Diario de Robert (en busca de un sueño)

mañana trabajare el antebrazo...ejercicio de agarre (como los sugeridos por raskjo en su articulo) y encogimientos..aparte de los curl muñeca...

gracias a todos por las aportaciones.

chicos, hoy paso algo interesante y qusiera preguntarles una cosa:

Lo que sucedio hoy, fue que ayude a sacar las maquinas y pesas del GYM de mi prepa (lo van a remodelar) y pues, las maquinas estaban muy pesadas y pues, hice varios pesos muertos (mas bien, rack pulls) y un peso muerto con 80 kgs para acomodar la barra. Aparte de que cargamos las pesas y discos en un carrito de super y digamos que casi HAGO UN DEADLIFT CON 400 KGS...JOder, senti que iba a aexplotar y lo hicimos entre cuatro chicos...joder, era muy pesado

Hice dos paseos del granjero con las de 27 kgs...y si tomamos en cuenta de que ayer trabaje las piernas, quisiera saber si a pesar de lo que hice, el musculo me va a crecer...yo pienso que si...

con las maquinas, fuimos como 7 personas...tres endos, dos mesos y dos ectos. y yo, estaban de puta madre y me impresiona la fuerza funcional que tengo...

La diferencia de cargar pesas dentro y fuera del GYM, es que sudas mucho mas afuera...nunca habia cargado las pesas fuera del gym...me eran muy pesadas...yo pienso que ha de ser por que en el GYM concentro mas mi fuerza...¿no creen?

Si animal lee esto, le dire que el viernes vaya a la parte alta de las canchas....y lo peor de todo, fue que fui el unico chico que ayudo...

diganme, no pasara nada??

yo pienso que no...eso fue un trabajo de vida cotidiana.

De hecho, hoy pienso mejor hacer dominadas...como mañana no podre hacer pecho en la prepa, mejor entreno en casa..hoy hare dominadas y mañana hare algunas flexiones de brazo en el suelo

¿que opinan?

y lo que menciono arriba es cierto...y ya se por que es mas sencillo tener a las mancuernas de 27 jgs: por que la espalda la mantienes tensa y te ayuda...genial...

Tranquilo, es cuestión de años que tengas que estar moviendo muebles y otras cosas pesadas sólo porque a cierta criatura de género femenino (normalmente singular) se le antoje.

La bombona del butano será un mal menor.

ok, aparte...no paso nada, hice actividad aerobica...se sintio divertido cargar las maquinas del GYM y sacarlas para afuera..un excelente trabajo de peso muerto aplicable a la vida diaria.

Nomas que el abdomen me arde un pelin (vamos, no pasa nada...ayer lo trabaje y hoy de nuevo..

Aproveche este dia para trabajar la espalda y los biceps...

Si animal lee esto, le dire que el viernes vaya a la parte alta de las canchas....y lo peor de todo, fue que fui el unico chico que ayudo...

Nuevos aparatos? Espacio? D:
Espero que no vayan más tipos mediocres a enseñar sus tetas de perra.

Hoy hice esto:

30 min. de caminata de calentamiento y estiramientos (en busqueda de algun lugar donde colgarme)

-Dominadas Supinas: 7x5,3,2,3,1,1,1 (en la cuarta serie, lo di todo...)

-Curl concentracion: 6x20,20,15,10+10,12,12 5,5,10, 5y10 (en lo que le metia peso a la mancuerna..use discos) y las ultimas dos con la de 15 lbs...si pongo kgs, pues en si, hice dos series de 20 con cada brazo con 2.25 kgs, la tercera serie fue con un disco de 4.5 kgs y las ultimas dos con 6.75 kgs (dejemosle en 7 kilos)

-Curl parado a un brazo: 2x12,10 7 kgs

-Curl Invertido: 1x15 5 lbs, 3x15 25 lbs (mi barrita pesa 2.25 kgs y le meti un disco de 4.5 kgs de cada lado...sumando 11.25 kgs en total)

Estiramientos y fui a comer (me dio hambre)

OBSERVACIONES:

-Es increible...debido a que el GYM no va a estar abierto mañana, y como ayude a sacar las maquinas (trabajo de hombres, XD), pues cambie la ultima semana de mi rutina torso-pierna...el viernes trabajare el pecho, los hombros y los triceps...y el lunes inicia otra vez una weider...y cuando me inscriba al GYM, le entro a una full body...

Javi, me pregunto por que a las mujeres les encanta estar cambiando constantemente los muebles de la casa, aun cuando casi nadie viene...XD

-musculos a fortalecer para cargar muebles: lumbares, antebrazos, espalda, biceps..tecnicamente, los musculos que se utilizan en peso muerto.

- luego tuve que empujar el carrito donde pusimos 400 kgs de peso en total...joder, levantarlo lo tuvimos que hacer entre 4 pa moverlo...xd...ERA DEMASIADO PESO...lo hicimos un chico de unos 55-60 kgs, un tipo de 95-100 kgs, un chico de 72 kgs y yo, de 90 kgs...casi cargamos 400 kgs entre los cuatro...Casi me explota la cabeza...XD y lo peor de todo fue que paso un chico que es todavia mas fuerte que yo Y NO NOS AYUDO...no se si fue por flojo, por que estaba cansado o algo...

