Diario de Robert (en busca de un sueño)

lo peor que puedes olvidar: el nombre de una chica

La de nombres que se olvidan en la noche, tanto nosotros como ellas.
Es lo peor si no te la has trincao y querias; o bien querias algo más serio. Ahora que para lo demás tanto da que se llame maria apolonia que apolonia maria

Buenos entrenos
me subscribo a tu diario

llevas una dieta ??

exitos

gracias por suscribirte y como 5-6 veces al dia.

Se poco de nutricion, pero pienso que la clave del incremento de la masa muscular es la comida sana. Como de todo un poco y en grandes cantidades. Aunque me gustaria mucho tener una dieta estructurada, por que no se que comer post-entreno...

Es algo asi:

-Desayuno a las 6-7 AM: 250 g de huevos revueltos con salchicas y papas (o calabaza)

-Almuerzo lo mismo que desayune y un burrito de carne jugosa

-Vuelvo a comer...si tengo suerte, como un sandwich de atun.

-Lego a casa y lo que conone mi madre. Es mi comida preentreno.

-Antes del GYM, o como lo que hace mi madre o me tomo un litro de leche.

La neta...no se como explicarlo, pero como bien...

Y Rasko, tienes razon...pero me da pena olvidar nombres...me siento triste por ellas :(

Saben, ya se me ocurrio mejor sustituir la sentadilla paralela por el peso muerto...

El sabado pienso en:

-Estiramientos y 10 min. cardio

-Peso Muerto: 1x20 40 lbs (barra olimpica), 2x15 90,110 lbs y 1x10 200 lbs

-Ejercicios para el transverso abdominal (supongo que es la parte baja, o me equivoco??)

Los dias pesados de pierna solo hare un ejercicio muy intenso..la razon es por que no creo sentirme preparado para entrenarla...las agujetas son terribles el dia siguiente....espero que me entiendan y no quiero meter ninguna maquina a la rutina...

La razon de los pesos tan miserables en peso muerto es para que mi cuerpo se adapte al ejercicio...levanto un peso miserable y dos pesos moderados...90 kgs, es levantarme a mi....todo sera en agarre prono...

O lo meto o hago sentadilla paralela a 3x8 con todo el peso que pueda...

Pero los sabados voy con mi madre a otra casa...y siempre nos traemos DEMASIADA COMIDA en una maldita bolsa que jode los dedos...con eso trabajo de mas el agarre, por que el dolor es terrible...pesa mucho la bolsa y por eso, no quiero sobreesforzar al meter peso muerto el sabado...

Y RASKO, ya no uso pantalon en sentadilla frontal ATG...tenias toda la razon...el pantalon evita bajar bien...

Diganme una cosa...si hoy voy a hacer dominadas (las que pueda) y tal vez haga remos...¿por que debo hacer peso muerto??)

No se, ni yo me entiendo...por que o sea, el peso muerto se me hace interesante...pero no se...

Nada al final van a tener razon diciendo que no querias piernas de 72 cm. Las piernas necesitan más caña.
Sustituir peso muerto por sentadilla (o al reves) es parecido a cambiar press banca por remo 90º.

Los transversos son estos:
TransAbc01.gif

Los musculos que se reclutan al agarrar o prensar objetos no son faciles de agotar así que tranquilo que les puedes dar duro.

Porque peso muerto es un buen ejercicio, pero hazlo si te sientes comodo, sino no lo hagas. Siempre con una buena tecnica.

gracias rasko (entonces los transversos son los musculos en forma de cuadro, orales..)

Hoy hice esto (la rutina me deja mas debil cada dia) y la divido en dos sesiones

Sesion 1: en la prepa:Joder Animal, por que no vas???....hice unos ejercicios bien ricos con una bola medicinal de unos 4.5 kgs

Ejercicio de giro con balon medicinal (los brazos ardieron con una hermosa intensidad): 2x20 por cada giro (giro a la derecha e izquierda, valia una...la sustuve enfrente de mi durante mucho tiempo...)

Press con balon para explosividad: 1x30 (deberiia hacer deportes, XD)

-Dominadas (tuve que agarrarme de una estructura y me apoye en los dedos..no se si me explique): 1x3

Sesion 2: GYM

-Estiramientos

-Dominadas pronas: 5,3,2,1,6 con banquito. la quinta serie fue con agarre neutro....

-Press de Banca: 2x20 40 lbs, 1x12 130 lbs, 2x7 150 lbs

-Press Militar: 1x12 60 lbs, 2x8 80 lbs

-Remo con barra: 20,15,7,7,7,6, 12, 6 40,90,150,150,180,180,90,180 lbs

-Remo con Barra (mi entrenador me dijo como hacerlo de verdad, ni siquiera se hacerlo): 1x20 40 lbs, 3x12-15 90 lbs

-Encogimientos con barra para trapecio: 4x12,12,10,15 90,90,130,90 lbs

-Abdominales en maquina: 1x20 50 lbs

-Giros de tronco para oblicuos: 1x50

-Encogimientos con disco enfrente (es como si empujara a alguien, no se si me explique): 1x20 25 lbs

-Dominadas asistidas: 1x3

OBSERVACIONES:

-El press de banca me senti muy debil...no se si sea por las 20 repets que saque el lunes con 50 kgs o algo...algo falla, lo se..pero al final, tendre una fuerza grande aqui...

