Diario de Robert (en busca de un sueño)

Hoy.

Y te has dado cuenta que lo de las 100 sentadillas era una tontería. Ayer.
Y la gente te lo llevamos diciendo días.
Pero no las hiciste porque no tenías quien te grabara.
Pero nos debes el video.
Y sentiste que podías hacer sentadillas con 112 kg, pero no las hiciste porque te da miedo meter peso.
Pero pensaste en hacer respiratorias con 100 kg.

Sácale sentido a todo eso, anda.

Javirex, cuando te mueras voy a proponer tu canonizacion. __meparto_

Entrenas por diversion, por curiosidad o por resultados? no logro decifrarlo leyendo tus cada vez mas extraños entrenos.

una combinacion de las tres sebas

Y amigos, no es lo mismo a ejecutar 20 repeticiones con 100 kgs que hacer 10 repeticiones con 112.5. Ese peso es para gritar en profunda

Segunda, les debo el video de las sentadillas, por que anduve pregonando que lo iba a hacer y como no lo hice, van a pensar que soy un troll charlatan

Tercera, hice sentadilla rompienso paralela con 112.5 kgs. Senti que podia hacerme 15, pero los gritos asustarian a la gente y si hubieran sido profundas....la verdad, no.

No soy un troll y mañana haremos pecho. Dos dias mas con weider y adios

Oigan foreros, les tengo una duda

Es lo mismo doirmirse a las 12 PM de la noche y despertar a las 5 AM, que dormirse a las 4 AM y despertarse a las 9 AM???

Me tienes hasta las pelotas, haz una rutina normal, come normal y duerme normal, veras resultados normales, es decir, muy positivos.

Javirex, cuando te mueras voy a proponer tu canonizacion. __meparto_

Bah, yo ya desisto.

No se puede decir que no tiene info en el foro como para saber como entrenar, ni cómo hacer los ejercicios, ni como hacer dieta, ni info sobre el descanso, ni sobre como tiene que entrenar un novato (me suena que, aparte de todo lo que había ya sobre eso, yo he subido bastante info y bastante completita y muy fácil de entender...)

Tampoco se puede decir que no le he aconsejado hasta el aburrimiento, pero no hace ni puto caso.

Así que nada, cada uno con lo suyo.

lo que hago es:

entrenar dandole suficiente intensidad a mi cuerpo, comer como un animal (arta comida rica en proteinas y fibra...como que ahorita desayunare cuatro huevos estrellados y 250 g de avena...muy rico :) )

y....solo ocupo dormir 5 horas.

PD: Estaba probando que estilo iba conmigo...si las altas o bajas repets. Me di cuenta que depende mucho del peso que uses. Era una leccion...ya saben, conocer mas mi cuerpo.

Espero que hoy si consiga dormir.

Javi, solo espera amigo. Queria probar.

Son muchas las cosas por las que no he entrenado debidamente. Escuela, tiempo....no es por que no quiera

Te agradezco todo tu apoyo. No te defraudare....hare la full body que me has propuesto, solo tened paciencia.

PD: Quisiera contarles algo gracioso: Resulta que el lunes, mi mamá me regaño por que sali demasiado rapido del GYM.

Jajajajaj y tu le contestaste o que le dijiste? hay viejo robert...quiero ver esos progresos NORMALES, como lo hace todo el mundo sin cambiar nada a diario (Y).

Entreno de hoy:

Estiramientos

-Press de Banca en Banco Declinado: 1x12 50 kgs (calentamiento), 1x12 60 kgs, 1x7 80 kgs. Descansos de 45 segs y bajando la barra hasta tocar el pecho, como en este video:

This URL has been removed!. Igualito, pero con 70 lbs de cada lado...

Luego:

-Press Inclinado con mancuernas: 1x12 18 kgs c/m, 1x7 22.5 kgs c/m. Descansos de 45 segs.

-Aperturas en maquina: 1x12 22.5 kgs (para probar), 1x12 45 kgs, 1x10 54 kgs, 1x15 31.5 kgs. Descansos de 45 segs.

-Press con mancuernas sentado (para hombro) 1x12 9 kgs c/m, 1x8 (5 mias y tres forzadas) con las mancuernas de 18 kgs. Descance solo 45 segs

-Elevaciones laterales: 1x12 2.25 kgs c/m (brazo recto), 1x10 9 kgs c/m (doblandolos, como en las maquinitas, no se si asi deba ser) y 1x12 2.25 kgs c/m. Descance solo 30 segs

-Elevaciones posteriores: 1x15 2.25 kgs c/m, 1x10 13.5 kgs c/m. Descansos breves

-Encogimientos para trapecio: 3x15,12,8 15.75, 25 y 36 kgs c/m.

-Press de banca, agarre cerrado (codos pegados al cuerpo, para triceps): 1x15 olimpica (para calarle, primera vez, XD), 1x12 40 kgs, 1x6 50 kgs

-Copa a dos manos: 1x10 13.5 kgs la mancuerna

-Press frances acostadoi con mancuernitas de 2.25 kgs. 1x10

-Copa a una mano: 1x10 4.5 kgs c/m

Estiramientos, venimos a casa a comer huevos y todo lo necesario, pero necesito volver al GYM, por que no estoy cansado.

No se si pueda hacer esto.

Falto mi entreno de abdomen:

-Abdominlaes en banco declinado: 1x20 sin peso, 1x12 11.25 kgs el disco. Descansos de 45 segs

-Maquinas: ni idea del peso, pero fueron 2x12 y si dolieron

Estoy comiendo comida psot entreno y para asegurarme de que hoy dormire, ire a hacer cardio.

Quita esas elevaciones frontales, dale al press militar sentado o parado con barra que es exelente para hombro...en abdomen mete elevaciones de piernas.

No hice elevaciones frontales...

Y las elevaciones de piernas...esta bien.

Saben, estoy cenando. Hace una hora me hice media hora de cardio en la eliptica

creo que el calor es el culpable

Me despierto cada hora (de 12 a 3) a orinar y tomar agua. Duermo de 4 a 9.

Hoy saldre a pasear para cansarme

Y estoy esperando comentarios de Javi. Ya solo mañana que haga espalda, se acaba la weider. Una semanita de descanso y...ahora si, empezaremos la full body....

Antes de terminar, soo puedo decir que el alto volumen me dejaba cansado y yo, dado que soy hiperactivo, necesito cansarme (y luego los dias de calor es cuando mas pila tengo, XD)

Mañana ejecutare espalda, biceps, antebrazos

Ya saben cual es el plan de mañana y peso muerto va a entrar alli. Pero....mis femorales me arden todavia y no ser si sea conveniente hacerlo (pero rack pull si se puede meter)

Para biceps, el scott estara alli.

La espalda es el grupo muscular que mas debo desarrollar....

No se si meter el esquema que anteriormente he planeado hacer o hacer un alto volumen...

Quiero acabar hecho polvo mañana.

Habra p[eso muerto...dominadas, remo con barra....tal vez lo meta a un brazo...se me antoja un remo T....no se, pero la espalda es muy importante trabajarla.

Atrás