Diario de Robert (en busca de un sueño)

mas atras de mi diario...bueno, te mostrare el video que grabe con mi madre, donde hago sentadillas profundas con 100 kgs (se me ve una panzota...es que cada vez que hago sentadillas, siempre se me infla, no se por que)

se llama: yo y mi sentadilla con 100 kgs...buscalo en youtube..hago una serie de 10 (debi haber hecho mejor 12, para que los foreros vieran que yo siempre intento llegar mas alla de mis limites...a veces si llego al fallo y otras no, y me plantee solo 10...debi haber ido mas alla)

El otro video se llama gym prepa...es una trilogia de tonterias realizadas en el gym de la PFLC con animal...buscalos y miralos...

supuestamente, era una torso-pierna, pero para mi desgracia, en si, solo la segui una semana, por que el segundo dia de pierna, el GYM estaba cerrado..

Esta supuesta rutina me ha permitido trabahjar el torso dos veces por semana y a las piernas una vez...la rutina me sirvio para eliminar las agujetas (con decirte que aguanto ya mas de 25 series de pierna y puedo caminar) y casi emparejar el torso a la par de las piernas...

el GYM estaba cerrado los sabados y pues, com ose me acabo la cuota, pues no la pude hacer bien.

La rutina me dio a entender que una full-body es lo mio...

A ok entiendo, slayer si no me equivoco lleva una a 4 dias.

- Torso
- Brazos
- Descanso
- Pierna
- Torso.
.....
....
Es otra buena forma tambien.

asi se estimulan mejor a los brazos...

Oigan, hoy desayune esto:

4 huevos estrellados a las 8:30

dos yogures a las 11:30

y ahorita me comere una papa...

nadie dice nada??

oigan, una duda:

¿que dominadas consideran mejores para desarrollar la espalda?

¿Las pronas o las supinas o las "extrañas"..?

Las "extrañas" son la de agarre mixto...mehan comentado de ellas, pero no se...me dan un poco de miedo...

A ok entiendo, slayer si no me equivoco lleva una a 4 dias.

- Torso
- Brazos
- Descanso
- Pierna
- Torso.
.....
....
Es otra buena forma tambien.

el lunes se haria torso liviano no? porq sino el martes, YO no rendiria en brazos, me cuesta recuperarme, por mas q los toque indirectamente, al otro dia tengo "agujetas" en los brazos y hombros.

nadie dice nada??

oigan, una duda:

Las "extrañas" son la de agarre mixto...mehan comentado de ellas, pero no se...me dan un poco de miedo...

yo creo q las pronas, las supinas las veo mas para los biceps, y las mixtas, desconozco de ellas... igualmente esto es lo q yo pienso, puede ser q me confunda.

un saludo

analizando el punto de andy:

se podria hacer mejor esto:

L: Torso
M:pierna
M: Brazos
J: Descanso
V: Torso

Una duda, se puede hacer brazo el mismo dia que pierna??

nadie dice nada??

oigan, una duda:

Las dominadas supinas reclutan más fibras que las pronas según los estudios hechos con el EMG.
Siempre y cuando tires de dorsal y no trampees demasiado con los bíceps.

el lunes se haria torso liviano no? porq sino el martes, YO no rendiria en brazos, me cuesta recuperarme, por mas q los toque indirectamente, al otro dia tengo "agujetas" en los brazos y hombros.
un saludo

Si, supongo que un dia seria liviano.

chicos, tengo una duda:

¿cuales son los sintomas del SIDA?

Use un condon, pero de todos modos, me quiero asegurar, para irme rapido a hacer un chequeo medico. Me siento bien, y veo mi cuerpo tonificado...

Las dominadas supinas reclutan más fibras que las pronas según los estudios hechos con el EMG.
Siempre y cuando tires de dorsal y no trampees demasiado con los bíceps.

+1000.

https://es.fitness.com/forum/1718907-post4052.html

chicos, tengo una duda:

Use un condon, pero de todos modos, me quiero asegurar, para irme rapido a hacer un chequeo medico. Me siento bien, y veo mi cuerpo tonificado...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que crack.

chicos, tengo una duda:

¿Para que quieres esperar a unos síntomas que lo mismo ni se manifiestan?
Ve al médico y punto.

chicos, tengo una duda:

Será posible...

Atrás