-No se como hacer el remo con barra..para darles una idea de como lo realizo, lo hago flexionando un poco las piernas y la barra me la llevo al ombnligo..con 80 kgs aprete de mas la espalda..fue una increible sensacion, pero no se ejecutarlo...lo hago como animal, pero mas estricto...

-Mi entrenador me dijo que lo hiciera de una forma rara...luego lo grabare para que se den una idea. Pero me concentre mas en contraer el trapecio que la espalda...fue como remo a 90 grados, creo...yo lo hacia a unos 45 grados de inclinacion al frente, como animal...si el va a GYM el lunes, que me grabe para darles la idea...

-Necesito mejorar en dominadas...es el ejercicio que me ayudara a sacar mi ansiada forma de V...consejos?? Ya las hago dos veces a la semana...y no se que hacer

-Creo que hice mas series de dominadas...no las se hacer y ya vi el dibujo que hay en el foro....no se la neta que onda...que secciones son trabajadas dependiendo la inclinacion.

En serio...quiero tener brazos de 45 cm y piernas de 72, aparte, un pecho de 130 cm...asi que necesito mejorar en dominadas...para sacar esa forma de V...

Última edición:
Maldita sea, no se pueden subir las imagenes.

Bueno, la tecnica que me dijo que hiciera es parecida a la que hacia arnold schwarzenegger. Trate de usar 80 kgs...joder, que pesado...

Yo la hago al estilo dibujo del foro (leve flexion de rodillas)

Si a Arnold le dio una gran amplitud su remo..entonces...lo hago.

Aunque como soy la mitad (o tercera parte) de lo que fue Arnold, tendre que usar pesos ligeros para aprender la tecnica...

No voy porque me da flojera jaja, luego se me quedan viendo los morros así como bien envidiosos... jajaja, no quiero desmotivarlos. _lengua_

Tu entreno bueno, destaco ese press de banca y el remo con barra. :D

genial...el remo con 80 kgs me hizo gritar...XD

En press de banca, la semana pasada llegue al fallo en un 3x7 con 160 lbs (60 lbs de cada lado), pero hoy no pude ni con 55 de cada lado...el lunes quede agotado...50 kgs es mi 30 Rm...ya levanto como RM los 100 kilazos...vamos a hecharle ganas para hacer sets con ese peso...

Esta rutina me pone mas debil, pero una vez que me tome la semana de descanso una vez finalizada, vere los resultados...lo menciono, por que el sabado que descanse de la rutina de pierna, note crecimiento y fuerza en las mismas...

Espero al menos al final del ciclo sacar 8 con 160 lbs...y espero mejorar mis dominadas...habra que comer bien y hecharle ganas...

Gracias Animal (¿por que te cambiaste el nick??)

joder, me siento debil...siento que he perdido tamaño...

Y la buena notica es que creo que mañana PODRE ENTRENAR PIERNA...ya estoy casi curado y es algo positivo...

No se si hacer el peso muerto o la sentadilla paralela...yo pienso hacer sentadilla paralela y el peso muerto rumano, y los desplantes...

chicos, estuve leyendo posts pasados de mi diario y me doy cuenta de que he ignorado muchos aspectos...

A lo que menciono Javi atras, que primero haga el press de banca...lo harew para mejorar en el y el hacer dominadas a la mitad, me puede ayuda..

Esto hare mañana amigo:

-Estiramientos y 10 min. cardio

-Sentadilla paralela: 1x20 40 lbs (barra olimpica), 3x8 220,270,290 lbs

-Peso Muerto Rumano: 3x8 180 lbs agarre prono

-Hmastring raise o hiperextensiones: 3x10

-Peso Muerto convencional: 2x20 40 lbs (practica)

-Elevacion de piernas acostado: 3x20

-Flexionando rodillas en el suelo: 3x15

-Estiramientos

Eso pienso hacer mañana...es increible que el peso muerto rumano si lo comprenda al maximo y no el convencional...

Me siento tonto al ver los anteriores temas y bno haber hecho caso...tenia miedo de la rutina, pero al ver que las piernas me crecieron ese sabado que no fui a entrenar, comprendi la mecanica de la rutina y al final, obtendre ganancias...debo aprender a confiar

Gracias Javi. Faltan 3 semanas para finalizar la rutina...y de alli, me pasare a la del superheroe...donde hice una gran variacion...luego lo explicare

mira esto Javi:

Torso:

-Press de Banca: 3x12

-Press con mancuernas en banco inclinado: 3x12

-Remo con barra: 3x12

-Dominadas: 3xfallo

-Press Mlitar: 3x12

-Elevaciones tipo pajaro: 3x15

Pierna:

-Sentadilla Frontal Profunda: 3x12

-Sentadilla Hack Original: 3x12

-Buenos dias o Peso Muerto a un pie: 3x12

-Talones Parado: 3x20

-Extension de Brazos a una mano: 3x15

Esos serian los dias livianos. los dias pesados de torso, pues solo se cambia a un 3x8. El dia de pierna, si se cambia por completo y es la que puse arriba. Meteria tambien curl de biceps con mancuernas el dia de patas...

