Diario de Robert (en busca de un sueño)

en cuanto haga las cien sentadillas, ahora si...lo que todos han esperado.

Dehecho, me puse a pensar en la rutina que hare despues de la full body a 3x8-12

Antes de postearla...solo puedo decir esto:

No duermo nada es que no se...me duermo com oa las 11:30 y entro en un estado como de transe y me levanto a orinar y tomar agua. dos horas despues, vuelve a pasar lo mismo y a partir de las 4, es cuando ya duermo. Mis dsespertadas duran solo 30 segs. en cuanto orino o tomo agua, vuelvo a dormir.

Y he tenido sueños muy enfermos...

Y

Hoy hice un poco de abdomen

Estire para calentar:

-Abdominales invertidos en el suelo: 2x25,20. Descanso de 30 segs.

-Abdominales con peso en pecho: 1x20 9 kgs

-Planchas: 2x30 segs.

Entreno muy breve, pero me regaño mi madre por hacerlo. No me quedo de otra y no me quiero cansar mas de la cuenta, por que necesito toda mi energia para mi entreno de pierna del lunes

Noto que mis abdominales estan alli...solo necesito quemar grasa. Vamos a crecerlos un poco mas...

Me estoy tomando un yogurt en este momento

Pero antes tiene que hacer el reto de Steve Reeves: 100 sentadillas.
Un entreno bastante lógico, con muchísimo sentido y absolutamente necesario, que le va a dar unas ganancias casi mágicas...

Felicidades javirex, la RAE a seleccionado tus palabras como perfecto ejemplo de sarcasmo XD.

Yo creo que lo convertiran en un semidios.

dos semanas chicos...esperen dos semanas.

Solo quierp saber si puedo hacerlo. Parte, los cuadriceps responde muy bien a altas repeticiones.

Es mas...esto voy a hacer en dos semanas:

-Estiramientos y saltos para calentar y 10 min de cardio

-Sentadilla profunda (o sumo, no l ose): 1x100 50 kgs

-Peso Muerto rumano: 4x8 con todo el peso que pueda soportar

-Buenos dias: 4x20,15,12,10 subiendo pesos. Lo mas intenso posible.

Unas cuantas elevaciones para asesinar a las pantorrillas y listo

Eso es todo lo que hare ese dia.

Chance y mi entreno dure una media hora...o menos. Morire en esas sentadillas, pero el entreno de femoral, va a ser descente

Ese sera mi entreno especial. Un entreno muy normal (100 sentadillas seran el infierno, pero quiero probar mi resistencia y fortalecer a mis piernas para no lesionarme en la futura full body que ejecutare. No se que vaya asuceder cuando haga profundas con 112.5 kgs....y en ese GYM que me metere, no hay vendas. No quiero que me truenen los meniscos.

No vayan a hacer sarcasmos y hundirme este diario tambien. Ya se que no ganare masa muscular (mi prioridad es el femoral ahora), pero dejenme hacerlo....nada pierdo

Lo subire al foro...pero sera en dos semans. Olvidare esto, para nio sentirme precionado cuando lo haga.

olviden todo esto...y disfruten mis entrenos.

Ese sera mi entreno especial. Un entreno muy normal (100 sentadillas seran el infierno, pero quiero probar mi resistencia y fortalecer a mis piernas para no lesionarme en la futura full body que ejecutare. No se que vaya asuceder cuando haga profundas con 112.5 kgs....y en ese GYM que me metere, no hay vendas. No quiero que me truenen los meniscos.

Con dos cojones...

Te piensas comer 100 sentadillas para no joderte las piernas haciendo una fullbody. Porque, obviamente, es mucho más probable lesionarte haciendo 3-4 series de 6-12 repeticiones con descanso y ganar mucho menos así, que haciendo 100 seguidas y sin descanso... Y por que piensas que porque por 1 día hagas 100 sentadillas vas a ganar no sé qué resistencia y fortaleza.

Pues ya te digo que lo único que vas a conseguir haciéndolas es eso, haberlas hecho. Así de simple. Y con toda seguridad unas agujetas de quererte morir, que no valen para nada, dicho sea de paso y que te tendrán sin entrenar las piernas un tiempecito que podrías aprovechar en hacer algo así como otro entreno un par de días después. Y con algo de mala suerte, lesionarte la espalda. Ganancias significativas, ninguna.

Pero bueno, lo mismo si te lesionas haciendo esa chorrada inútil, aprendes de una vez, dejas de hacerte pajas mentales, y empizas a entrenar en serio y con cabeza de una vez. Quien sabe.

Javi, solo quiero ver si puedo hacerlo....saber, si soy lo suficiente capaz de hacerlo

Ya antes he hecho 100 sentadillas....pero sin peso. Me va a costar, pero ese es el chiste

Aparte, 50 kgs es poquito.

