Diario de Robert (en busca de un sueño)

Eso motiva, pero en serio...i want to be big.

Hoy no he comido casi nada...ahorita sera la cenma. Es mi cuarta comida del dia.

Las agujetas me traen loco, jugue yugioh por cuiatro horas seguidas...

Jajajajajaajajajajajajajajaja dioooooos que crackk xdd!"!

Y tio, no te rayes, tu duerme lo que te pida tu cuerpo, si no tienes sueño ya está, es lo que hay, yo necesito dormir 8-9 horas para estar ''fresco'', pero si a ti con 6 ya no tienes sueño pues duerme lo que el cuerpo te pida!

Las agujetas del dia jueves marcos.

Mencione yugioh por que ayer lo jugue mucho y creo que me brinque una comida

Aver robert, quiero que desaparescas esa desmotivacion y cumplas con el titulo del post(BUSCA ESE SUEÑOOOOO!) No te dejes llevar por lo de tus malas noches, si no duermes no tienes la culpa SAFATE DE ESE EXTRESS que no te ayuda en nada...

Gracias seba, pero ya nada puedo hacer

Ayer me tome fotos, y noto que mi espalda es la uinica con buena definicion

DORMI 3 HORAS ANOCHE...No se que me agarra en la noche que no me permite consolidar el sueño.

Ya vi que no es el entreno...es algo mas digestivo. Quiero saber de una comida presueño...anoche me dio MUCHISIMA HAMBRE...algo me pasa.

Pero noto mas endurecimiento de mis musculos. Y si recordamos que la HC se produce mas intensamente durante las primeras tres horas de sueño...SI LA PRODUJE

Me molesta el hecho de que, para poder conseguir mi sueño de ser grande y musculado (un cuerpo fitness) tenga que dormir 8 horas a huevo. NO PUEDO...haga lo que haga

No se si entrenar hoy...hoy haria espalda. Siento mi cuerpo listo para la pelea, me arden mucho los ojos.

Tuve que tomar mucha leche en la noche. Ya no crezco, ya nada puedo hacer. Ocupo consumir suplementos.

Y debo de ser mas calladon, que mi panza se llena de mucho gas. Anoche tuve que hacer abdominales para poder dormir. Ahotira me duele la panza y las agujetas de mis piernas....joder, ya no crecere...me veo mas flaco

Te lo juro que si no existieras, habría que inventarte.

Eres simplemente genial. En serio.

Sobre tus tags, investigo y me hago cargo, borrando y dando palos, descuida

Eso si es verdad!! lo que dice el moderador aqui presente...Vos sos un personaje en el foro roberto :D eeeh men no te desmotives dale fuerte a diario a esos fierros. Sabes yo que me pongo a ver antes de ir a entrenar? Videos de bodybuilding en youtube, eso me motiva arto :D te lo recomiendo...

Me molesta el hecho de que, para poder conseguir mi sueño de ser grande y musculado (un cuerpo fitness) tenga que dormir 8 horas a huevo. NO PUEDO...haga lo que haga

Bueno, llevo días aguantándome y dándote links y diciéndote tal y cual cosa, pero como no funciona, y otros remedios son ilegales y no los voy a decir, Robert, directamente:

HAZTE UN PAJOTE ANTES DE DORMIR

Es gratis, simpático y verás si duermes o no.
Que te vas a volver majara.

Bueno, llevo días aguantándome y dándote links y diciéndote tal y cual cosa, pero como no funciona, y otros remedios son ilegales y no los voy a decir, Robert, directamente:

¿No se verán afectados sus niveles de HC, Javi?

__meparto_
Sera que si dara algun resultado?...

¿No se verán afectados sus niveles de HC, Javi?

No sé, pero lo mismo deja ya la nueva meona que le ha dao del sueño.
Si tampoco duerme sí, ya me queda recetarle 3/4 de botellón de Passport de forma preventiva.

Lo malo va a ser que la coja meona con eso, y entonces ya puede ser de traca, obsesionao con zurrirse la sardinita.

No sé, pero lo mismo deja ya la nueva meona que le ha dao del sueño.
Si tampoco duerme sí, ya me queda recetarle 3/4 de botellón de Passport de forma preventiva.

Lo malo va a ser que la coja meona con eso, y entonces ya puede ser de traca, obsesionao con zurrirse la sardinita.

Sí. Mira a ver, que Robert es de hacerte mucho caso, y lo mismo agarra epicondilitis sexuarrrrlllllll.

Chicos, esto es en serio

Javi...ya intente hacer lo que me has dicho. NI ESO SIRVE.

No soy un personaje tipo vaquilla. Lo que yo pongo son mis problemas. Son en serio. Y busco alguna forma para poder remediarlos.

Y, escribo el que no duermo, PARA SABER SI CON DORMIR 3 HORAS PRODUCIRE HORMONA DEL CRECIMIENTO

Por eso posteo mil veces de lo mismo. Si un forero, no pudo dormir y crecio, que pase por aqui. Aunque Javi tiene muy buena definicion, pero quisiera un forero tipo wesc que le haya sucedido esto, aparte de buscar una buena cena para dormir

La manuela no me hace el paro esta vez.

NO SOY COMO VAQUILLA

Se que es gracioso lo que escribo, pero solo se que puedo confiar en la palabra de ustedes, que son gente que, al igual que yo, hace la lucha constante por cambiar su fisico, y saben el sacrificio que se debe de hacer para conseguirlo.

Ocupo: dieta y saber si con dormir 3 horas, produzco HC.

ES EN SERIO.

Y, para reir un rato, pido eliminar los tags, para que algu8n forero me ponga "insomnio fitness"

y que opinan de esto:

https://es.fitness.com/forum/dietas/comer-antes-de-acostarse-91827.html

Anoche me tuve que comer un pan (carbohidrato de digestion lenta, creo) y un vaso de leche varias veces. Me tome un litro de leche (alimento rico en glutamina) y me comi una manzana, pero no me lleno, asi que me comi el pan, unos cuantos masajes y a dormir.

Lo ideal para poder finalmente conseguir mis adoradas 8 horas de sueño (es que me da mucha hambre y estres excesivo) es comer lechuga, manzana y un sadwich de pollo. No mas. Comer tres horas antes de dormir. Una cena que me deje satisfecho.

Última edición:
Ya sé que es en serio, creo que lo sabemos todos, pero es que coges una cantinela y te da por ella y fufff...

Y en éste caso, sigo pensando que estás obsesionao con la HC, sin pararte a pensar que estás en pleno crecimiento y que vas a seguir creciendo aun durmiendo 3 horas. La HC no sólo se segrega durmiendo, también entrenando duro, y eso lo haces. También la provocan los estados de estrés, de agitación hormonal. No empieza a decaer hasta los 25 años o así y decae a partir de los 30.

Coño, que yo con 17 años era ya un personaje, entrenaba muchas veces obligao, fumaba, le daba al alpiste y a otras cosas, y dormía tan poco como podía (y lo conseguía muchas veces, y en verano ni te cuento) Medía menos que tú a tu edad, y al final llegué al 1,83 que tengo todavía. No es que sea un gigante, pero tampoco creo que me haya quedao enano. Y seguro que me he cuidao menos que tú y me he tomao mis progresos con mucho menos interés que tú. ¿Así que cómo no vas a crecer, si ya eres un mostrenco de casi 1,90 y aun no has parado de crecer?

En el momento en que dejes de obsesionarte con si produces HC o no, que si no duermes no la producirás y no crecerás, dormirás, Insomnio Fitness.

Atrás