Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No conocía a ese culturista.
No conocía a ese culturista.
No jodas que fue ese el que ``invento´´ las full-body!!! Por cierto valla cuerpo tiene, para mi el culturismo de antes era mejor.
Javi, que te parece esto
dieta:
siempre me levantare a las 8: desayunare 4 huevos estrellados.
Tres horas despues, lo que vaya a ahacer mi madre
tres horas despues, o sea, antes de ir al GYM, comere lo que haya hecho m imadre y una manzana
Despues de morir, comere lo que haya hecho mi madre
Y antes de dormir, un sandwich de jamon, con lechuga, tomate, y muchos vegetales mas.
Deja la rutina tal y como es en cuanto a los rangos, no metas más ejercicios ni empieces a inventar.
El trabajo de ABS lo varías de un día a otro si quieres, pero sin pasarte.
Las dominadas, haces un día remos y otro dominadas, en ABA-BAB.
Los fondos son para tríceps.
Para calentar haz:
50-60% del peso de trabajo del día x 5-8 repeticiones
65-75% del peso de trabajo del día x 3-5 repeticiones
75-85% del peso de trabajo del día x 3-1 repeticiones
85-95% del peso de trabajo del día x 1 repetición
Se calienta para el ejercicio de pecho, cuádriceps y espalda, el resto ya está caliente tras hacer esos ejercicios, así que hay que hacer esos ejercicios antes que los demás (hombros, brazos y femoral)
Entendido Javi
y sobre el calentamiento...Javi, la frontal a 20 repets, me encantaria ejecutarla como calentamiento de pierna. El peso es demasiado ligero (18-20 kgs).
Pues nada, tú mismo.
Me siento muy triste estoy dias
Ya no se que hacer...me interesa demasiado hacer la full body
Así lleva una pila de tiempo, pero no la hace porque no quiere...
La proxima semana, vamos a hacer los preparativos para el reto de steve reeves (donde tendre que usar 30 lbs de cada lado para hacer solamente 100 sentadillas de un jalon...pero pa que vean que estoy bien perro, usare 50 kgs . O mejor compro un costal para hacer el reto...XD) No se puede...el costal es dificil de ponertelo...y luego agarrarlo.
En cuanto consiga subir las 100 sentadillas (el video debera durar unos 8-10 min.) al foro...la proxima semana (en julio), EMPIEZO LA FULL BODY
Vamos a tener que pensar tambien en la dieta para crecer grandes y sensuales (recuerden que aspiro a un cuerpo fitness)
La dieta...ni idea de que rayos
dieta:
siempre me levantare a las 8: desayunare 4 huevos estrellados.
Tres horas despues, lo que vaya a ahacer mi madre
tres horas despues, o sea, antes de ir al GYM, comere lo que haya hecho m imadre y una manzana
Despues de morir, comere lo que haya hecho mi madre
Y antes de dormir, un sandwich de jamon, con lechuga, tomate, y muchos vegetales mas.
_vuelta_ eso es informacion robert, lo demás son tonterias.
Robert, no cambies. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_