Es mas...vamos a decirles que se supone que hare (es una weider, pero va a ser algo muy distinto...ya veran por que)
La division muscular:
Lunes: Pierna
Martes: Descanso
Miercoles: Pecho, hombro y triceps
Jueves: Descanso
Viernes: Espalda, Biceps y Antebrazo
Sabado: Cardio y abdominales
Los ejercicios a realizar:
Lunes:
-Sentadilla sumo: 1x100 con la mitad de mi peso corporal, o si no me siento de animos: 1x12 con un peso ligero, 1x12 con un peso que me medio cueste (el 65 % del RM) y 1x12 con todo lo que pueda soportar (debe ser al fallo.)
-Buenos dias: 1x12 con una carga que sea moderada, 1x10 con todo el peso que pueda soportar
-Peso Muerto: 3x12 50 kgs (a ver la tecnica)
-Peso muerto rumano: 1x12 con una carga moderada, 1x8 con todo lo que pueda resistir
-Elevacion de talones parado: se aplica el mismo principio (2x12 con una carga moderada y pesada, respectivamente)
-Elevaciones sentado: 2x12,8 con cargas moderadas y pesadas, respectivamente.
Miercoles:
-Press de Banca en banco declinado: 1x12 con una carga ligera, 1x12 con una carga moderada y 1x8 con todo lo que pueda (si se puede, hasta repeticiones forzadas deben de ser).
-Press inclinado con mancuernas: 1x12 moderada, 1x8 pesada (ayuda si es necesario)
-Aperturas en banco plano: se aplica el mismo principio de inclinado (12 con carga moderada, 8 con todo lo q pueda)
-Elevaciones laterales: 2x12
-Posteriores: 1x12 moderada, 1x8 pesada
-Jalones para triceps: 1x12 moderada, 1x8 pesada
-Press frances: lo mismo (12 m, 8 p)
Viernes:
-Jalones en poela, agarre ancho: 2x12 ligera y moderada
-Dominadas, agarre ancho: 1x8 (assitida si se puede). Maxima explosion.
-Jalones supinos: 2x12,8
-Remo con barra, agarre supino (o mas bien, remo yates): 2x12,8
-Peso muerto: 2x12,8 (agarre siempre prono)
-Curl banco scott: 2x12,8
-Curl con barra de pie: 1x8 con todo lo que pueda cargar.
-Curl muñeca con mancuernas, agarre prono: 2x15,12
-Curl supino: 2x12,8
-Hiperextensiones: 4x20
Sabado:
-Eliptica: 30 minutos
A ver que se me ocurre en abdomen. Pero deberan de ser las mismas repeticiones que en hiperextensiones.