Hoy hice esto:
30 min. de caminata de calentamiento y estiramientos (en busqueda de algun lugar donde colgarme)
-Dominadas Supinas: 7x5,3,2,3,1,1,1 (en la cuarta serie, lo di todo...)
-Curl concentracion: 6x20,20,15,10+10,12,12 5,5,10, 5y10 (en lo que le metia peso a la mancuerna..use discos) y las ultimas dos con la de 15 lbs...si pongo kgs, pues en si, hice dos series de 20 con cada brazo con 2.25 kgs, la tercera serie fue con un disco de 4.5 kgs y las ultimas dos con 6.75 kgs (dejemosle en 7 kilos)
-Curl parado a un brazo: 2x12,10 7 kgs
-Curl Invertido: 1x15 5 lbs, 3x15 25 lbs (mi barrita pesa 2.25 kgs y le meti un disco de 4.5 kgs de cada lado...sumando 11.25 kgs en total)
Estiramientos y fui a comer (me dio hambre)
OBSERVACIONES:
-Es increible...debido a que el GYM no va a estar abierto mañana, y como ayude a sacar las maquinas (trabajo de hombres, XD), pues cambie la ultima semana de mi rutina torso-pierna...el viernes trabajare el pecho, los hombros y los triceps...y el lunes inicia otra vez una weider...y cuando me inscriba al GYM, le entro a una full body...
Javi, me pregunto por que a las mujeres les encanta estar cambiando constantemente los muebles de la casa, aun cuando casi nadie viene...XD
-musculos a fortalecer para cargar muebles: lumbares, antebrazos, espalda, biceps..tecnicamente, los musculos que se utilizan en peso muerto.
- luego tuve que empujar el carrito donde pusimos 400 kgs de peso en total...joder, levantarlo lo tuvimos que hacer entre 4 pa moverlo...xd...ERA DEMASIADO PESO...lo hicimos un chico de unos 55-60 kgs, un tipo de 95-100 kgs, un chico de 72 kgs y yo, de 90 kgs...casi cargamos 400 kgs entre los cuatro...Casi me explota la cabeza...XD y lo peor de todo fue que paso un chico que es todavia mas fuerte que yo Y NO NOS AYUDO...no se si fue por flojo, por que estaba cansado o algo...
-Y lo peor fue cuando empujamos el carrito al frente (fue despues de que lo cargamos)...joder, choco y se cayeron todo los discos y se rompio el carro (si animal hubiera psado por alli, se hubiera reido mucho)
-Y las maquinas eran muy pesadas...cargamos una maquina de extensiones, una maquina rara que pesaba como el diablo, la polea para espalda, una maquina de aperturas, ..sacaron lo liviano primero y yo ayude con lo pesado.
-Cargamos una barra cargada con 140 lbs, mas el pesode la misma...eran 80 kgs. uno de los señores la cargo facil, yo la cargue y note que me puse rojo al levantarla...cuando cargo peso, siempre me pongo rojo...no se si lo han notado en mis videos entrenando...
-No se por que cuando saco las pesas del GYM, me pesan mas...pienso que todo esta en la mente, no lo creen??
-Con mencionar al señor gordito, se da un ejemplo de las desventajas de ser alto..XD
No es por troll, pero siento que tal vez si uso toda mi fuerza (hasta sentir una explosion en mi cabeza) podria levantar 180,200 kgs en peso muerto...lo intentare hacer en un par de meses...por ahora, intentare mejorar en dominadas y fortalecer mi sentadilla frontal..veremos que logramos.