Diario de Robert (en busca de un sueño)

no se si sea sano, pero me estan empezando a parecer muy sexys, las chicas un poco definidas.

Ay Robert Robert Robert... jajaj

Nomas por que mi madre esta cerca, pero...casi me ocurre una ereccion al ver el video.

No precisamente esas chicas
(es que vi dos videos con dos chicas con biceps un tanto grande...)

Angel, eres EL MASTER 2. Sabes como alegrar a uno..xd

Mañana haremos espalda...a ver como nos va.

Ps si quieres alegrarte la vista un rato échale una mirada al hilo This URL has been removed! que cada vez que entro se me para el... corazón de las fotos que ponen allí jejeje.

Saludos men!

P.D. Vi unas fotos tuyas que subieron hace poco, y estas grande Robert, no sé porque dices que no si al lado de tus compañeros parecen cucarachas.

Yo no me siento tan grande (aunque eso si, soy el mas grande de mi grupo).

Gracias angel por el comentario y el video...me alegro la vida...

y hoy, dormi SOLO 3 HORAS...y lo mas raro es que, cuando duermo tres horas, me siento a todo dar (aunque me arden los ojos), mientras que, cuando duermo 8 horas, me siento cansado.

5 horas es mi hora promedio, aunque recomiendan 6. tres dias seguidos dormi MUY BIEN...y hoy, no pude. No se si entrenar o no. Me arden los dedos por haber llevado los viveres...me salieron moretes de tanto soportarlo.

Y me da mucha hambre en la noche. Que bueno que como comida sana (regularmente), sino...estaria jodido.

Yo no me siento tan grande (aunque eso si, soy el mas grande de mi grupo).

Gracias angel por el comentario y el video...me alegro la vida...

y hoy, dormi SOLO 3 HORAS...y lo mas raro es que, cuando duermo tres horas, me siento a todo dar (aunque me arden los ojos), mientras que, cuando duermo 8 horas, me siento cansado.

5 horas es mi hora promedio, aunque recomiendan 6. tres dias seguidos dormi MUY BIEN...y hoy, no pude. No se si entrenar o no. Me arden los dedos por haber llevado los viveres...me salieron moretes de tanto soportarlo.

Y me da mucha hambre en la noche. Que bueno que como comida sana (regularmente), sino...estaria jodido.

Ves al médico a que te hagan una revisión,alomejor es por que tienes algo,o simplemente obsesión a saber.
Saludos

ya te acepte y POR QUE RAYOS BANEARON A ABRAHAM???

Hoy, a pesar de que ando lastimado de mis dedos (por haber cargado muchos viveres) y dormi nomas 3 horas, entrene espalda y biceps

Esto fue mi asqueroso entreno de hoy>

Como siempre, estiramientos.

-Dominadas (agarre neutro, supino, neutro, prono, prono)> 5x4,3,3,3,3 (asistida). Descansos de 45 segs.

Biserie:

-Remo con barra agarre prono: 4x10 60 kgs.
+
-Remo con barra agarre supino: 4x10 60 kgs
. Nomas descanse 45 segs

-Jalones en polea alta, agarre super ancho: 1x20 18 kgs (drop sets), 1x15 27 kgs. 2x15 27 kgs. Breve descanso

-Jalones supinos:2x15,8 30,60 kgs. Descansos de 30 segs.

-Remo a una mano: 3x8 36 kgs la mancuerna, 2x20 4.5, 13.5 kgs la mancuerna. Descansos de 60 segs.

-Peso Muerto: 1x15 olimpica, 3x10 60 kgs. Descansos de 45 segs.

De alli, intente hacer peso muerto con 100 kgs, pero mi mano izquierda no soportaba ya y descanse 5 min. antes de pasar a entrenar biceps. Creo que descanse mas tiempo. No lo se.

De biceps, nomas fue:

-curl 21 con olimpica: 2x21, 1x17 (no pude ya). Descansos de 30 segs. olimpica de 18-20 kgs mas o menos

-Curl invertido con barra olimpica: 3x8. descnaos de 30 segs.

-Curl en banco scott cion mancuerna a una mano: 2x12,1x10 4.5 kgs la mancuerna

Estiramientos y a casa.

El remo fue bent over en la primera serie, pasandose a remo 90 grados en la segunda y tercera., en la cuarta, fue yates. el dolor en los antebrazos, era terrible.

Las dominadas fueron dificiles...estoy bastante pesado.

-No entiendo por que tengo que levantar el peso de forma tan concentrada y muchos lo levantan usando la inercia.

-Necesito fortalecer mi antebraz. es mi principal debilidad. Siento que puedo con mas intensidad la espalda.

-El peso muerto ligero, trabaja mucho el gluteo (en la fase de bloqueo) y trabaja bastante el abdomen. use agarre prono aqui.

-me duelen los dedos en este momento. Mi espalda soporta mas...estoy seguro de ello.

-Los jalones supinos fueron increibles.

-Los muchachos de futbol americano, suelen hacer eswte circuito (como unico trabajo de espalda):

los dos tipos de remo (prono y supino), remo a una mano agarrando la barra de los lados (con cada brazo), peso muerto y encogimientos. usan 60 kgs para el circuito, aunque levantan el peso usando la inercia y el impulso. Yo, no se por que rayos, jalo el peso y cuando me da flojera subir lento, impulso un poco, pero enfoco presion en negativa. 60 klgs no es mucho peso, cuando yo se que puedo mas. Aunque las dominadas, antes de los remos, es la hostia.

-Proxima semana...caliento en la polea...

jonh, podrias meterte al myspace...buscame como roberto michel sanchez rivera (error de mi ex).

Y tengo unas fotos de unos quince, pero debo contactar a la persona que las tomo. Pero eso si...un pantalon talla 32, me quedaba grande. Ahora soy 36, XD

Y una s me quedaba

Robert te imaginaba flaco pero eres tirando mas gordo jajajaja aun tu cuerpo en musculacion, tiene un camino que recorrer, pero no vas nada mal.

Tengo vcomo 15-20 % de grasa y peso 95 kgs. Magros, rondo por unos 80.

Mido 1.82.

No estoy gordo, pero me falta desarrollar los brazos, ya que mi cuerpo en si, es grande. Mi antebrazo es mi punto debil.

Ahorita me arden las manos. Hoy no voy a entrenar.

Ando viendo videos sobre el peso muerto. Lo unico que puedo decir, es que en la fase final, apretaba los gluteos para estar recto y notaba que el peso en si, era algo ligero. Pero mis debiles antebrazos, no soportan 100 kgs tan facilmente...

nomas tengo videos, pero fotos no.

Atrás