Diario de Robert (en busca de un sueño)

No conocía a ese culturista.
No jodas que fue ese el que ``invento´´ las full-body!!! Por cierto valla cuerpo tiene, para mi el culturismo de antes era mejor.

Steve Reeves es de los más grandes de su época junto con Reg Park (en mi opinión Reeves tenía uno de los mejores cuerpos de la historia del culturismo), las inspiraciones de Arnold, un figura, y se le consideró hasta un galán de Hollywood. Busca fotos por ahí.

El culturismo de antes para mi es mucho más estético que el actual. Se buscaba más la estética, hoy se busca el músculo masivo.

Hace poco leí que Arnold se quejó abiertamente sobre las panzas de los actuales campeones diciendo que cómo era posible que se premiaran esas panzas cuando una de las claves estéticas del culturismo era, precisamente, un abdomen estrecho y un torso grande.

Concuerdo con él, por supuesto, y eso que me sigue pareciendo que ni las piernas ni los ABS de Arnold fueron de los mejores, pero la idea es esa.

Última edición:
es excelentye el aporte que me diste. POR SUPUESTO QUE LO LEERE...Para prepararlo todo para julio

Hoy...no pude ir al GYM y me vi obligado a sacarle el maximo provecha posible a mi barrita de 15.75 kgs.

Ahora escribire mi entreno. Acabe un poco cansado...

Esto tuve qe hacer hoy:

Estiramientos

-Extensiones de espalda en el suelo (Superman): 5x20. DEscansos de 30 segs.

-Flexiones de brazos en el suelo: 1x10

-Dominadas Supinas: solo pude hacer 3. Estrictas...

-Remo invertido: solo pude 5. Me senti demasiado pesado. Aunque eso si....fueron muy estrictas. Maxima tension

-Remo con barra, tipo Pendlay, agarre superancho (para enfasis en espalda alta): 6x20 15.75 kgs. Descansos de 45 segs.

-Press Militar, agarre ancho (barra hasta que tocara pecho): 3x15,1x13 15.75 kgs. Descansos de 45 segs.

-Fondos en banco: 5x10. Descansos de 45 segs.

-Flexiones de brazos en el suelo: 1x10 con toda la tension posible

-Elevaciones laterales: 1x15 1 kg c/disco.

-Encogimientos para trapecio con barra tras nuca (extraño): 1x15

Biserie:

-Press frances en el suelo: 3x12 11.25 kgs
+
-Press cerrado: 3x12

Descansos de 30 segs en cada biserie

-Press frances con discos: 3x12 2.25 kgs c/disco. Descanso de 30 segs.

-Elevaciones posteriores: 4x15. de 1 a 2.25 kgs.

Estiramientos y a comer cereal (leche, cereal...)

Es increible que no pueda hacer dominadas....me he vuelto muy debil. Es muy triste que la polea no me ayudara....me siento mas pesado que de costumbre. No se si habran sido las extensiones las que me cansaron o algo mas. Pero contraye mi esplada con toda mi fuerza.

-El remo con agarre ancho, esta increible.

-as flexiones fueron del nabo. Me dio flojerita...pero los fondos trabajan bien tambien

-El press militar fue para trabajar el pecho....no senti congestion alguna en hombros, pero si senti congestiones en las claviculas

El entreno de triceps, fue el unico bueno.

Cual es el remo invertido en el que te sentistes pesado? :S
El entreno se ve decente... aunque le distes mucha caña a los triceps y no hicistes casi pecho... solo esas 2 miseras series de flexiones...
De resto lo veo normalito comparado con tus entrenos anteriores... haha xd!

Salu2!

Javi, que te parece esto (sera en julio, mi nueva rutina despues de la grabacion):

Estiramientos de cuerpo entero y 10 min. de cardio

-Sentadilla frontal profunda: 1x20 olimpica (para calentar)

-Sentadilla profunda: 3x12-8.

