Diario de Robert (en busca de un sueño)

Johan, aqui ves una prueba de mi resistencia;

This URL has been removed!

Ese chico q consiguio hacer 80 sentadillas...soy yo.

See no se como le haces para tanto, sin duda manejas buenos pesos... ya quisiera yo rondar eso... (la de 100kg)
Y resistencia igualmente, yo me habia visto ese video hace un tiempo.. tu y tus pruebas raras... xd!

Ok entonces es por gusto. Lo de dormir poco es mala constumbre, Robert

Pd: Buena sentadilla ( la de 100 kilos no la las 80 repes con 15 kg ¬¬) tienes muy buena tecníca
Pd2. No creo que sea muy sano entrenar a 5 cm de un espejo __meparto_

La ultima vez q hice sentadilla con 100 profunda, fue despues de:

-Sentadilla profunda: 2x25 40 kgs, 2x15 60 kgs, 2x8-6 100 kgs.

Fue mi mejor momento de fuerza en sentadilla profunda.

PD: MI RM alli ronda por 160 kgs....y lo raro, es q en media sentadilla no puedo con 180 kgs..raro, verdad??.

Ya en u nfuturo lo volvere a intentar...para asegurarme, debo moverme esa carga en peso muerto a 5 repeticiones...tarea dificil, q lograremos....

Sabes, habia por alli unos videos q grabe con animal....la primera vez q el foro me vio, fue cuando ejecute 5 repets con 140 kgs (la tecnica era horrible...ya la puli, la barra me roza las rodillas) y casi cargaba 160 kgs...alli tenia 16 años.

Es todo lo q puedo decirte de mi. Un saludo!!

Y Johan....solo hay q ponerse metas. Domina la tecnica de las sentadillas....no creas q fue tan sencillo hacerla con 100 kgs....

El tiempo l odice todo. Y el mismo tiempo, es el q te dara la fuerza necesaria para cumplir tus propositos.

Tu meta: sentadilla PROFUNDA con 100 kgs. La mia: peso muerto con 180 kgs (4 de 45 de cada lado)

Pues tienes una buena fuerza y resistencia Rober, tú pm si que esta brutal, yo tenia los 140 a 2 repes, pero ahora con la tecnica mucho mas afinada perdi varios kgs ahi :/

Y si, raro lo de tu media sentadilla,normal mente se tira 30 kgs o mas que en sentadilla profunda

Y Johan....solo hay q ponerse metas. Domina la tecnica de las sentadillas....no creas q fue tan sencillo hacerla con 100 kgs....

El tiempo l odice todo. Y el mismo tiempo, es el q te dara la fuerza necesaria para cumplir tus propositos.

Tu meta: sentadilla PROFUNDA con 100 kgs. La mia: peso muerto con 180 kgs (4 de 45 de cada lado)

Las sentadillas profundas te las dejo a ti ahahahha
Los pesos ahorita es lo que menos mi importa Robert, ando relajado...
Mi meta: 60kg para Diciembre... ahorita solo quiero musculo...

Salu2! _chino_

Acabo de levantarme pa currar, son las 07.20 en España, creo que hay 5 horas de diferencia entre España y México, por lo que allí serían las 02.20.

Ahora mismo estás aquí y en Facebook.

Luego no sabes por qué no puedes dormir...

Última edición:
Acabo de levantarme pa currar, son las 07.20 en España, creo que hay 5 horas de diferencia entre España y México, por lo que allí serían las 02.20.

Ahora mismo estás en Facebook.

Luego no sabes por qué no puedes dormir...

Aqui en tijuana son las 10:30. A las 11 acago la compu y me preparo para dormir. Hoy si descansare...y mañana a ver q hago para cansarme

Aqui en tijuana son las 10:30. A las 11 acago la compu y me preparo para dormir. Hoy si descansare...y mañana a ver q hago para cansarme

Pues entonces tampoco hiciste bien los cálculos cuando me dijiste que había 5 horas de diferencia...

Lo que tienes que hacer es correr, que es un sistema más viejo que el mear, tanto para definir como para cansarte y dormir.

Haber Robert, mira en verdad necesitas descanzar si quieres crecer, te recomeindo que compres un frasco de valeriana y te de tilo, te tomas la valeriana y el te de tilo una media hora antes de dormir y dormiras como un bebe

Veo mas viable la opcion de salir a correr.

