Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ok entiendo, slayer si no me equivoco lleva una a 4 dias.
- Torso
- Brazos
- Descanso
- Pierna
- Torso.
.....
....
Es otra buena forma tambien.
nadie dice nada??
oigan, una duda:
¿que dominadas consideran mejores para desarrollar la espalda?
¿Las pronas o las supinas o las "extrañas"..?
Las "extrañas" son la de agarre mixto...mehan comentado de ellas, pero no se...me dan un poco de miedo...
nadie dice nada??
oigan, una duda:
¿que dominadas consideran mejores para desarrollar la espalda?
¿Las pronas o las supinas o las "extrañas"..?
Las "extrañas" son la de agarre mixto...mehan comentado de ellas, pero no se...me dan un poco de miedo...
una duda, se puede hacer brazo el mismo dia que pierna??
el lunes se haria torso liviano no? porq sino el martes, YO no rendiria en brazos, me cuesta recuperarme, por mas q los toque indirectamente, al otro dia tengo "agujetas" en los brazos y hombros.
un saludo
Las dominadas supinas reclutan más fibras que las pronas según los estudios hechos con el EMG.
Siempre y cuando tires de dorsal y no trampees demasiado con los bíceps.
chicos, tengo una duda:
¿cuales son los sintomas del SIDA?
Use un condon, pero de todos modos, me quiero asegurar, para irme rapido a hacer un chequeo medico. Me siento bien, y veo mi cuerpo tonificado...
chicos, tengo una duda:
Use un condon, pero de todos modos, me quiero asegurar, para irme rapido a hacer un chequeo medico. Me siento bien, y veo mi cuerpo tonificado...
chicos, tengo una duda: