Diario de Robert (en busca de un sueño)

oIgan, se me ocurrio una forma de mejorar mi press de banca...

Mi meta ahora sera hacer 50 lagartijas estrictas (razon, la concentracion es la clave del exito). Analice la fuerza que gane hace un año, cuando pesaba 170 lbs...mi record llego a las 40 y mi max bench press rondaba los 180 lbs...ahora, peso como 30 lbs mas...asi que...si hiciera las 50, mi max serian 120 kgs alli y podria hacer sets con 100 kgs...

Las hacia rapidas, pero si era capaz de eso. Y si las hago etrictas (esto tomara mucho tiempo) y practico press de banca normalmente...mi fuerza se podria disparar...he alli el por que hacer lagartijas antes de press de banca me deja cansado.

50 lagartijas pesando 200 lbs = 270 lbs MAX. Las push ups son la clave..se usa el 40 % de tu peso alli...es como hacer bench press con 80 lbs...asi de facil.

Y tonifica el cuerpo...que opinan??

me quede pensando en la posibilidad de un 4x50 con la barra olimpica, pero me acorde que una vez hice 40 con la barra..ardia mucho en ese tiempo...no creo que ayude a mejorar en press de banca, pero las lagartijas son otro bussiness...

hey, alguien sabe cuanto pesaba john travolta en la pelicula de vaselina??

es que resulta que en mayo, vamos a hacer esa obra. el jueves son audiciones (habra que estirar de mas exagerado en piernas para el jueves poder bailar) y pues, quiero ser danny zuko...y eso significaria una entrada directa a definicion.

Les digo esto, para saber cuantos kgs tendre que bajar...si peso 90-95 kgs y tengo un 17 % de grasa a lo mucho...tratare de llegar al 10 en un mes...

Si alguien sabe cuanto pesaba, digame...

hey, alguien sabe cuanto pesaba john travolta en la pelicula de vaselina??

es que resulta que en mayo, vamos a hacer esa obra. el jueves son audiciones (habra que estirar de mas exagerado en piernas para el jueves poder bailar) y pues, quiero ser danny zuko...y eso significaria una entrada directa a definicion.

Les digo esto, para saber cuantos kgs tendre que bajar...si peso 90-95 kgs y tengo un 17 % de grasa a lo mucho...tratare de llegar al 10 en un mes...

Si alguien sabe cuanto pesaba, digame...

Pues no lo sé, pero puedes mirar en wikipedia o en google ya que seguro que vendrá alguna información.

Definir en un mes? A no ser que seas mesomorfo o ectomorfo lo veo difícil eh.

oy mesomorfo (o ecto, lo que sea) y lo intentare hacer el 1 de abril basandome en una full body...

a los 14, de 85 kilos baje a 78...en dos meses...

debo trabajar intensamente los abs, darlo todo en cada entreno y comer comidas altas en protes y bajas en carbos...mucho atun, diria yo...

He estado buscando su peso y no lo encuentro, por eso pregunte aqui...

sea lo que sea, el chiste es minimo llegar al 12 % (que medio se noten los abs) y ando en un 17...si lo lograre...

despues de cada entreno, hare giros para cintura y los sabados trabajare especificamente los abs

los basicos pesados...solo debo cuidar la dieta (no pizzas) y listo...

en abril, empezare los trotes...es mas, en vacaciones de semana santa, inicio y en las tardes, al GYM a entrenar como macho (no tan fuerte pierna, para que las agujetas no me impidan trotar...sol osera una fuerte estimulacion..)

ya tengo mi idea para definicion, pero por ahora, ando en volumen...

sentadillas pesadas y pesos muertos rumanos de varias formas, son lo unico que hare (12 series en total...el chiste sera sudar como cerdo, pero sin tanta intensidad, para poder trotar al menos 3 veces a la semana...12 series sera todo mi entreno de pierna...espero que pueda hacerlo...en abril..

Jueves 15 de marzo del 2011

Estiramientos

-Sentadilla Frontal Profunda: 3x20 18-20 kgs (calentamiento), 2x15 40 kgs (descansos de 60" entre series)

-Sentadilla Frontal estilo Coleman: 1x12 50 kgs, 1x8 72 kgs, 2x6,5 80 kgs (como fue paralela, pues no sude tanto y descanse nomas 45"...)