-Remo con barra tipo pendlay, agarre ancho: 3x12-8

-Press militar con barra: 3x12-8

-Press de banca con mancuernas: 3x12-8

-Curl de biceps en banco scott: 2x15

-Fondos: 5x10 (no se si son fondos en paralelas o en banco...de ser en paralelas, sera genial)

-Talones parado: 3x15-20

-Abdominales: 1x20 sin peso, 3x12 con peso

-Hiperextensiones: 4x25

Estiramientos...y a casa

La progresion, sera exactamente, como se sugiere en la pagina. La primera semana usare el 50 % de mi RM, la segunda, el 60...y la tercera, el 70 y ya en la cuarta, estaria usando mi 8 RM. Si me estancase, regresaria a utilizar mi 20 RM...o algo asi. Aqui ocupo explicacion.

Los viernes, metere peso muerto a 3x5. o mas pesado posible en la tercera serie

No hay dominadas en la rutina...asi que ahorita leer sobre el HFT de waterbury, a ver una solucion a esto, ya que las dominadas, son elementales para la espalda.

Tambien, menciona que hay que hacer los lunes, 3x8, los miercoles, 3x10 y los viernes, 3x12.

Por ejemplo...mi RM en ATG ronda en 140-150 kgs. La primera semana, debo utilizar 10-75 kgs para los tres dias. al final, debere hacer 3x12. en la segunda, el 60 %. el 60 % de 140-150 kgs, son unos 84-90 kgs (mi peso corporal para 12...sera intenso, XD). Ebn la tercer semana, debere hacer sets en sentadilla profunda con 100 kgs. La cuarta, tendre que usar 112.5 kgs. Va a estar del diablo :(

Me gustan los retos. Vamos por ese 3x12 con 250 lbs.

Sera un reto total. Pero si queremos ser grandes, hay que hacerlo. LO LOGRAREMOS??. Eso dependera de mi....de mis ganas...solo debo pensar la razon de tal sacrificio...

Y si hay estancamiento, dice que hasta que logre completar las 3x12 con ese peso, lo subo. Tarde lo que tarde...debere hacerlo. Sran series lineales.

Gracias Javi. Espero no estancarme....

y jonan...el remo invertido lo hice en mi casa. Me cuelgo de las escaleras para hacerlo

De fdlexiones, anduve muy flojo...no se...me aburri de lo facil que me era hacer las flexiones en la primera serie (es lo malo...al principio pesas mucho y con el tiempo...te conviertes en una pluma. Podria meter algo de peso para que sea mas interesante....usare libros, luego le dire a mi madre.)

Los fondos los hice en un banco alto. toca mucho el pecho....

en si, toque mas fuerte a los triceps, seguido de la espalda, luego pecho.

Pero cual es ese remo invertido? este?
Remo+invertido.bmp

y a cuales fondos te refieres?
fondos (paralelas) o
fondos (entre bancos para tricep)
default.jpg

Javi, que te parece esto

Deja la rutina tal y como es en cuanto a los rangos, no metas más ejercicios ni empieces a inventar.

El trabajo de ABS lo varías de un día a otro si quieres, pero sin pasarte.

Las dominadas, haces un día remos y otro dominadas, en ABA-BAB.

Los fondos son para tríceps.

Para calentar haz:
50-60% del peso de trabajo del día x 5-8 repeticiones
65-75% del peso de trabajo del día x 3-5 repeticiones
75-85% del peso de trabajo del día x 3-1 repeticiones
85-95% del peso de trabajo del día x 1 repetición
Se calienta para el ejercicio de pecho, cuádriceps y espalda, el resto ya está caliente tras hacer esos ejercicios, así que hay que hacer esos ejercicios antes que los demás (hombros, brazos y femoral)

Entendido Javi

Oigan...tengo un problema extraño

Es que no se si sea normal, pero desde el martes (dos dias seguidos ya), ando teniendo pesadillas...me despierto con mucha sed. Cada etapa REM, me ando despertando a orinar y a tomar un vasoi con agua., me duermo y a las dos horas, otras vez

No se si sea por la baja autoestima que me provocaron el martes o el hecho de estar en la compu...he tenido sueños tan enfermos, que me saco de onda

y sobre el calentamiento...Javi, la frontal a 20 repets, me encantaria ejecutarla como calentamiento de pierna. El peso es demasiado ligero (18-20 kgs).

