Esto fue mi asqueroso entreno de hoy>
Como siempre, estiramientos.
-Dominadas (agarre neutro, supino, neutro, prono, prono)> 5x4,3,3,3,3 (asistida). Descansos de 45 segs.
Biserie:
-Remo con barra agarre prono: 4x10 60 kgs.
+
-Remo con barra agarre supino: 4x10 60 kgs. Nomas descanse 45 segs
-Jalones en polea alta, agarre super ancho: 1x20 18 kgs (drop sets), 1x15 27 kgs. 2x15 27 kgs. Breve descanso
-Jalones supinos:2x15,8 30,60 kgs. Descansos de 30 segs.
-Remo a una mano: 3x8 36 kgs la mancuerna, 2x20 4.5, 13.5 kgs la mancuerna. Descansos de 60 segs.
-Peso Muerto: 1x15 olimpica, 3x10 60 kgs. Descansos de 45 segs.
De alli, intente hacer peso muerto con 100 kgs, pero mi mano izquierda no soportaba ya y descanse 5 min. antes de pasar a entrenar biceps. Creo que descanse mas tiempo. No lo se.
De biceps, nomas fue:
-curl 21 con olimpica: 2x21, 1x17 (no pude ya). Descansos de 30 segs. olimpica de 18-20 kgs mas o menos
-Curl invertido con barra olimpica: 3x8. descnaos de 30 segs.
-Curl en banco scott cion mancuerna a una mano: 2x12,1x10 4.5 kgs la mancuerna
Estiramientos y a casa.
El remo fue bent over en la primera serie, pasandose a remo 90 grados en la segunda y tercera., en la cuarta, fue yates. el dolor en los antebrazos, era terrible.
Las dominadas fueron dificiles...estoy bastante pesado.
-No entiendo por que tengo que levantar el peso de forma tan concentrada y muchos lo levantan usando la inercia.
-Necesito fortalecer mi antebraz. es mi principal debilidad. Siento que puedo con mas intensidad la espalda.
-El peso muerto ligero, trabaja mucho el gluteo (en la fase de bloqueo) y trabaja bastante el abdomen. use agarre prono aqui.
-me duelen los dedos en este momento. Mi espalda soporta mas...estoy seguro de ello.
-Los jalones supinos fueron increibles.
-Los muchachos de futbol americano, suelen hacer eswte circuito (como unico trabajo de espalda):
los dos tipos de remo (prono y supino), remo a una mano agarrando la barra de los lados (con cada brazo), peso muerto y encogimientos. usan 60 kgs para el circuito, aunque levantan el peso usando la inercia y el impulso. Yo, no se por que rayos, jalo el peso y cuando me da flojera subir lento, impulso un poco, pero enfoco presion en negativa. 60 klgs no es mucho peso, cuando yo se que puedo mas. Aunque las dominadas, antes de los remos, es la hostia.
-Proxima semana...caliento en la polea...