Diario de Robert (en busca de un sueño)

Cuándo coj**** vas a hacer una rutina bien estructurada y con sentido?

Será ahí cuando empieces a ver resultados.

gracias supercoop. Ya idee una rutina la proxima semana

Me dormi a las 3:30 am y despierte a las 9:30. Dormi 6 horas, pero el problema es que me duermo muy tarde

Por erso me da panico...por que la HC se produce cuando alcanzas la etapa REM entre la 1 y 3. Yo duermo a la qhora que no se produce mas.

Y ya posterare el plan de la proxima semana. Luego aplicare una semana de descarga (no que se rayos se haga alli) y HARE LA FULL BODY

Y ya posterare el plan de la proxima semana. Luego aplicare una semana de descarga (no que se rayos se haga alli) y HARE LA FULL BODY

La fullbody, esa rutina que jamás llega...
Tenemos preparado el confetti, los cubatas y demás para celebrar ese día.
Esperamos ansiosos.

Es mas...vamos a decirles que se supone que hare (es una weider, pero va a ser algo muy distinto...ya veran por que)

La division muscular:

Lunes: Pierna
Martes: Descanso
Miercoles: Pecho, hombro y triceps
Jueves: Descanso
Viernes: Espalda, Biceps y Antebrazo
Sabado: Cardio y abdominales

Los ejercicios a realizar:

Lunes:

-Sentadilla sumo: 1x100 con la mitad de mi peso corporal, o si no me siento de animos: 1x12 con un peso ligero, 1x12 con un peso que me medio cueste (el 65 % del RM) y 1x12 con todo lo que pueda soportar (debe ser al fallo.)

-Buenos dias: 1x12 con una carga que sea moderada, 1x10 con todo el peso que pueda soportar

-Peso Muerto: 3x12 50 kgs (a ver la tecnica)

-Peso muerto rumano: 1x12 con una carga moderada, 1x8 con todo lo que pueda resistir

-Elevacion de talones parado: se aplica el mismo principio (2x12 con una carga moderada y pesada, respectivamente)

-Elevaciones sentado: 2x12,8 con cargas moderadas y pesadas, respectivamente.

Miercoles:

-Press de Banca en banco declinado: 1x12 con una carga ligera, 1x12 con una carga moderada y 1x8 con todo lo que pueda (si se puede, hasta repeticiones forzadas deben de ser).

-Press inclinado con mancuernas: 1x12 moderada, 1x8 pesada (ayuda si es necesario)

-Aperturas en banco plano: se aplica el mismo principio de inclinado (12 con carga moderada, 8 con todo lo q pueda)

-Elevaciones laterales: 2x12

-Posteriores: 1x12 moderada, 1x8 pesada

-Jalones para triceps: 1x12 moderada, 1x8 pesada

-Press frances: lo mismo (12 m, 8 p)

Viernes:

-Jalones en poela, agarre ancho: 2x12 ligera y moderada

-Dominadas, agarre ancho: 1x8 (assitida si se puede). Maxima explosion.

-Jalones supinos: 2x12,8

-Remo con barra, agarre supino (o mas bien, remo yates): 2x12,8

-Peso muerto: 2x12,8 (agarre siempre prono)

-Curl banco scott: 2x12,8

-Curl con barra de pie: 1x8 con todo lo que pueda cargar.

-Curl muñeca con mancuernas, agarre prono: 2x15,12

-Curl supino: 2x12,8

-Hiperextensiones: 4x20

Sabado:

-Eliptica: 30 minutos

A ver que se me ocurre en abdomen. Pero deberan de ser las mismas repeticiones que en hiperextensiones.

de la rutina de arriba, sigue la semana de descarga (la neta, me voy a morir con la de arriba)

No se que haria, pero se me ocurre:

Hacer solo cardio y abdominales (lumbares tambien), esto para no perder fuerza y estar mas que listo para la full body.

Hey, despues de esa semana de descarga (mas bien, cardio), sigue la....

-Sentadilla profunda: 3x8-12

-Remo con barra, agarre supino: 3x8-12

-Press sentado con mancuernas: 3x8-12

-Press con mancuernas en banco plano (o declinado, no lo se): 3x8-12

-Curl de biceps con mancuernas en banco scott: 3x8-12

-Fondos: 5x10

-Elevacion de talones parado: 3x15-20

-Abdominales: 3x12

-Hiperextensiones: 3x12

Esa sera mi rutina por un mes. Entrare a la semana de descarga (cardio, abdominales y extensiones) y la siguiente rutina sera....LA RUTINA DE REG PARK PARA PRINCIPIANTES.

Todo es cuestion de tiempo amigos...todo es cuestion de tiempo.