En espalda y pecho, hare 4x8,5,3,1 con los porcentajes escritos.

Me siento muy triste estoy dias

Ya no se que hacer...me interesa demasiado hacer la full body

La proxima semana, vamos a hacer los preparativos para el reto de steve reeves (donde tendre que usar 30 lbs de cada lado para hacer solamente 100 sentadillas de un jalon...pero pa que vean que estoy bien perro, usare 50 kgs . O mejor compro un costal para hacer el reto...XD) No se puede...el costal es dificil de ponertelo...y luego agarrarlo.

En cuanto consiga subir las 100 sentadillas (el video debera durar unos 8-10 min.) al foro...la proxima semana (en julio), EMPIEZO LA FULL BODY

Vamos a tener que pensar tambien en la dieta para crecer grandes y sensuales (recuerden que aspiro a un cuerpo fitness)

La dieta...ni idea de que rayos

dieta:

siempre me levantare a las 8: desayunare 4 huevos estrellados.

Tres horas despues, lo que vaya a ahacer mi madre

tres horas despues, o sea, antes de ir al GYM, comere lo que haya hecho m imadre y una manzana

Despues de morir, comere lo que haya hecho mi madre

Y antes de dormir, un sandwich de jamon, con lechuga, tomate, y muchos vegetales mas.

dieta:

tres horas despues, o sea, antes de ir al GYM, comere lo que haya hecho m imadre y una manzana

Y antes de dormir, un sandwich de jamon, con lechuga, tomate, y muchos vegetales mas.

_vuelta_ eso es informacion robert, lo demás son tonterias.

Véase la secuencia completa de hechos que aquí acontecen:

Deja la rutina tal y como es en cuanto a los rangos, no metas más ejercicios ni empieces a inventar.

El trabajo de ABS lo varías de un día a otro si quieres, pero sin pasarte.

Las dominadas, haces un día remos y otro dominadas, en ABA-BAB.

Los fondos son para tríceps.

Para calentar haz:
50-60% del peso de trabajo del día x 5-8 repeticiones
65-75% del peso de trabajo del día x 3-5 repeticiones
75-85% del peso de trabajo del día x 3-1 repeticiones
85-95% del peso de trabajo del día x 1 repetición
Se calienta para el ejercicio de pecho, cuádriceps y espalda, el resto ya está caliente tras hacer esos ejercicios, así que hay que hacer esos ejercicios antes que los demás (hombros, brazos y femoral)

Entendido Javi

y sobre el calentamiento...Javi, la frontal a 20 repets, me encantaria ejecutarla como calentamiento de pierna. El peso es demasiado ligero (18-20 kgs).

Pues nada, tú mismo.

Me siento muy triste estoy dias

Ya no se que hacer...me interesa demasiado hacer la full body

Así lleva una pila de tiempo, pero no la hace porque no quiere...

La proxima semana, vamos a hacer los preparativos para el reto de steve reeves (donde tendre que usar 30 lbs de cada lado para hacer solamente 100 sentadillas de un jalon...pero pa que vean que estoy bien perro, usare 50 kgs . O mejor compro un costal para hacer el reto...XD) No se puede...el costal es dificil de ponertelo...y luego agarrarlo.

En cuanto consiga subir las 100 sentadillas (el video debera durar unos 8-10 min.) al foro...la proxima semana (en julio), EMPIEZO LA FULL BODY

Vamos a tener que pensar tambien en la dieta para crecer grandes y sensuales (recuerden que aspiro a un cuerpo fitness)

La dieta...ni idea de que rayos

dieta:

Ésto lo coge el Amenabar y una mierda pa "Tesis" y otra pa "Abre los ojos".
Éxito asegurado según se vió en la premier:

_vuelta_ eso es informacion robert, lo demás son tonterias.

Robert, no cambies. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo siguiente es una adaptación en serie de la FOX.
Aviso.

Atrás