Diario de Robert (en busca de un sueño)

Ya faltan unos dias para el reto

Aun no se si ejecutare la sentadilla profunda normal o la sumo....pero haremos lo mejor

Aunque la verdad...estoy pensando en variar un poco ese dia.

Esto hare el lunes:

Estiramientos estaticos y dinamicos y no cardio

-Sentadilla profunda (o sumo): 1x100 50 kgs. Rest pause en las repeticiones.

-Peso muerto rumano: 4x8 alli veremos (ojala sea agarre prono)

-Buenos dias: 4x20,15,15,12 olimpica, 40,50,60 kgs.

-Zancadas: 4x15 4.5 kgs las mancuernitas

-Ejercicios pesados de gemelo...estiramientos y nos vamos a casa

Puedo variar el entreno....aun no se que hare, pero el lunes, me inscribo al GYM.

Javi...si lees esto, te digo que:

Ya nomas queda una semana para empezar la rutina full body de steve reeves (mi cuerpo futuro)

De alli...hare la rutina de reg park y me quedare con esa rutina...en septiembre, empieza la definicion.

Javi...si lees esto, te digo que:

Ya nomas queda una semana para empezar la rutina full body de steve reeves (mi cuerpo futuro)

De alli...hare la rutina de reg park y me quedare con esa rutina...en septiembre, empieza la definicion.

No, si yo lo leo. Ésto y todo lo demás. Sobre todo el entrenamiento absurdo que piensas hacer el día de las 100 sentadillas inútiles.

No vas a aprender hasta que te lesiones, hay gente así y tú eres uno de ellos. Entonces empezarás a entrenar.
Por ahora lo único que haces es perder el tiempo.

No, si yo lo leo. Ésto y todo lo demás. Sobre todo el entrenamiento absurdo que piensas hacer el día de las 100 sentadillas inútiles.

No vas a aprender hasta que te lesiones, hay gente así y tú eres uno de ellos. Entonces empezarás a entrenar.
Por ahora lo único que haces es perder el tiempo.

Si que si.

Es cuestion de tiempo chicos...solo necesito dinero para la cuota del GYM. Si mi madre se niega a grabarme el Lunes, pues hare sentadillas pesadas. Es cuestion de las circunstancias.

Mañana voy a trabajar biceps, antebrazos y hombros. Usare unas humildes mancuernas nada mas para mi trabajo de mañana.

Abnrtes de terminar, que opinan de esto:

-Sentadilla sumo: 3x20,20,15 olimpica, 60,100. 1x12 paralela con 120 kgs.

-Peso muerto: 1x20 olimpica, 3x12 40-60 kgs (agarre prono)

-Buenos dias: 1x20 olimpica, 3x15,12,10 40-60 kgs

-Zancadas: 4x15 4.5 kgs las mancuernitas

-Gemelos

Eso seria todo. Esto sera si mi madre no me graba. Mas bien...si corro con sauerte y mi madre me llegase a grabar, podria hacerme ese entreno mejor.

Hare eso dependiendo de como me sienta....

Javi...algo me pasa ultimamente

Resulta que me es imposible dormirme a las 12...me ando durmiendo a las 2,3 de la madrugada...no puedo dormirme mas temprano y no se que hacer!

Nunca olvidare ese lunes....el dia que casi duermo 2 horas.

Y en cuanto al lunes...pues alli veremos.

Por fin, robert fitness no puede dormir.
Supongo y no es por desearle el mal, pero aspiro, que llego el sobreentrenamiento
A ver si despierta que no me aprece que tenga 17 años :/

Hoy entrene en cas. Hice un entreno un poco diferente.

Estiramientos

-Press militar parado: 1x20 2.25 kgs (calentamiento), 1x20 15.75 kgs, 3x12,10,8 27 kgs.

-Elevaciones laterales: 4x15 1 kg c/m. Descansos de 45 segs.

-Press con mancuernas parado: 4x15, 1 con las de un kilo, 3 con las de 5.625 kgs. Descansos de 45 segs

-Elevaciones posteriores: 3x15 5.625 kgs c/m. Descansos de 30 segs

-Curl 21: 3x21 15.75 kgs. Descansos de 45 segs.

-Curl martillo: 2x12, 1x10 5.625 kgs c/m

-Curl con barra: 2x8,4 27 kgs. Ya estaba casi muerto

-Curl muñeca, agarre prono: 3x15 1 kg la mancuernita chafa

-Curl supino: 2x8, 1x7 27 kgs. Descansos de 45 segs.

Estiramientos, buenas sensaciones y a comer arroz con lentejas.

-Noto que es mas cansado trabajar pesado....creo que sera tiempo de dejar de usar pesos chafas, para meterle peso de verdad. Eso me deja exhausto.

-El 21 es un asesino....

Vamos a ver, Robert....

Haces 76 repeticiones de press militar y luego le metes 60 más de press con mancuernas. 136 repeticiones de un ejercicio que solapa al otro.
Muy bien.

Y luego haces 137 repeticiones en 5 curls para un músculo como el bíceps.
Espléndido.

Aunque sea a pesos bajos, ¿tú crees que esto es algún tipo de entrenamiento productivo o, en cambio, una soberana gilipollez?

Pues, independientemente de lo que tú creas, es una soberana gilipollez.
Te lo digo yo, y te lo va a decir cualquiera que se pase por aquí, lea mi opinión y tenga ganas de opinar (que cada vez seremos menos, porque tú ni aprendes ni quieres aprender)

Sobreentrénate y lesiónate, vas bien por ese camino.
Sigue preguntándote por qué no duermes.
Pero luego no digas que nadie te lo advirtió, por que TODOS los que han pasado por aquí te lo han dicho hasta que los has aburrido.

es que hace mucho que no hacia press militar....

y el 21, es un buen ejercicio de biceps.

Ya pronto sera amigo...hoy me di cuenta de la verdad.

Solo resta esperar este lunes...todo este entrenamiento de ressitencia, tuvo un fin y la proxima semana, se vera ese fin

Mañana trabajare el abdomen....

Q tal robert... apenas lei Hice un entreno un poco diferente. ya me dije, que locura habra hecho este chico...
Ya wey en serio! yo no se como javirex te sigue ayudando... has caso!
Desde que me paso por tu diario todavia no he visto algun entrenamiento normal/productivo...
Lo que te dije antes y javirex y creo q todos te lo siguen repitiendo, deja tantas reps para un pedazo de musculo como lo son los hombros y los biceps, 136 y 137 ? vamos!!

Salu2 y deja de hacer esos entrenos que no te llevaran a nada bueno...

chicos, se me ha ocurrido un entrenamiento diferente, para mi ultima semana con weider.....

La proxima semana, sabran de el....

Creanme....sera algo muy distinto a lop que haya hecho antes.

Oigan chicos....ando sufirnedo de insomnio

He tomado la unica medida que puedo para evitar esto: NO DORMIRE NADA HOY.......

Ya no me importa si crezco o no. Ya estoy cansado de no poder dormir (bueno, es que me da sueño hasta la madrugada....).

No se que vaya a pasarme si paso una noche en vela...pero....ya no importa

Espero que solo asi, ya pueda dormir.

Atrás