Estas todo el dia en una compu NO ES SANO...

Hoy estare unas tres horas conectado y me saldre a pasear. Caminare dos horas o lo q sea...para cansarme (no puedo correr por las agujetas en las piernas).

Y Atletico, creo q algo fallo en mi sentadilla....no se si fue por q antes de hacerla, habia jugado handball...o algo, pero ya luego podre. me dara felicidad ser de los chicos q le meten 360 lbs a la barra en sentadillas.

PD:por millonesima vez....las malditas circunstancias no me han permitido entrenar como quiero...q queres, q le diga a mi madre q se me suba a la chepa????
Yo ya te he dado una opinion de lo que debes hacer:

Y no es que no puedes entrenar correctamente, es que no te da la gana. Ya has dicho que podrias entrenar donde estudias, pero no tienes post-entreno. Vaya excusa. Pues con tus dos manitos te preparas algo la noche anterior, y te lo llevas en un tuper, y te lo comes despues del gimnasio, como les toca hacer a muchisimas personas. Listo, fin del problema.
Y nada tiene que ver con tu señora madre, sino contigo mismo.

Pero bueno, parece que aunque medio foro te de "carrilla" como dices tu, seguiras igual. Eternamente por siempre en tu diario se leera la frase: El proximo lunes si empiezo a hacer las cosas bien, paciencia chicos.

+9999 antonio, he visto a javi y a muchos explicarle las cosas 300 veces, y siempre robert encuentra un pero a todo. El que quiere entrenar bien entrena, mas alla si puede o no ir al gimnasio.
Robert no tomes a mal lo que te dice antonio, yo o lo que te han dicho mil veces, tienes que dejarte de pajas mentales y hacer las cosas bien de una buena vez.

Ya mañana sera el ultimo dia de entreno en casa, para ir al GYM y comenzar a entrenar como se debe (pesado)

Usare mi 65% RM en los ejercicios...a ver si consigo hacerlo bien.

PD: Mi Prepa esta cerrada

Mañana es viernes.... mmmmm... no digas nada más, deja que lo adivine... empiezas a entrenar como se debe...

¡¡LA SEMANA QUE VIENE!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Siempre la que viene hhahahaha xd! como me he reido en serio...

Y que, siempre si te vas a meter a mi gym?
Porque si sí, vas a empezar a entrenar bien. :p

Si. Ya pronto me metere al GYM y empezare a entrenar pesado.

Un adelanto de los pesos q utilizare la proxima semana:

Press Militar PARADO: 3x8 40 kgs (aqui no estoy seguro)

Press declinado: 3x8 70 kgs

Remo con barra tipo pendlay, agarre supino: 3x8 40 kgs (poco peso, pero vale mas la forma, q el peso)

Sentadilla profunda: 1x12 80 kgs

Fondos en paralelas (este sera duro): 3x8

Curl de biceps con barra de pie: 3x8 27 kgs

Elevacion de talones sentado con barra: 3x15 40 kgs

Hiperextensiones: 3x12

Puentes: 3x30 segs

Estiramientos y nos vamos a acasa a comer.

Ese sera...mi entreno del Lunes.

Algo q no me gusta, es prometer algo, q no podre cumplir.

Les debo un video haciendo 100 sentadillas con 50 kgs.

Les debo un video haciendo press de banca con 100 kgs

Les debo, este entreno q me he propuesto hacer.

Espero cumplir estas metas....Le hechare muchas ganas el lunes en el entreno.

PD: Los viernes, debo ejecutar peso muerto a 3x5 en piramide. La ultima serie, debe ser de puta madre. El problema es: en q momento lo hare???

Algo q no me gusta, es prometer algo, q no podre cumplir.

Les debo un video haciendo 100 sentadillas con 50 kgs.

Les debo un video haciendo press de banca con 100 kgs

Les debo, este entreno q me he propuesto hacer.

Espero cumplir estas metas....Le hechare muchas ganas el lunes en el entreno.

PD: Los viernes, debo ejecutar peso muerto a 3x5 en piramide. La ultima serie, debe ser de puta madre. El problema es: en q momento lo hare???

me muero por ver las 100 sentadillas con 50kg, estare pendiente

Atrás