta mi cuerpo y quedara impresionante cuando logre definir...quedare como un fitness.

Primero, a 80 magros y luego a definir.

Mi plan es hacerme sentadillas respiratorias.

Y lo unico q puedo decir sobre el por q duermo poco es por q....tengo mucha pila q necesito gastar

Ok entonces es por gusto. Lo de dormir poco es mala constumbre, Robert

Pd: Buena sentadilla ( la de 100 kilos no la las 80 repes con 15 kg ¬¬) tienes muy buena tecníca
Pd2. No creo que sea muy sano entrenar a 5 cm de un espejo __meparto_

yuno2-template.jpg

Tu facilmente puedes definir, quedar mucho mas estetico, y despues darle duro a volumen... yo creo que tienes mas de 20% de grasa no se, y tienes tiempo de sobra, apenas tienes 17 años...

Bueh... todo es tu decision... Salu2...

Última edición:
Atrás