Les doy gracias por todas sus atenciones. Y no los defraudare en la full body.

Proxima semana, es el fin de la weider.

Ya queda un dia para ese video

Pero hay un detalle...aun no se si aventarme las 100 con 50 kgs o...mejor aun, hacerme unas respiratorias con 100 kgs....o...simpleemnte, entrenar normal mañana

Ya queda un dia para ese video

Pero hay un detalle...aun no se si aventarme las 100 con 50 kgs o...mejor aun, hacerme unas respiratorias con 100 kgs....o...simpleemnte, entrenar normal mañana

Piensas hacer un guines record? jajaaja has las cosas comunes y corrientes y listo robert, no crees...

si no me hago las cien sentadillas, me hago una respiratoria con 100 kgs...o simplemente, hago esto

-Sentadilla profunda (o zumo, como sea): 1x12 con una carga de risa, 1x12 con un peso que me medio cueste y 1x12 con todo lo que mi cuerpo resista.

jajajaja esto es de risa, después de un mes diciendo lo de las 100 sentadillas, al final ni lo harás, pero tampoco te dignarás a hacer un entrenamiento normal. Sigue así que te irá muy bien por la vida.
Un saludo

Amigo, ya planee el entreno normal.

Y...soy un tanto impulsivo

Ustedes me dicen:

O me aviento esas sentadillas del infierno o hago un entreno normal....

Les tengo una noticia foreros

NO HICE LAS 100 SENTADILLAS

No las hice, por que mi madre no fue conmigo al GYM. No me grabo y pues, no lo hice,

Les debo ese video.

Pero...debido a que no hice ese reto (que hubiera sido una perdida de tiempo), hice un entreno un tanto diferente al que he hecho de pierna ultimamente.

Este fue mi entreno de hoy:

Estiramientos y algunas elevaciones de piernas para calentar (no cardiop, que flojera)

-Sentadilla rompiendo la paralela: 1x12 50 kgs (calentamiento), 1x12 90 kgs, 1x10 112.5 kgs. Descansos de 45 segs

-Buenos dias: 2x12 50, 60 kgs. Descansos de 60 segs.

-Peso Muerto: 3x10 50 kgs. Descansos de 60 segs.

-Peso muerto rumano: 1x10 50 kgs, 1x12 11.25 kgs c/ disco (para ahorrar tiempo) y 1x12 27 kgs c/m.

-Prensa: 2x15 40,80 kgs, 2x12 200 kgs, 1x10 240 kgs.. Descansaba el tiempo que tardaba en poner los discos. Bajada hasta que mis rodillas tocaban mis costillas. Maxima tension en cuadriceps

-Elevacxion de talones parado: 1x12 27 kgs c/m, 1x8 135 kgs en maquina (no iba a soportar las de 45 kgs, asi que corri a la maquinita de gemelos y le puse 135 kgs)

-Sentado: 1x12 40 kgs, 1x8 60 kgs

-Hiperextensiones: 2x12

Estiramientos, a casa y comimos tres tacos.

Tengoi muchos puntos que tratar del entreno de hoy (el mejor en mucho, mucho tiempo).

-El principal...no sabia que fuese tan increible hacer sentadillas con peso de verdad (que perdida de tiempo hubiera sido hacerme 100 con 50 kgs, no estaba listo y a parte, fue mejor asi)

-Baje rompiendo paralela (aunque en la segunda serie hice la repeticion 12 con 90 kgs profunda y solo puedo agregar que simplemente aumenta la dificultads y ya....no hay mucha diferencia...)

-Senti que podia hacerme profundas con 112.5 kgs, pero no lo hice por que: la sentadilla con mucho peso me da miedo y queria enfocar cuadriceps...por eso, fue a paralela esa serie (fue, como dicen, hasta abajo).

-Es increible que no haya cjido nada de fuerza cuando ejecute 80 sentadillas....

-El entreno se me hizo muy bueno

Tengoi una nueva meta: 15 repeticiones con 250 lbs. Eso si lo subo.

Les debo el video de las 100 repeticiones. Algun dia lo hare....en momentos de ocio.

Y esto a que vienen amigo. Hoy hice un entreno normal....

Hoy.

Y te has dado cuenta que lo de las 100 sentadillas era una tontería. Ayer.
Y la gente te lo llevamos diciendo días.
Pero no las hiciste porque no tenías quien te grabara.
Pero nos debes el video.
Y sentiste que podías hacer sentadillas con 112 kg, pero no las hiciste porque te da miedo meter peso.
Pero pensaste en hacer respiratorias con 100 kg.

Sácale sentido a todo eso, anda.

Atrás