Faltan 4 semanas amigo...

Ustedes no verán a Robert durante 2 semanas...

... yo a diario lo veré en la escuela.
FFFFFUUUUUUUUUUU

Jajajaja, broma Robert. Si lees esto sabes que te estimo. <3

Lunes 7 de marzo del 2011

Estiramientos

-Press de Banca estilo powerlifter : 1x20 40 lbs (calentamiento), 1x15 110 lbs, 1x10 140 lbs, 2x3 180 lbs

OBSERVACIONES:

*Aun no he terminado mi entrenamiento, sigo en la escuela y mas tarde hare dominadas. las que pueda valen

*Esta semana termino la torso-pierna (vaya que si funciono), optare por la division propuesta por Seba y cuando me reincriba al GYM, optare por una full-body (esa division me va mucho mejor)

*El estilo power me animo mucho...descubri que tengo mas fuerza de lo que pense, aunque no siento congestion alguna en el pecho cuando lo ejecuto (aprieto mi espalda y parece que jalo la barra...como si casi revotara en mi pecho) y lo interesante es que despues de hacer mis sets, siento el dolor en el pecho y en los triceps (ya no me dolio el hombro...)

*¿como supe del agarre power?? Lei el hilo de Pureta

*Es un placer estar de regreso. Me arriesgue por ibu. Espero que ya dejen de trolear y se den cuenta de que no soy ningun troll y jamas lo fui...juancar los baneara a ustedes tambien si vuelven a trollear.

*Javi, te agradezco mucho. esta rutina me aliviano de mis agujetas de forma mas rapida, aunque nomas la segui al pie en el torso. El GYM estaba cerrado los sabados y nadie de mi casa se subiria a mi espalda para hacer sentadillas profunda (no es lo mismo con una persona a una barra)

*En otros posts, anotare lo que hice la semana pasada (fue gracioso el jueves, por que hice remo T CON UN COSTAL DE 50 KGS...)

Eso es todo y hablare con juancar.

Bienvenido de nuevo lo primero, segundo, por qué fullbody? has probado alguna vez la alta frecuencia?

Si quieres un estilo de press para que tus hombros no sufran busca en youtube "dumbbell floor press"

Y otra cosa, si pones el peso en KG mejor que mejor :D

Bienvenido de nuevo lo primero, segundo, por qué fullbody? has probado alguna vez la alta frecuencia?

Si quieres un estilo de press para que tus hombros no sufran busca en youtube "dumbbell floor press"

Fullbody es alta frecuencia.
Al parecer, todos los presses de pecho con mancuernas son mas amigables para los hombros. :)

Fullbody es alta frecuencia.
Al parecer, todos los presses de pecho con mancuernas son mas amigables para los hombros. :)

Cierto, se me fue la cabeza jajaja me refería a una alta frecuencia donde no entrenes todo el cuerpo el mismo día.

Los presses con mancuernas amigables para los hombros!? Aquí te digo lo mismo que las dominadas y el remo 90º, dependiendo de "x" o "y" pueden sufrir los hombros una barbaridad.

*Javi, te agradezco mucho. esta rutina me aliviano de mis agujetas de forma mas rapida, aunque nomas la segui al pie en el torso. El GYM estaba cerrado los sabados y nadie de mi casa se subiria a mi espalda para hacer sentadillas profunda (no es lo mismo con una persona a una barra)

No hay de qué, todo es cuestión de que entrenes con cabeza y dejes de obsesionarte con ciertas cosas.

Gracias por la bienvenida.

Si, hace un año, entrenaba fullbody...me hizo progresar mas rapido. Viendo mis progresos en la torso-pierna, siento que una full body es lo mio.

La hare hasta abril...

Y gracias, pero me motivo el agarre power en press de banca.

Y esta bien, pondre los pesos en kgs. recuerda: 1 lb = .45 kgs

En press de banca use 2x3 cpon 180 lbs, o sea, 80 kgs...estoy fuerte,

el jueves, espero finalizar la rutina con estilo...

No hay de qué, todo es cuestión de que entrenes con cabeza y dejes de obsesionarte con ciertas cosas.

Javi, estoy comenzando a ponerme con un cuerpo estilo Platz...o sea, mis piernas han crecido bastante y mi torso se ha quedado un poco abajo. Estoy pensando en esa especializacion de espalda de thibadeau...ya quiero verme al espejo y ver esa increible forma de v...o simplemente le doy fuerte a dominadas y con eso tengo...

Atrás