Diario de Robert (en busca de un sueño)

Que pasa con el video? Eres tú?

No, solo lo puse por que me parece u nfake...el chico estaba DEMASIADO ACELERADO...

mira los videos de GYM prepa y yo y mi sentadilla con 100 kgs...ese chico de 1.80 de cabello rizado, como borreguito, con panchita...que ya bajo un poquitin...sopy yo

Y Andy, gracias...la proxima semana me las va a pagar el press de banca y me encantaron los fondos...

hoy trabajare intensamente los abdominales

pienso hacer esto:

-Encogimientos: 5x20

-Elevacion de piernas: 3x20

-doblar rodillas y encogerme con piernas elevadas: 3x15

-giros con un palo: 2x20 por lado

-Planchas: 3x30 segs.

Eso es todo

chicos, tengo una importante duda que hacer. Espero que no me lo tomen a mal, pero en serio...

es que mi problema es que antes de ir al GYM, SUELO CAGAR...es acaso esto malo para hipertrofia??

quye sucede si sigues entrenando aun teniendo hambre???

chicos, tengo una importante duda que hacer. Espero que no me lo tomen a mal, pero en serio...

es que mi problema es que antes de ir al GYM, SUELO CAGAR...es acaso esto malo para hipertrofia??

Vuelves del ban y sigues trolleando?

Jajajajaja.
No hombre no creo que esté trolleando.

Que bueno jajajajaja,
Robert, en cuanto a tu pregunta, no es ningun problema, todos cagamos.
No pasa nada, lo que ''echas'' son deshechos no necesarios.

no pasa nada porque cages.
lo que si es raro, es que estando en fase de volumen pases hambres.
cuantas cal metes?

Mejor cagar antes de ir, no sea que con el esfuerzo te cagues encima.
Aunque de ese modo ya no tendrías que lastrarte ni para hacer fondos ni para dominadas, muy bonito no queda.

ok, entonces no pasa nada.

Me meto mas de 2000 calorias al dia

Por cierto, hoy hice esto:

Estiramientos y 2x20 giros

-Encogimientos o crunch: 6x20

-Elevacion de piernas sin tocar el suelo, elevando un pelin el tronco y elevando las piernas 40 cm, tensando con todo: 3x20

-Pedaleo: 3x40 segs.

-Giros: 3x15

OBSERVACIONES:

-Cada repeticion fue tensando con todo mi abdomen, dure como 80 segs en cada serie. Fueron lentas y controladas a todo momento.

-No es lo mismo trabajar sentadillas frontales profundas, que a una zona especifica del abdomen

-tengo duda con la elevacion de piernas rectas....no se si sea lo correcto doblar las rodillas y acercarlas al pecho...

Hey Robert fitness estare checando tu diario aver que tal vas :p

Aorita estoy viendo el video que subiste jaja, llevate un pans para entrenar! Asi andaras mas agusto!

salu2

edi. en un video te dicen dale troll dale troll mMmMM xq sera???

Última edición:
Hey Robert fitness estare checando tu diario aver que tal vas :p

Aorita estoy viendo el video que subiste jaja, llevate un pans para entrenar! Asi andaras mas agusto!

salu2

edi. en un video te dicen dale troll dale troll mMmMM xq sera???

Jejeje, se lo digo nada más porque aquí siempre le dicen troll y cosas así, pero para nada.

Jejeje, se lo digo nada más porque aquí siempre le dicen troll y cosas así, pero para nada.

No, no es un troll.
Es chocantísimo, pero no es un troll.

Atrás