Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo peor que puedes olvidar: el nombre de una chica
Buenos entrenos
me subscribo a tu diario
llevas una dieta ??
exitos
Bienvenido de nuevo lo primero, segundo, por qué fullbody? has probado alguna vez la alta frecuencia?
Si quieres un estilo de press para que tus hombros no sufran busca en youtube "dumbbell floor press"
Y otra cosa, si pones el peso en KG mejor que mejor![]()
Fullbody es alta frecuencia.
Al parecer, todos los presses de pecho con mancuernas son mas amigables para los hombros.![]()
*Javi, te agradezco mucho. esta rutina me aliviano de mis agujetas de forma mas rapida, aunque nomas la segui al pie en el torso. El GYM estaba cerrado los sabados y nadie de mi casa se subiria a mi espalda para hacer sentadillas profunda (no es lo mismo con una persona a una barra)
Bienvenido de nuevo lo primero, segundo, por qué fullbody? has probado alguna vez la alta frecuencia?
Si quieres un estilo de press para que tus hombros no sufran busca en youtube "dumbbell floor press"
Y otra cosa, si pones el peso en KG mejor que mejor![]()
No hay de qué, todo es cuestión de que entrenes con cabeza y dejes de obsesionarte con ciertas cosas.