-Extensiones: 4x15 80 lbs (30" de descanso)

-Peso Muerto Rumano: 3x15 27 kgs (calentamiento), 3x12,12,10 68-70 kgs

-Zancadas Dinamicas: 2x10 40 kgs, 2x6 60 kgs (cada pie)

Superserie:

-Press de Pierna a un pie: 5x15 40 kgs

-Elevacion de talon a un pie en la press: 5x12

-Elevacion de Talones de pie con Barra: 1x15 50 kgs, 1x12 90 kgs, 1x10 130 kgs, 1x8 140 kgs, 1x20 50 kgs

Estiramientos

OBSERVACIONES:

-Se han de preguntar, ¿que paso con la ATG?¿no que era tu ejercicio favorito??
Digamos que queria probar en cual forma se hacia mas esfuerzo, aparte de que senti demasiado cansancio de todo el cuerpo y no sentia tan macabramente los cuadriceps (la semana pasada, en el 3x12 con 60 kgs, senti muchisimo amor alli, pero el "calentamiento" me hizo sudar a mas no poder, aparte de que sentia mucho dolor en el culo) y por eso hice la sentadilla coleman...bajando a paralela...si hubieran sido profundas, me hubiera costado MUCHO...

-Me di cuenta de que la sentadilla profubnda es lo mejor para los cuadriceps...el problema fue el peso tan liviano para cuadriceps y luego estar tensando tanto el abdomen, me canso, asi de simple. la neta, me asombre de la facilidad que se me dio en la coleman...la hice igual que el cuando estuve con 80 kgs, aparte de tensar los brazos para que no se me cayera..fue divertido, pero...la neta, 1x20 con la olimpica siempre y a meterle 20 kgs de cada lado.

-en peso muerto rumano, agarre la barra estilo steve reeves...me dolieron los dedos. ejercicio excelente para trabajar aun mas el agarre

-Todo el entreno estuve con una faja puesta...no es que me costara (nel), lo que sucede es que tanto esfuerzo, me infla la panza...y lo que menos quiero, es tener una cintura cercana a 100 cm...

-ya me volvi mas fuerte...sera tiempo de meterle ganas en el proximo ciclo...a ver si consigo al menos hacer ATG frontales con 80 kgs...casi cargo lo que cargaba arnold...GENIAL...

-Despues de entrenar, comi un platote de avena...no se si sea lo correcto.¿que me dicen?

Aries deberia ver esto...y un consejo...si quieres sentir que te mueres, haz SENTADILLAS ATG, no paralelas...bueno, esas de vez en cuando.

Ole, Ole .............. cómo te encantan a tí, las sentadillas niño!

Muy bien .... con lo jovencito que eres y cómo te gusta ésto, eh?

Te llamarán, "el niño de las sentadillas" allá donde vayas jejejeje

Un beso, lindo!

El peso muerto rumano es un ejercicio de femorales, no de agarre. Si quieres trabajar la fuerza del agarre, haz ejercicios específicos, como paseo del granjero, pero no dejes que éste te limite en otros ejercicios. Si sientes que en el peso muerto no tienes fuerza de agarre, usa unas correas (straps) y luego haces trabajo específico de antebrazos. Si sigues dejando que el agarre te limite, los femorales no recibirán todo el trabajo que necesitan para ejercitarse.

Anais, tengo casi 18 años...XD

Y a lo que mencionas kill, el agarre estilo reeves, lo hice en el 3x15 con 27 kgs...nomas pude soportar como 8...ocupas estar demasiado concentrado...muy bueno para agarre.

El problema fue que me debilito el agarre cuando use 70 kgs y no queria usar el agarre mixto...yo peso muerto siempre tratare de hacer con el prono.

No quiero usar correas...yo levantare lo que realmente pueda levantar. el agarre mixto sera solo cuando use mas de 100 kgs para sets...

Y quisiera saber su opinion del entreno en general...fueron mas de 25 series...y lo interesante fue que pude dormir bien...me impresiona que haya soportado tanto castigo...XD

Anais, tengo casi 18 años...XD

Y a lo que mencionas kill, el agarre estilo reeves, lo hice en el 3x15 con 27 kgs...nomas pude soportar como 8...ocupas estar demasiado concentrado...muy bueno para agarre.

El problema fue que me debilito el agarre cuando use 70 kgs y no queria usar el agarre mixto...yo peso muerto siempre tratare de hacer con el prono.

No quiero usar correas...yo levantare lo que realmente pueda levantar. el agarre mixto sera solo cuando use mas de 100 kgs para sets...

