Diario de Robert (en busca de un sueño)

Intentare una respiratoria con 100 kgs.

Las respiratorias no son un paseo. Lo importante no es buscar un peso supramáximo, si no el peso justo.

Antiguamente se hacían las 20 sentadillas, se acababa y con muy poco tiempo de descanso te comías 20 pullovers. Con eso acabas muerto. Se supone que, hasta determinada edad, eso vale para ampliar la caja torácica (pero el debate sobre eso es largo)

Tienes que meter un peso como para 10-12 repes y hacerlas casi hasta el fallo. Cuando ya no puedes más, paras sin dejar la barra, haces unas 10 respiraciones profundas o así y sigues haciendo sentadillas, hasta llegar a las 20 y querer morirte. La base es respirar cada vez que no se puede, y es duro de cojones.

No sé cuanto pesas, pero limítate a eso, un peso para 10-12 repeticiones, que ya es mucho. O como mucho a meter en peso tu peso corporal. Y si hay jaula, asegúrate de estar dentro.

Cuando era más joven las hacía 2 veces por semana. Ahora con 1 voy que me mato ya. No forman parte de mi rutina en realidad, las hago cuando en un día de sentadillas, me apetece hacerlas así.

Pues ya mas o menos me doy una idea de como son las respiratorias (hace tiempo, hice 15 repets con 90 kgs pero fue la sumo...me estaba muriendo, no pude soportar el dolor)

Va a ser un reto el hacerme la respiratoria (cueste lo que cueste...ok, con mi 12 RM para ATG, respiro muchas veces, hago otra y sigo hasta completar 20) con 100 kgs. Me entrenare muy seriamente para un dia, llegar, calentar con estiramientos y 10 repets de frontal con la olimpica, estiro mas, le meto 80 kgs a la barra y me hago la respiratoria (y si tengo suerte, que me grabe mi madre). y DE ALLI, PODRIA EJECUTAR UN PULLOVER....

Gracias Javi. Peso 95 kgs, asi que, de que debo usar 100 kgs, debo. Pero ocupo condicion primero.

Hablo desde un total desconocimiento de las sentadillas respiratorias (había hecho alguna vez eso de parar cuando ya no podía más, respirar y luego seguir pero ni idea que tenía nombre), pero supongo que las respiraciones deben ser controladas y no agitadas, que si te llegas a marear con ese peso encima o a mitad de repetición debe ser fatal.
Si las vas a hacer con cuidado señor Robert!

no se si sea bueno que haya salido a caminar una hora (a pesar de que ayer hice [ierna muy intenso).

Esto de las caminatas, las realizo los dias que no duermo nada.

no se si sea bueno que haya salido a caminar una hora (a pesar de que ayer hice [ierna muy intenso).

Esto de las caminatas, las realizo los dias que no duermo nada.

Si has visto buenos culos por el camino, está bien.
Y si los has visto, tienes buena memoria, y tampoco puedes dormir, la jugada te sale redonda...

he visto buenos culos, miraba todo perfectamente...

Hoy me dormi a las 10:30 y me desperte bien animado a las 3:30 de la noche. Descvubri que mi hora promedio son 5 horas...pero volvi a intentar dormir y no se si lo logre, pero me siento genial.

Mañana vamos a trabajar espalda...

he visto buenos culos, miraba todo perfectamente...

Hoy me dormi a las 10:30 y me desperte bien animado a las 3:30 de la noche. Descvubri que mi hora promedio son 5 horas...pero volvi a intentar dormir y no se si lo logre, pero me siento genial.

Mañana vamos a trabajar espalda...

Esto es un buen progreso, si ves roberto, todo andara mejorando...

Me dan ganas de subir algunos entrenos (una grabacion de una hora...)

Grabe mi entreno de triceps de hace una semana...el entreno de pierna, mi madre no me quiso prestar el cell...

El video que si subo obligatoriamente, es la respiratoria que pienso hacer. Vere si puedo grabar mi entreno de pierna...y de espalda.

Mañana hare espalda....

Ya me pese, peso 100 kgs, con 25 % de grasa (no se de donde, si cuando sudo en exceso, se me define todo...no estoy hecho una bola de grasa).

Voy a tener que hacer algo...no se si la maquina se equivoco (lo mas probable) en el procentaje graso (es que pide la edad...tal vez por eso) o de bverdad estoy tan gordo (que ni se nota), pero de ser cierto que peso 100 kgs...estoy bastante fuerte para dominadas.

Entonces, la respiratoria, la debo hacer con 100 kgs (contando barra, obiamente) y m iRM en press de banca, son 100 kgs. Una de dos...o defino y llego hasta 85 kgs...o trato de comer mejor. Me pse despues de comer tacos...asi que veo poco creible el que pese 100 kgs con 25 % de grasa.

