Diario de Robert (en busca de un sueño)

Aqui viene mi extraño entreno de piernas.

Estiramientos por 10 min.

-Sentadilla frontal Profunda: 3x15 2.25 kgs, 1x15 20 L el garrafon de agua (si...tuve que abrazar a un garrafon de agua). Descansos de 10 segs las tres primeras series y un descanso de 30 segs antes de usar el garrafon de ciel (ES EN SERIO!!)

-Sentadilla Piernas Abiertas:1x20 20 L el garrafon, 1x30 2.25 kgs la barrita

Tuve que descansar 45 segs, poniendole los discos de 4.5 kgs a la barrita. Debido a que no queria descansar tanto, tuve que hacer:

-Sentadilla pegado a la pared (la sky, pero de forma estatico...no se si me entiendan): 2x100 segs (20 respiraciones profundas)

-Sentadilla piernas abiertas: 2x30 11.25 kgs, 1x40 11.25 kgs. Descansos de 45 segs entre series.

-Buenos dias: 3x30 11.25 kgs. Descansos de 45 segs nada mas. En lo que le ponia peso a la barrita, hice:

-Sentadilla Paralela con mancuernas: 2x30 5.625 kgs c/m

-Buenos dias: 2x30 15.75 kgs

-Zancadas estaticas: 1x15 (cada pierna) 5.625 kgs c/m. Nomas descanse 45 segs. Ya estaba cansado

-Peso Muerto Rumano a un pie: 1x8 (cada pie) 5.625 kgs c/m

-Buenos Dias a un pie (con la barra): 3x7 15.75 kgs

-Peso Muerto Rumano a un pie: 1x8 7.875 kgs c/m

Descansos de 60 segs.

-Elevacion de talones parado: 1x20 7.875 kgs c/m

-A un pie: 1x20 con cada pie sin peso

-Mancuernas de nuevo: 1x20 7.875 kgs c/m

-A un pie: 1x20

-A un pie, sosteniendo un garrafon de agua de 20 L: 2x8

-Con las mancuernas de nuevo: 1x20 7.875 kgs c/m

OBSERVACIONES:

-se me hace que hice mas, pero no recuerdo muy bien. Fue un entreno bastante aerobico a mi parecer. Con esto, se que no se podra coger mucho volumen, pero al menos, mantendre a mis cuadriceps, y pude darle caña al femoral.

-Tarde miseros 45 minutos en realizar el entreno

-Una locura total que yo haya trabajado a 30-40 repets. Lo unico que miraba en el espejo, era definicion de cuadricpes. No obtendre volumen...o tal vez...Si he cijido a repets altas...¿que tal si...?

-Velocidad de ejecucion: 302. Maxima contraccion con las cargas tan ligerillas, pero necesitaba hacer algo con ese peso.

-El maximo peso que le puedo meter a mi barrita son 30 kgs. Tengo 30 kilos en discos y mi barrita pesa solo 2.25 kgs (o tal vez pese 5 kgs...no lo se)

-Se sintio bien trabajar en casa.

Antes de subir mi entreno de piernas, les tengo que decir que no entrene en el GYM (no pude ir por escuela y economia...no tengo ni para la visita) y no tuve mas opcion que realizar mi entreno en casa. Mi entreno, fue el mas extraño que pude haber hecho.

Ya veran lo que hice, y una duda:¿es bueno comer huevos postentreno?

eso nada por unos dias que no uedas entrenar en el gym hombre. Clar5o que es bueno comer huevos depues de entrenar!!!!

Creen que creceran mis piernas si hago series de 50 repeticiones con 30 kgs??

Lo hare en un futuro...un 4x50, nada mas. La verdad que llorare de dolor!

Pero bueno....espero si opinion...

¿Por qué no te dedicas a entrenar como cualquier persona normal y esperas como todo el mundo a que el tiempo vaya pasando?

Te llenas la cabeza de muchas cosas, entrena y ya robert!! eres demasiado complicado e inseguro contigo mismo...Maneja eso.

He notado que eres un poco pesimista en algunos casos, no te heches tanto a la muerte y disfruta de entrenar roberto....

Abraham, lo raro fue que las sentadillas, no fueron tan dolorosas como pense. Lo extraño es que solo tengo agujetas del peso muerto a un pie, no en cuadriceps.

Tengo bastante resistencia...

Y sebas, seguire tu consejo. Disfrutare el dolor y sufrimiento de entrenar intenso. Gracias amigo.

Subo mi entreno:

Como es tipico en mi, estiramientos antes de entrenar

-Press Militar Parado con barra: 4x20,19,15,10. Descansos de 20-30 segs. Cambio de ancho de agarre en cada serie. Peso total: 15.75 kgs

Biserie:

-Press Militar parado con barra: 4x12 15.75 kgs
+
-Elevaciones Laterales: 4x15 1 kg c/disco

-Press tras nuca (muy bueno para posteriores, pero no se debe bajar tanto, por que es un tanto lesivo): 3x15 15.75 kgs

-Trate de hacer frontales con la barra, pero hacia mucha presion en trapecios y no sentia el esfuerzo del deltoide, asi que mejor no

-No se cuanto pese mi barrita. Si mi barrita pesa 4.5 kgs, entonces hice mi entreno con 18 kgs, aunque quien sabe

-Siento mas el trabajo del hombro, cuando bajo la barra hasta que esta a la altura de mi boca. Cuando la llego al pecho, no me gusta mucho. El chiste es trabajar hombro, no??

-No se si sea poco el peso que utilice para mi entreno.

-Tengo muy fuerte el lado derecho de mi cuerpo. mi izquierda fue la que se canso mas, y llegue al fallo en todas las series. Muy raro. Y eso que puedo militares hasta con 40 kgs y hacer sets de 12 me es un martirio. Bueno...tambien lo hago sentado

-No era tan dificil, pero si se cansa mi musculo, me empieza a pesar el peso y debo presionar.

-Espero que trabajar el trasnuca, no me lesione

miren esto:

This URL has been removed!

Me dejo impresionado la parte final del video...

Atrás