-Y lo peor fue cuando empujamos el carrito al frente (fue despues de que lo cargamos)...joder, choco y se cayeron todo los discos y se rompio el carro (si animal hubiera psado por alli, se hubiera reido mucho)

-Y las maquinas eran muy pesadas...cargamos una maquina de extensiones, una maquina rara que pesaba como el diablo, la polea para espalda, una maquina de aperturas, ..sacaron lo liviano primero y yo ayude con lo pesado.

-Cargamos una barra cargada con 140 lbs, mas el pesode la misma...eran 80 kgs. uno de los señores la cargo facil, yo la cargue y note que me puse rojo al levantarla...cuando cargo peso, siempre me pongo rojo...no se si lo han notado en mis videos entrenando...

-No se por que cuando saco las pesas del GYM, me pesan mas...pienso que todo esta en la mente, no lo creen??

-Con mencionar al señor gordito, se da un ejemplo de las desventajas de ser alto..XD

No es por troll, pero siento que tal vez si uso toda mi fuerza (hasta sentir una explosion en mi cabeza) podria levantar 180,200 kgs en peso muerto...lo intentare hacer en un par de meses...por ahora, intentare mejorar en dominadas y fortalecer mi sentadilla frontal..veremos que logramos.

a que rayos te refieres con tetas de perra..los de americano SIEMPRE van a entrenar..animal, esos chicos TIENEN MI MISMA FUERZA o hasta mas..y no ayudaron a cargar las maquinas...

las maquinas seran las mismas que sacamos y pondran algunas nuevas..el lugar es mas agradable..

chicos, tengo un problema...

hoy me dormi a la s12: 00 AM...y me desperte a las 3, me volvi a dormir, me levante a las 4 y volvi a dormir y desperte a las 5:30...

Diganme, como el sueño es DEMASIADO importante para volumen, quiero saber si a pesar de esa falta de sueño (tres horas porfundas, y dos siestas) cogere volumen.

Me dormi tarde por mandarle un mensaje a Xavy (que no va a contestar de seguro)...y como hoy entraba a las 7:00 AM, pues por eso.

Pero mañana entro a clases a las 9:00 AM, asi que podre recuperar esas horas perdidas de sueño.

Siento que ya he tocado anteriormente este punto y llegamos a la conclusion de que si cogeria volumen, pero el sueño es un descanso del SNC...mi cuerpo lo siento fuerte, pero siento la mente cansada...

¿estoy en lo correcto?

Se que podria parecer un idiota, pero por favor...se que trato el foro como si fuera facebook...pero lo vuelvo a decir...ayudenme...

confio en ustedes...

Robert, me parece genial que preguntes todas tus dudas, pero siempre piensa un poco antes de preguntar por favor.

No te a afectar si un día duermes mal, o si dos... lo importante es descansar bien. Si has tenido una noche mala, vale, no pasa nada, todos las hemos tenido alguna vez. Lo peor sería si sufrieses un trastorno del sueño que te impida descansar bien.

Pero creo que tú no eres el caso. Así que no te preocupes.

gracias supercoop...entonces nada pasa.

Hoy no entreno, asi que...y mañna entrenare con estilo, que si dormire...

Proximas dudas te las hago llegar por MP, a ti y a Javi.

hoy fue mi audicion para el papel de jonh travolta en vaselina y pues, pude bailar, pero senti una molestia en las piernas.

solo espero no estresar de mas al musculo...

Robert, no va a pasar nada por algunas dias malos de sueño, yo mismo tambien los tengo. Eso si, si son muy seguidos, te recomendaria tomar melatonina (ya la tomo).

y que hago con las agujetas del segundo dia...hoy tuve que bailar y mis piernas aun tienen agujetas....

Yo pienso que no pasara nada y lo unico que ocurre es que las piernas te duelen mas...

me paso a saludar robert,recuerdo que vos sos uno de los primero q visito mi diario :)

saludos

Pd: negro que es la melatonina?

Entrena con agujetas Robert, todos lo hemos hecho más de una vez y después de las primeras series ya no las sientes, ya deberías saberlo.

Y negro a tan temprana edad tomas melatonina? Uff espero que te la haya recetado un médico, que hasta donde tengo conocimiento, si la suministras por fuera, más inhibes su producción internamente... La única persona que conozco y la toma es mi abuela y tiene setenta y dale jeje.

La melatonina es una hormona que se produce más que todo cuando estás en la oscuridad y es la causante que te dé sueño (no siempre claro).

melatonina...caray, cuidado negro.

chicos, despues del ultimo post que escribi, me fui a hechar una siesta de 2:30 horas...ya me hice mis 8 horas...me siento vivo, me siento muy bien...

No me duele mucho,mucho y no entrene, baile...trate de imitar a jonh travolta (joder, como se me ocurrio semejante barbaridad...si tuviera el cuerpo que tenia a los 15, se podria, pero ahora estoy muy grande...

al menos me diverti y las agujetas no fueron tan fuertes como espere...

lo que hare va a ser descansar mucho, como baby...la proxima semana inicio nueva rutina (mejor me quedo una semana mas..)

la proxima semana, el martes, se cumplen 8 semanas ya xcon la rutina...ahora si la acabare de una vez por todas (o cambio??)

Atrás