Y quisiera saber su opinion del entreno en general...fueron mas de 25 series...y lo interesante fue que pude dormir bien...me impresiona que haya soportado tanto castigo...XD

El problema de no usar las correas es que te va a limitar el agarre, y acabarás con unos antebrazos impresionantes, pero a los femorales no les servirá de nada el ejercicio. Si tus femorales pueden hacer el ejercicio con 100 kg pero tus antebrazos sólo soportan 60, sólo podrás usar 60 kg, y a tus femorales no les servirá de nada. Usando las correas podrías levantar los 100 kg, dando un fuerte estímulo a los femorales, y luego entrenar por otro lado el agarre, para que no se quede rezagado.

Aparte de eso, si tu cuerpo se acostumbra a usar más los antebrazos que los femorales en el peso muerto, al final lo acabarás convirtiendo para ti en un ejercicio de agarre, porque tu cuerpo se centrará en los antebrazo y dejará de lado los femorales.

Yo antes también era reacio al uso de correas, pero es una tontería dejar que el agarre te limite. Por otra parte, también usas el cinturón en las sentadillas y eso no te parece mal, no le veo el problema a usar las correas.

Tampoco veo el objetivo de usar un agarre como ese en un ejercicio así. Insisto, para el agarre haz ejercicios de agarre, pero para los femorales, haz ejercicios de femorales.

¿Por qué haces press de banca en superserie con elevaciones de talones? Me vendría bien ver la rutina completa para poder opinar mejor sobre el entrenamiento de ayer, que lo veo un poco raro.

Ole, Ole .............. cómo te encantan a tí, las sentadillas niño!

Muy bien .... con lo jovencito que eres y cómo te gusta ésto, eh?

Te llamarán, "el niño de las sentadillas" allá donde vayas jejejeje

Un beso, lindo!

No lo sabes tú bien, han corrido ríos de tinta con ese tema por aqui por el foro _coti_

El problema de no usar las correas es que te va a limitar el agarre, y acabarás con unos antebrazos impresionantes, pero a los femorales no les servirá de nada el ejercicio. Si tus femorales pueden hacer el ejercicio con 100 kg pero tus antebrazos sólo soportan 60, sólo podrás usar 60 kg, y a tus femorales no les servirá de nada. Usando las correas podrías levantar los 100 kg, dando un fuerte estímulo a los femorales, y luego entrenar por otro lado el agarre, para que no se quede rezagado.

Aparte de eso, si tu cuerpo se acostumbra a usar más los antebrazos que los femorales en el peso muerto, al final lo acabarás convirtiendo para ti en un ejercicio de agarre, porque tu cuerpo se centrará en los antebrazo y dejará de lado los femorales.

Yo antes también era reacio al uso de correas, pero es una tontería dejar que el agarre te limite. Por otra parte, también usas el cinturón en las sentadillas y eso no te parece mal, no le veo el problema a usar las correas.

Que bien te sento el paseito por IA.

Tampoco veo el objetivo de usar un agarre como ese en un ejercicio así. Insisto, para el agarre haz ejercicios de agarre, pero para los femorales, haz ejercicios de femorales.

¿Por qué haces press de banca en superserie con elevaciones de talones? Me vendría bien ver la rutina completa para poder opinar mejor sobre el entrenamiento de ayer, que lo veo un poco raro.

Sera para aprovechar mejor el tiempo, el principio de las series intercaladas.

Unas zancadas con mancuernas y unos encogimientos con barra nunca vienen mal para mejorar ademas un poco el agarre.

Kill, es que veo peligroso el agarre mixto...lo siento mas natural con el agarre prono y pues, quiero mejorar mi agarre.

Segunda, uso el cinto en sentadillas POR QUE NO QUIERO QUE POR EL ESFUERZO SE ME INFLE LA CINTURA...no se si notaste en mi video de sentadillas con 100 kgs, que tenia panza...es debido al esfuerzo de la sentadilla

Y senti congestiones buenas en peso muerto rumano..aunque siento que puedo mas...tomare en cuenta lo que dices

Y en lo de las superserie de press de pierna (no banca) y talon a un pie...o sea, hacia mi serie de pierna y luego elevaba los talones...lo hice para aprovechar el efecto anabolico del trabajo de la prensa para asi poder darle mas volumen a mi pantorrilla.

Y se supone que mi rutina era muy distinta a la que he estado haciendo, pero yo solo hice lo que mi entrenador me dijo...a el le gusta entrenarme y pues, quise darle el gusto, aparte de que en mi rutina establecida la progresion de cargas era bastante alta....aunque a veces cambio la prensa por la hack original...

Mañna hago el septimo dia del dia pesado de torso...a ver como nos va.

Y en cuanto a la correa, pues...lo tomare en cuenta, aunque SI SE APARENTA FUERZA, SE DEBE DE TENER...

Gracias de todos modos kill, tambien se lo agradezco a rasko...y a abraham

Atrás