Diario de Robert (en busca de un sueño)

Robert, me pasaré por acá. Siempre leía tu diario porque eres uno de los personajes más famosos del foro jaja. Te estás encaminando bien gracias a Javirex, Supercop y demás que se pasan por el foro.

Por cierto, cargas unos pesos muy buenos.

Saludos

rayos, hoy no dormi de nuevo...es que me dormi a las 12 (ya no mas foro nocturno) y cada hora me despertaba para ir a clases...lo bueno es que el lunes no hay clases, dormire todo lo que no dormi antes.

y jamas sabre por que rayos siento que mi cuerpo esta descansando, pero no descanso mi SNC...

Yo tomo melatonina hace casi dos meses y duermo como un bebe. El problema es que tengo una especie de insomnio. :S

Hoy hice esto:

Mi rutina se dividio en si, en tres sesiones: la primera sesion fue en la mañana, con un 2x20 lagartijas bien hechas, descansando 10 min. entre series...estaba pensado ciertas cosas...

La segunda sesion, fue en la prepa:

Estiramientos

-Press de Banca: 3x15 18-20 kgs (calentamiento)

Biserie:

-Press de Banca: 4x12,10,10,10 60 kgs
+
-Aperturas con mancuernas: 4x15,15,12,10 2.25, 9,11.25,13.5 kgs c/m

Press en banco inclinado: 1x5 60 kgs

Press con mancuernas en banco inclinado: 3x12,7,5 15.75,22.5 kgs c/m

Triserie:

-Press Militar Parado con Mancuernas: 1x10 9 kgs, 2x12 4.5 kgs
+
-Elevaciones Laterales: 3x15 2.25 kgs c/m
+
-Encogimientos para Trapecio con mancuernas: 3x15,12,12 9kgs, 18kgs y 22x5 kgs c/m

-Elevaciones para deltoide posterior: 2x15 2.25 kgs c/m, 2x12 4.5 kgs c/m

Despues, me comi un sandwich de atun.

La tercera sesion fue mi entreno de abdominales:

-Encogimientos: 5x20: una sin peso, la otra con un disco de 2.25 kgs, la tercera y cuarta, con una mancuerna de 6.75 kgs (una serie con la mancuerna enfrente y la otra atras...fue una masacre) y la ultima sin peso.

Acabo de cenar 250 g o mas de ensalada de atun...

OBSERVACIONES:

-Me impresiono mi entreno de pecho...es increible que udiera usar 60 kgs para mis series y hacer aperturas al mismo tiempo...fueron congestiones muy buenas..el pecho termino temblandome al final.

-Se que nada que ver, pero esa triserie se me ocurrio para trabajar el hombro...

-Me dio tristeza el EGO de los chicos de mi prepa...si recuerdan lo que habia dicho del press parcial...pues resulta que no me sirvio de nada...y ellos usando 100 kgs y bajandolo 20 cm...con brazos cortos...y luego, metiendo mas y mas peso...un peso que no pueden ni controlar y aun asi haciendolo...ellos me dicen esto: "no nos interesa coger volumen, queremos fuerza..." ¿SE COGE FUERZA HACIENDO REPETICIONES PARCIALES?? Se que es americano, pero....de verdad funciona??. a mi se em hace que estos chicos podrian usar el mismo peso que yo.

-Estaba pensando en quitar al press de banca de la rutina y mejor sustituirlo por las flexiones de brazos, pero tome la barra un poco mas cerrado que de costumbre (agarre medio) y con 60 kgs, hice mis series...ojala hubiera dormido mejor..asi hubiera llegado mas lejos.

-Es increible que pueda usar 80 kgs para sentadilla frontal paralela y en press de banca me cueste la vida...no tiene logica...soy alto y la sentadilla es mi movimiento mas fuerte...

-Que creidos son los de americano...me ven inferior a ellos, cuando yo tengo un fisico mas estetico...no tendre esos brazotes, pero al menos tengo mejor espalda y casi paresco preplaya...es triste. Pero lo interesante es que son los que mejor juegan...

-Algun dia usare 100 kgs para el press...si con 20 flexiones fui capaz de hacer lo que hice, si consigo un 2x30...chance y consiga usar 80 kgs...todo esta en la mente.

-Es increible que a pesar de no dormir nada, pudiera entrenar tan bien. Me gusto mi entreno. obtuve apretones tremendos del pecho y me gusta usar mas las mancuernas que la barra, aunque se usar los pectorales para mover la barra...no se,

¿que opinan de esto. No hice bien la torso-pierna y el luens no habra clases...pero de todos modos, las dominadas me estaran esperando...

se me olvido agregar. nomas pude hacer 5 por que los chicos me quitaron de la banca...en serio, al menos me faltaban 5 cm para tocar el pecho, y a estos les faltaban como 30 cm...no tiene sentido meter mas peso cuando ni siquiera lo puedes controlar..es estupido...