Yo, mas bien, creo que mis musculos se estan regenerando...cuando me recupere, es cuando debo pesarme. No se si les ha pasado que cuando entrenan, quedan con agujetas y flacidillos....

Lei por alli, que era muy dificil calcular el indice de grasa corporal cuando estabas en volumen. Yo no creo estar en 25 %, la verdad....por que cuando sudo mucho, se me define el cuerpo...aparte de que, si me tomo una foto en el momento indicado, no se mke ve tanta grasa.

Esta mal la maquina.

no peso 100 kgs....

Mañana haremos espalda.

Espero hoy lograr dormir 8 horas, para poder ejecutar peso muerto. Si tengo suerte, grabare mi entreno. Mas que nada, para que vean como hago los ejercicios...y me critiquen la tecnica.

Si 100 kgs es mi peso...para ser considerado fuerte...debo ejecutar un peso muerto con 200 kgs....una tarea demasiado dificil...pero si no lo hago, sere considerado un gordo (joder, ni gordo estoy) sin nada de fuerza.

Si quieres tu peso más o menos real, pesate en ayunas. A lo del % graso si lo hizo una máquina de farmacia no le creas mucho que dicen cualquier estupidez basándose sólo en la altura y en el peso, no toma en cuenta que quizás peses más de lo que se recomienda para tu altura debido a la masa muscular. Tomate una foto y la subes para que los expertos aquí te den un % más acertado.

Saben, hoy tarde una hora y media en el GYM.

Trate de ejcutar un peso muerto con 180 klgs...no pude ni moverla (aunque casi la muevo y senti que me hiva a explotar el cerebro). me regañaron por querer mover 180 kgs y pues...creo que ya no ire mas al GYM

Me expulsaron del GYM, por querer mover esa carga...

Hoy entrene espalda, y saben...por culpa del famoso peso muerto, ya no podre hacer mas GYM...

Siento que fui un tonto al hacerles caso de incluirlo en la rutina...ese ejercicio, es malo...

Este fue mi posible ultimo entreno:

Estiramientos por 10 min.

-Jalones en polea, agarre ancho: 2x15 22.5 kgs, 2x20 27 kgs, 2x12,10 40 kgs. Descansos de 45 segs.

-Dominadas: 3x5 (enfasis en negativa). Descansos de 60 segs.

-Jalon supino : 1x8 70 kgs. sol odescanse 60 segs, antes de ejecutar:

-Remo en punta: 1x20 20 kgs, 1x15 40 kgs, 2x10 60 kgs. Descansos de 45 segs

En descansos, hacia remo supino, estilo dorian...hice 1x5 con 100 kgs.

-Peso Muerto: 3x5 100 kgs, 1x3 140 kgs (la tercera no se si estuvo bien..levante la barra lo mas explosivo que pude). Intente ejecutar peso muerto con 180 kgs...no lo logre. Nmas la intente levantar y presionaba y notaba que no se movia. dije "es un putero". Grite poco, pero no la movi. No estoy listo. No me puse tan rojo, pero aun asi...fui regañado por 10 min. Me expulsaron del GYM por intentar hacer peso muerto con 180 kgs. Tuve que quitarle peso para hacerlo...me dijeron que no estaba listo para levantarlo, que lo unico que iba a aganar era una lesion...me dijeron "de que te va a servir mover ese peso...no te pondras maamdo con levantar ese peso...solo ganaaras una lesion. Eres un niño....ya no podras entrenar aqui, a menos que tu madre te firme una carta...". Y mi madre no la quiere firmar. Adios...GYM Olympia.

Segui entrenando, con menos peso.

Peso Muerto: 2x5,10 100,60 kgs.

Peso muerto usdando el agarre mixto.

Todo kmi entreno se fue al diablo por intentar ese peso muerto.

Tambien hice:

-Remo en polea baja: 1x25 9 kgs, 1x20 30 kgs, 2x12 45 kgs.

-Curl en banco scott: 3x10 27 kgs.

-Remo con mancuerna a una mano: 3x12 27 kgs.

-Curl en banco scott con mancuerna a una mano: ejecute una biserie interesante. Hacia 12 con 4.5 kgs, y luego, usaba la de 2.25 kgs, para 15. Hice como 3-4 series

-Curl muñeca, agarre prono: 3x15 2.25 kgs

-Curl 21: 1x21 9 kgs.

Dado que la espalda me empezo a doler, hice:

-Hiperextensiones: 4x15. Nomas descansaba 20 segs.

-Abdominales: 1x40

Estiramientos y a casa.

NUNCA MAS HARE PESO MUERTO....

No hare la stronglifts...ya lo decidi.

Seguire mi esquema de sets de 15...eso me da volumen y eso necesito.

joder, por culpa de ese ego mio, me expulsaron del GYM...ya no podre entrenar mas,.

No me queda de otra que definir....ya no podre hacer pesas...

Atrás