Diario de Robert (en busca de un sueño)

Se habrá enamorado por eso esta mas tranquilo XD

les agradezco a todos los comentarios y ya se que esta mal entrenar con pantalon en un GYM..ya llevo short. nomas entreno torso alli...

esto hice hoy a las 11:30

Estiramientos

-Lagartijas: 3x10

-Press de Banca: 1x20 18-20 kgs, 1x15 50 kgs, 1x8+4 (rest pause de 20 segs) 60 kgs y 1x4+2+1 70 kgs (rest pause de 20 segs) y 1 con 72 kgs...me quede sin fuerzas...hoy no comi bien tampoco

-Press Militar: 1x7 40 kgs

-Remo con Barra estilo Arnold: 1x20 18-20 kgs, 1x12 50 kgs, 1x8 60 kgs, 1x10 50 kgs, 1x12 40 kgs

-Press Militar: 2x15,12 18-20 kgs

Estiramientos

OBSERVACIONES:

-Hoy fue un dia bastante agotador...no se si sera por que no comi bien, o mis abdominales andan cansados...o algo, pero el jueves me las pagaran estos ejercicios...

-El remo estilo arnold esta genial...es mas...la barra tocaba el suelo...soy tan alto como el...GENIAL. (es como en la posicion de un peso muerto rumano..quienes vean fotos de arnold, ya me entenderan...por algo el llego a usar 70-80 kgs alli...es un ejercicio muy intenso...y demasiada inclinacion al frente...un error en falso y dile HOLA a la lesion...)

Mi intension es fortalecer a mis abdominales y las hago lenta y controladamente...he alli por que no uso peso...a veces si, a veces no...de todos modos, sin peso...duele...

yt chicos, una duda...es sobre mi sentadilla frontal...ya la hago nomas con agarre de brazos cruzados....y pues, a veces...al hacerla...se me empieza a caer el short y queda al descubierto mi trasero...no me importa, le sigo dando (joder, no lo explique de la mejor manera...perdon)

El remo estilo Arnold (nunca he visto a Arnold hacer remo) imagino, como lo dices que seré remo Pendlay.

Por otra parte, ¿como es ese entreno de press militar?

yt chicos, una duda...es sobre mi sentadilla frontal...ya la hago nomas con agarre de brazos cruzados....y pues, a veces...al hacerla...se me empieza a caer el short y queda al descubierto mi trasero...no me importa, le sigo dando (joder, no lo explique de la mejor manera...perdon)

__meparto___meparto___meparto_

busca arnold barbell row..si aparece, se inclina mucho al frente...como haciendo un peso muerto rumano...el cuerpo forma un angulo de 90 grados...busca en google.

pensaba hacer militar, pero note que no sentia congestion y presionaba demasiado la lumbar, asi que mejor decidi trabajar con la pura barra...y hace mucho que no toco el militar...no segui al cien la rutina torso pierna...la proxima semana cambio a una weider...y un mes despues, pasare a una full body...

ya investigue a fondo y yo hice el bent over barbell row...no puedo subir la imagen, que por que excede la cuota o algo asi...joder

el bent over barbell row...trabaja de forma super intensa kla espalda alta...

gracias negro.

el jueves vamos a dar una sorpresa...hare lo que pueda por hacerme 20 repets con 50 kgs en remo con barra inclinado (bent over) y 8 repets con 72 kgs. Aparte de unos fondos.

mañana toca pierna...es el 7mo dia de la rutina...mañana terminare con estilo (eso espero)

necesito una dieta para mañana...

Javi, se que es SUPERRARO que yo haya cojido volumen con altas repeticiones...pero lo que sucede es que al meter mucho peso para sets de 8, se suele descuidar un poco la tecnica y concentracion en el musculo, aparte...como el objetivo es tensar al musculo para desarrollarlo, las altas repeticiones te lo permiten de una buena manera...yo me impresione la primera vez que mi entrenador me sugirio las sets de 15-20...se me hacia dificil de creer que asi se podria coger volumen, pero ya vez...90 kgs peso gracias a ese metodo y a la dieta...

3x12 es bueno, 3x20 tambien es bueno, 3x30 es exagerado, por que alli ya coges mas ressitencia...

jav, en mi antiguo diario, hacia los mismos...nomas que ponia los pesos en lbs...no se, me daba cosa ponerlos en kilos

puedo sets de 15 con 130 lbs, 60 kgs en remo con barra

Javi, se que es SUPERRARO que yo haya cojido volumen con altas repeticiones...pero lo que sucede es que al meter mucho peso para sets de 8, se suele descuidar un poco la tecnica y concentracion en el musculo, aparte...como el objetivo es tensar al musculo para desarrollarlo, las altas repeticiones te lo permiten de una buena manera...yo me impresione la primera vez que mi entrenador me sugirio las sets de 15-20...se me hacia dificil de creer que asi se podria coger volumen, pero ya vez...90 kgs peso gracias a ese metodo y a la dieta...

3x12 es bueno, 3x20 tambien es bueno, 3x30 es exagerado, por que alli ya coges mas ressitencia...

No, no es super raro. Que los rangos estipulados sean 8-12 no quiere decir que con 15-20 no se coja volumen. Depende mucho de las fibras musculares y yo sí creo que para la espalda, para los cuadriceps, por ejemplo, las repeticiones altas van bastante bien. Pero hasta un límite.

En realidad quería saber si estaba basado en algo o era uno de esos arranques raros tuyos que te dan.

mi entrenador entrena a altas repeticiones...el me pego esa mania y sus amigos hacen lo mismo...ninguno entrena mas bajo de 8...

un 3x12 bueno, 3x20 igual y 3x30...demasiado,

mi entrenador entrena a altas repeticiones...el me pego esa mania y sus amigos hacen lo mismo...ninguno entrena mas bajo de 8...

un 3x12 bueno, 3x20 igual y 3x30...demasiado,

Para volumen por encima de 8 está bien, sí. 20 para las patas lo veo, para los demás no tanto, a menos que sea una última serie de bombeo, pero bueno, yo no soy un experto en volumen, la verdad.

de todos modos, lo que importa es sufrir, asi que...

a ver que hare mañana, pero sentadilla frontal estara alli...frontal profunda, agarre de brazos cruzados (el olimpico jode)

Atrás