Y, luego....a ver. ese lunes hare pierna. La siguiente semana, hare la full body.

Y ya hiciste las 100 flexiones de pecho que dijiste ibas a hacer Robert? Gracias a eso cargas 100kg en press banca ahora?

Cuídate men, que por un capricho va te lesiones y ahí sí que cagas todo. Sí te quieres poner ya en serio sube los vídeos que dijiste, o aunque sea unas fotos a ver como estás y te puedan recomendar lo mejor para ti de acuerdo a tu actual condición, peso, altura y demás factores. Porque te estamos recomendando que hagas una buena rutina con una dieta hipercalórica, pero si dices que no se te notan los abs, que ni se asoman, hay que ver como andas de grasa porque no creo que tu idea sea ser un fuerti-gordo típico de gimnasio.

gracias por los animos Angelo

Y no he hecho las 100 flexiones....aun.

Y mi meta es tener un cuerpo fitness, como el de steve reeves. Para ello...hay que desarrollar mucho la espalda y los brazos

Angelo, dado el hecho de que no puedo ir al GYM, hasta la proxima semana, pues tendre que entrenar pecho haciendo flexiones y fondos.

Hoy haremos pierna...a ver como nos va. La proxima semana, viene el reto mas dificil que pude hacer....

Hoy hice pierna. Aqui va mi entreno:

Estiramientos y saltos dinamicos para calentar. Tarde unos 10 min. Saltos, corridas...de todo

This URL has been removed!. Descanse solo 45 segs e hice:

-Sentadilla profunda: 1x20 15.75 kgs

-Buenos dias: 5x15 15.75 kgs. Descansos de 45 segs

-Peso Muerto Rumano: 2x20 15.75 kgs. Descansos de 60 segs.

-Elevacion de talones parado: 2x20 15.75 kgs

-A un pie: 2x15, 2x12 usando mi propio peso corporal.

Estiramientos.

Saben...creo que no sere capaz de ejecutar el steve reeves callenge. Tendre que comer MUY bien para soportarlo....

Hala, ya has hecho 80 sentadillas con 15 kg.

¿Qué?
¿Ha valido para algo a parte de para tener agujetas mañana?

Pues nada, ahora lo de Reeves. A seguir progresando.

javi, viste el video??

No se si sea congestion de los gluteos o no, pero noto que cuando bajo todo lo que mi cuerpo me permite, se me redondea mucho la zona lumbar.

Bajo asi o bajo solo hasta romper paralela (que eso si puedo hacer)

Y el reto steve me va a dejar muerto. Si con miseros 16.75 kgs me estoy muriendo...solo imaginate lo que sucedera con 50, que es tecnicamente, el triple del peso. A ver si lo logramos....

Robert, ya ponte a hacer las cosas bien.
Uno intenta ayudarte...

Lo unico buerno, es que como bastante comida.

Y luego...la cuota....no puedo ir al GYM y no le puedo meter peso intenso. Por eso, tengo que hacer estas cosas.

Pero ya me metere al GYM y entrenare com ose debe

De hecho, estoy pensando pagar visita mañana para trabajar torso.

Y agradezco de antemano sus atenciones. Ya esta en mi, el seguir las instrucciones...se que esto me hara muy grande, pero necesito...dinero.

Hoy enttrene

Hice:

Estiramientos

-Extensiones en el suelo: 2x20

-Remo invertido: 1x8

-Dominadas supinas: 2x2,1

-Remo con barra, agarre ancho, prono: 3x20 15.75 kgs

-Remo supino: 3x20 el mismo peso

Al final, una biserie de ambos agarres, 2x20

-Remo con discos: 3x20 2.25 kgs los discos

-Flexiones de brazos en el suelo: 3x10

-Press de banca con discos: 1x30 2.25 kgs los discos

-Press de banca en el suelo con mancuerna a una mano: 3x10 21.375 kgs la mancuerna.

Con discos, hice 1x30

-fondos: 3x10

-Remo a una mano con la mancuerna:2x12 21.375 kgs la mancuerna.

-Estiramientos

No hare mas remo con mancuerna a una mano ni ningun otro ejercicio a una mano. Mejor simultaneo.

Rutina diferente, pero corta.

Última edición:
Yo veo tu rutina "diferente" mas normal que las tuyas anteriores xd!
Se ve bien, pero soy de los que prefiero mucho peso :D por que haces tantas reps?

Ya vi el video de las 80 sentadillas... DPM... yo creo que no hago ni 50, sin barra hahaha!
Pero se ve bien eso de las 80 reps... se ve dificil las 100reps con 50kg... pero intentalo y cuentanos que tal, sigue asi :]

Atrás