Hoy hice esto:
Mi rutina se dividio en si, en tres sesiones: la primera sesion fue en la mañana, con un 2x20 lagartijas bien hechas, descansando 10 min. entre series...estaba pensado ciertas cosas...
La segunda sesion, fue en la prepa:
Estiramientos
-Press de Banca: 3x15 18-20 kgs (calentamiento)
Biserie:
-Press de Banca: 4x12,10,10,10 60 kgs
+
-Aperturas con mancuernas: 4x15,15,12,10 2.25, 9,11.25,13.5 kgs c/m
Press en banco inclinado: 1x5 60 kgs
Press con mancuernas en banco inclinado: 3x12,7,5 15.75,22.5 kgs c/m
Triserie:
-Press Militar Parado con Mancuernas: 1x10 9 kgs, 2x12 4.5 kgs
+
-Elevaciones Laterales: 3x15 2.25 kgs c/m
+
-Encogimientos para Trapecio con mancuernas: 3x15,12,12 9kgs, 18kgs y 22x5 kgs c/m
-Elevaciones para deltoide posterior: 2x15 2.25 kgs c/m, 2x12 4.5 kgs c/m
Despues, me comi un sandwich de atun.
La tercera sesion fue mi entreno de abdominales:
-Encogimientos: 5x20: una sin peso, la otra con un disco de 2.25 kgs, la tercera y cuarta, con una mancuerna de 6.75 kgs (una serie con la mancuerna enfrente y la otra atras...fue una masacre) y la ultima sin peso.
Acabo de cenar 250 g o mas de ensalada de atun...
OBSERVACIONES:
-Me impresiono mi entreno de pecho...es increible que udiera usar 60 kgs para mis series y hacer aperturas al mismo tiempo...fueron congestiones muy buenas..el pecho termino temblandome al final.
-Se que nada que ver, pero esa triserie se me ocurrio para trabajar el hombro...
-Me dio tristeza el EGO de los chicos de mi prepa...si recuerdan lo que habia dicho del press parcial...pues resulta que no me sirvio de nada...y ellos usando 100 kgs y bajandolo 20 cm...con brazos cortos...y luego, metiendo mas y mas peso...un peso que no pueden ni controlar y aun asi haciendolo...ellos me dicen esto: "no nos interesa coger volumen, queremos fuerza..." ¿SE COGE FUERZA HACIENDO REPETICIONES PARCIALES?? Se que es americano, pero....de verdad funciona??. a mi se em hace que estos chicos podrian usar el mismo peso que yo.
-Estaba pensando en quitar al press de banca de la rutina y mejor sustituirlo por las flexiones de brazos, pero tome la barra un poco mas cerrado que de costumbre (agarre medio) y con 60 kgs, hice mis series...ojala hubiera dormido mejor..asi hubiera llegado mas lejos.
-Es increible que pueda usar 80 kgs para sentadilla frontal paralela y en press de banca me cueste la vida...no tiene logica...soy alto y la sentadilla es mi movimiento mas fuerte...
-Que creidos son los de americano...me ven inferior a ellos, cuando yo tengo un fisico mas estetico...no tendre esos brazotes, pero al menos tengo mejor espalda y casi paresco preplaya...es triste. Pero lo interesante es que son los que mejor juegan...
-Algun dia usare 100 kgs para el press...si con 20 flexiones fui capaz de hacer lo que hice, si consigo un 2x30...chance y consiga usar 80 kgs...todo esta en la mente.
-Es increible que a pesar de no dormir nada, pudiera entrenar tan bien. Me gusto mi entreno. obtuve apretones tremendos del pecho y me gusta usar mas las mancuernas que la barra, aunque se usar los pectorales para mover la barra...no se,
¿que opinan de esto. No hice bien la torso-pierna y el luens no habra clases...pero de todos modos, las dominadas me estaran esperando...