Diario de Robert (en busca de un sueño)

Me siento muy triste estoy dias

Ya no se que hacer...me interesa demasiado hacer la full body

Vamos a tener que pensar tambien en la dieta para crecer grandes y sensuales (recuerden que aspiro a un cuerpo fitness)

La dieta...ni idea de que rayos

dieta:

siempre me levantare a las 8: desayunare 4 huevos estrellados.

Tres horas despues, lo que vaya a ahacer mi madre
tres horas despues, o sea, antes de ir al GYM, comere lo que haya hecho m imadre y una manzana Aqui la info de la manzana es fundamental, eh
Despues de morir, comere lo que haya hecho mi madreY antes de dormir, un sandwich de jamon, con lechuga, tomate, y muchos vegetales mas.

Después de leer esto, te digo, Robert, sino existieras habría que inventarte. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hay Carito...

Con crecer grandes y sensuales...es por que, ya sabes que mi intension es conseguir cuerpo fitness (de los tipos hot de las revistas...tu ya sabes...tipos que a ti te volverian loca) y me siento algo triste

y de la manzana...pues siempre me la como antes de entrenar, debido a que es un carbohidrato de bajo ig y es de facil digestion. No es bueno entrenar con el estomago lleno

Y algo mas...te agregue nhace tiempo a facebook y no me aceptas :(....

y javi...no me puedo meter a un GYM aun. Mi madre no me quiere dar para la cuota.

Despues de las 100, va a seguir la full body.

Ya lo pense bien y esto te digo....la razon del por que quiero hacer 100 sentadillas con 50 kgs, es para: coger resisitencia y fortalecer mis articulaciones...dado el hecho de que en la full body, me vere en la necesidad de hacer sentadillas con 250 lbs y CON 100 KGS ME TRONABAN LOS MENISCOS cuando grabe el video...ya pasaron 6 meses desde entonces, pero uno nunca sabe... usare 250 lbs en la cuarta semana...

Y La razon del por que quiero calentar con la olimpica en sentadilla: por que no quiero perder ressitencia...

Nomas se aplicara en pierna. Ya en las demas, seguire tu estilo, para evitar lesiones y poder concentrarme mejor en la ejecucion del ejercicio.

Y lo que digo terence...creo que va a ser tiempo de planear la dieta que seguire cuando haga la full body (ya quiero que pasen las dos semanas para meterme al GYM y empezar a trabajar de verdad...yo, dado el hecho de mi genetica...voy a crecer mas rapido (un kilo al mes) cuando ejecute la full body...solo debo esperar)

Este post es el mas serio que he hecho.

Ya no se enojen conmigo...todo lo que hago, tiene un por que.

Cuando estoy en clases, entreno con weider. Cuando no estoy en clases, hasta q se hace la inscripcion...entreno como ustedes me dicen, por que cuando entreno cmo ustedes me dicen, aumento mas rapido.

Espero que entiendan mi situacion...y lo unico que puedo decirles es esto: gracias por ayudarme en mi busqueda por un cuerpo sexy.

De mi, va a depender el luchar por conseguirlo...ya tengo la base.

La dieta...pues ya despues vere que tal.

me apunto a seguir tus progresos robert ,somos casi vecinos.soy de sonora pero en julio me voy a mexicali por estudios.

genial, gracias fer.

Pues por el momento....solo resta esperar a conseguir dinero para la cuota del GYM, ejecutar mi video y hare la full body

Despues, he pensado en una rutina muy interesante una vez ejecutadas las 3x12 con 250 lbs....cuatro semanas, una de descanso y hare otra rutina

Hoy entrene:

Estiramientos

- Curl 21 parado con barra recta: 1x21 2.25 kgs (calentamiento), 3x21 11.25 kgs. Descansos de 20 segs.

-Curl con mancuerna en sillon (simulando un banco scoot): 2x12 5.625 kgs la mancuerna. Descansos de 45 segs

-Curl biceps con mancuernas (alternando y simultaneo, como fuese): 4x15 5.625 kgs c/m. Descansos de 30 segs.

-Curl a una mano: 3x8 5.625 kgs la mancuernita.

-Curl invertido: 1x12 11.25 kgs

-Curl muñeca agarre supino: 2x20, 1x15 11.25 kgs

Estiramientos

Tengo hambre en el momento de escribir esto. mAXIMA TENSION, TECNICA PERFECTA...TODO BIEN.

Buen entreno Robert, aunque creo que tanto curl al final resultara excesivo y mira que te lo digo yo que me gusta meterle series sin contar jeje.

mi rutina de dos semansa es esta (de mientras):

Los lunes, pierna

Los miercoles, toco torso, menos biceps

Y los viernes, hare biceps.

dos sermansa se hara esta rutina.

¿Para qué tanto ejercicio para un músculo tan chico?
6 ejercicios para bíceps. Solapamiento.
Yo no lo entiendo.

De verdad que no sé cuándo vas a empezar a hacer las cosas con cabeza.

¿Para qué tanto ejercicio para un músculo tan chico?
6 ejercicios para bíceps. Solapamiento.
Yo no lo entiendo.

De verdad que no sé cuándo vas a empezar a hacer las cosas con cabeza.

+1 :(

Tienes demasiada energía Robert, mas que medio foro, canalizala de otra forma y obtendras buenas cosas.

Bueno robert en estos meses que no me paso por aqui javirex y los demás han conseguido que te centraras en hacer alguna rutina específica, o sigues a tu bola??

Es que andaba aburrido y pues, hice un total de 13 series para biceps.

Lo hice para matar el tiempo...ahorita, ando bien adolorido....

Y luego los pesos son muy ligeros...no veo el problema

Y Rasko: en dos semanas, voy a empezar a entrenar bien: hare una full body

Primero, quiero subir un video (si se puede), ejecutando el steve reeves callenge. De alli, ultima seman con la weider...y luego, la full body.

Solo dos semanas amigos...dos semanas mas y listo.

Y el ejercicio perfecto para mi: curl con mancuernas en banco scott.

si hago ATG...la sentadilla frontal es ATG...

Y hago sentadilla sumo para trabajar aductores.

Rasko, mi meta es hacer 100 sentadillas ATG con 45-50 kgs. Si lo consigo (y si no, pues al menos lo intente), pues ya. De alli, esa semana, sera la ultima con weider y luego vendra la rutina esperada por el foro...la full body....

Pero por lo que veo ya no hace ATG en todas las sesiones; ahora incluso se especializa tanto como para destinar un día entero a biceps con 14 series me parece

Ahora todos los días dice que va a hacer una fullbody, o algún entrenamiento con sentido, pero no lo hace.

Atrás