Ya sé que es en serio, creo que lo sabemos todos, pero es que coges una cantinela y te da por ella y fufff...
Y en éste caso, sigo pensando que estás obsesionao con la HC, sin pararte a pensar que estás en pleno crecimiento y que vas a seguir creciendo aun durmiendo 3 horas. La HC no sólo se segrega durmiendo, también entrenando duro, y eso lo haces. También la provocan los estados de estrés, de agitación hormonal. No empieza a decaer hasta los 25 años o así y decae a partir de los 30.
Coño, que yo con 17 años era ya un personaje, entrenaba muchas veces obligao, fumaba, le daba al alpiste y a otras cosas, y dormía tan poco como podía (y lo conseguía muchas veces, y en verano ni te cuento) Medía menos que tú a tu edad, y al final llegué al 1,83 que tengo todavía. No es que sea un gigante, pero tampoco creo que me haya quedao enano. Y seguro que me he cuidao menos que tú y me he tomao mis progresos con mucho menos interés que tú. ¿Así que cómo no vas a crecer, si ya eres un mostrenco de casi 1,90 y aun no has parado de crecer?
En el momento en que dejes de obsesionarte con si produces HC o no, que si no duermes no la producirás y no crecerás, dormirás, Insomnio Fitness.