Ni un powerlifter, entrena asi...las hace hasta tocar el pecho y entrena un estilo 5x5....al menos solo son esos tipos fresitas...

pecho hombro? interesante...
buen entreno, bien elegidos los ejercicios.
en cuanto a lo del press banca, podrias hacer bajas reps, con mas peso, y descansando mas entre series, asi puedes conseguir un poco mas de fuerza, y con el tiempo ya habras subido los kilajes de este ejercicio.

un saludo

una 5x5 con 72 kgs (hace mucho consegui hacer 3x7 al fallo con ese peso) y cada dos semanas, aumento la carga...asi hasta llegar al añorado set con 100 kgs (el peso que me pondra chichon de verdad...)

Buena idea andres...

Y una cosa, pecho-hombro es algo normal...el press de banca es uno de los tres grandes...y darle un estimulo al hombro, lo volvera mas fuerte y mi press subira tambien. Vamos a hecharle muchas ganas...no es justo que me quede con 60 kgs...como n oconsigo subir la marca, mejor lo mezcle en biserie...

lo que si es anormal, es esto:

pierna y pecho...aqui te lo dice el que hace un año entrenaba todo el cuerpo hasta morir una vez a la semana...tardaba cuatro horas en el GYM..por logica, no cogi volumen, pero si fuerza...

Te imaginas hacer pierna y pecho a tu limite???

Sentadillas y press de banca el mismo dia te va a matar...

Otra anomalia, es entrenar biceps y hombro...

se me olvido agregar. nomas pude hacer 5 por que los chicos me quitaron de la banca...en serio, al menos me faltaban 5 cm para tocar el pecho, y a estos les faltaban como 30 cm...no tiene sentido meter mas peso cuando ni siquiera lo puedes controlar..es estupido...

Ni un powerlifter, entrena asi...las hace hasta tocar el pecho y entrena un estilo 5x5....al menos solo son esos tipos fresitas...

Amen por eso Robert! jajaja malditos fresas que ponen "grandes" kilajes y nisiquiera bajen el peso hasta abajo pero ellos solitos se asen tontos !

salu2 carnal

x cierto como vas cn el musical de vaselina? _beso_

soy putzy y aun no hemos ensayado

La chica que me toco de pareja (Jan) esta moesta por que es mi pareja...ya mencione que en abril voy a entrar a definicion...reducire mi cintura un poco...no se por que rayos hare esto, pero...

No se que rayos ganare al definirme, la verdad...me gusta estar como estoy y lo pensaba hacer unas vez pesando 100 kgs, pero ahora tendre que hacerlo para que ella este conforme. Aparte, me da penita...

Que triste es la vida...ni siqueira estoy tan gordo...

soy putzy y aun no hemos ensayado

La chica que me toco de pareja (Jan) esta moesta por que es mi pareja...ya mencione que en abril voy a entrar a definicion...reducire mi cintura un poco...no se por que rayos hare esto, pero...

No se que rayos ganare al definirme, la verdad...me gusta estar como estoy y lo pensaba hacer unas vez pesando 100 kgs, pero ahora tendre que hacerlo para que ella este conforme. Aparte, me da penita...

Que triste es la vida...ni siqueira estoy tan gordo...

Jajaja asi son las mujeres!!! Yo aorita estoy algo tapado y me dicen que ya marque los abdominales pero yo lo que quiero es cojer mas musculo asi que le seguire dando volumen hasta mayo y aora si a definir _navidad_ .

Cuanto mides robert y actualmente cuanto pesas??

Si haces hombro y pecho con el esquema que has seguido, yo de ti mejor hacía, por ejemplo:

- Press (ejercicio compuesto) + aperturas : 3-4 x 8 + 3-4 x 10-12
- Press: 3-4 x 10-12
(Uno de los press sería inclinado)

- Press de hombro (compuesto): 3-4 x 8
- Elevaciones laterales: 3 x 10-12
- Pájaros: 3 x 10-12

Usarías mejores pesos y sería mejores series que la triserie de hombros que has hecho, y no tiene tanto volumen un día en el que implicas los mismos músculos en la mayoría de los ejercicios.

gracias javi, pero la hice por que note que andaba flojo del press con mancuernas

Al menos en pajaros, he notado mucha mejoria...ya pronto usare las mancuernas de 6.75 kgs.

en elevaciones laterales, es donde me cuesta subir....

Gracias javi y tengo una duda:

se supone que para definir, se deben de reducir los carbos y aumentar la ingesta de proteinas, aparte de mucho cardio (sudar como cerdo...igual que en pierna)...estoy en lo correcto o no??

Y chevy, a mi me dicen que ya me defina tambien...intentare hacerlo en abril (aprovechando que estoy un poquitin rayado...obiamente no lograre llegar al 10 %, pero minimo, llegare a un punto en el que medio se noten mis abdominales)

Mido 1.80-82 y peso 90-95 kgs, pero se medio notan...en mi video, aparezco un pelin definido (solo que la iluminacion y ajamm).

Javi, que opinion tienes de mi fisico en esos videos???

deberia empezar mejor ahora definicion o crees que mi genetica me permita lograrlo en 6 semanas??

La proxima semana acabo mi rutina..el martes, vamos a darlo todo en ese entreno (a descansar se ha dicho...al fin duermo bien) y ya despues, veremos...

Atrás