Diario de Robert (en busca de un sueño)

Antes de dormir cómete lo que necesites para cubrir tus necesidades calóricas. Ya está.

Si quieres proteína, que sea de absorción lenta (caseína), tipo queso cotagge, requesón, huevos... si cenas carne, métele verdura, que la fibra hace que la proteína de la carne se absorva más lentamente.

Otra opción es la leche, que aparte de proteína de absorción rápida y lenta, tiene triptófano, que hace que segregues Serotonina, lo que favorece el sueño.

Javi, es que me parece que ya estoy alcanzando mi limite muscular.

Ya quiero tener el cuerpo que homenajee mi nombre...y ya quiero alcanzar ese ultimo centimetro de pierna para definir (cuando defina, tendre que dormir obligatoriamente 8 horas...y la stronglifts, con cardio intenso, me ayudaran)

Es por las chicas amigo....ya quiero alcanzar una masa lo suficientemente grande para definir y verme muy sexy. y de las piernas, 65 cm es mi limite. De lo demas, aun no lo siento.

Si creciste tu, que no te cuidabas tanto...entonces, estoy exagerando. Ok, tratare de olvidarme de este tema.

Y para reclacar. Mido igual que tu

Aun no lo sabemos, pero eso veremos. Ya estoy haciendo un cambio: no meto ya profundas a mi rutina, quiero estimular al aductor y hago ejercicios a una pierna.

Pon fotos y esas cosas que veamos tu progresión.

Así como un análisis de cargas anteriores y actuales. Un saludo!

Y este fue mi entreno de ayer.

Estiramientos

-Dominadas Supinas: 3x3,2,2. 30 segs. de descanso. Maxima tension, velocidad 202

-Remo invertido, agarre neutro. 1x8. descanso de 90 segs. Maxima tension, velocidad 202.

-Remo con garrafon de agua ciel, a un brazo, agarre prono: 4x15 20 L el garrafon. Descanso de 20 segs al terminar serie con un brazo y pasar al otro. Maxima tension, velocidad 302. Congestiones brutales en los brazos y espalda

-Remo Pendlay, agarre supino: 4x20 15.75 kgs. Descanso de 30 segs. Velocidad 202. Maxima tension

-Extension de espalda (superman): 1x20

-Elevaciones para deltoide posterior sentado: 4x20 1 kg c/disco. Descansos de 15 a 25 segs.

-Curl biceps con mancuernas: 2x20 4.5 kgs, 1x12 6.75 kgs. Descansos de 30 segs

-Curl Zottman: 1x20 1 kg c/disco

-Me dio hambre y fui a tomar un litro de leche con cal-c-tose. El entreno duro media hora

-Las dominadas fueron flojisimas. Me senti SUPERPESADO...

-Que suerte tuve de haber comprado un garrafon de agua ese mismo dia

-Remo pedlay, muy buen ejercicio. No puedes meter tanto peso, pero funciona bien.

Dudo mucho que ya hayas alcanzado tu límite muscular,cambia de rutina,rangos de repeticiones,etc.
Saludos

+1

Deja de emparanoiarte. Si la rutina ya no funciona, cámbiala, revisa la dieta, deja de obsesionarte con dormir y duerme.

No vas a crecer nunca tan rápido como en los 2 primeros años de entreno, así que plantéalos bien y sin prisa.

Sigo pensando que deberías pasarte a una fullbody de 3 días.

Tomare la full body cuando me inscriba a un GYM. No me gusta entrenar en mi prepa. Me da mucha pena, por las chicas.

Y yo siemopre he pensado que una full body es justo lo que necesito para de una vez por todas, conseguir un buen fisico, con pectorales duros como piedra y abdominales definidos y sexys. Y venas en brazos y piernas rayadas

Me grabe haciendo triceps. Pensaba grabar mi cuerpo, pero me dio pena. Estoy gordito.

Y una chica me toco las bubies...eso es malo!

Y ya duermo, aunque anoche, dormi 4 horas seguidas y desperte para tomar agua. Estaba sudando.

Ya subo m ientreno:

Aqui va mi pobre entreno de pecho en la prepa:

-Flexiones de brazos en el suelo: 1x10. Descanse SOLO 10 segs y me acoste en el banco para hacer:

-Press de Banca: 1x20 18-20 kgs. Descanse otros 10 segs y volvi a hacerme:

-Flexiones (lagartijas-pushups): 1x10. Descanse 30 segs y me pase a :

-Press de Banca: 1x20 40 kgs, 1x8+2 (rest-pause) 60 kgs, 1x8 63 kgs. Descanso de 45 segs entre series. Las series con 60 kgs fueron al fallo total. Maxima tension de pecho, velocidad 202

-Press en inclinado: 2x12 40 kgs, 1x5 50 kgs. Descanse nomas 45 segs y el banco estaba inclinado 60 grados. Redondeo de lumbares con 50 kgs. Habra que tener mas cuidado en la tecnica. El pecho ardio mucho.

-Aperturas: 1x15 30 kgs.

Estiramientos

En casa, como a las 5:

Estiramientos (aunque en el video que grabe, que creo no subir, estire poquito, pero en realidad, me la pase estirando todo el rato. Fue mas para darles una idea de que siempre suelo estirar antes y despues de entrenar para no tener agujetas tan fuertes)

-Copa a dos manos: 1x30 5.625 kg, 1x20 14.625 kgs, 2x15,12 19.125 kgs

-Copa a una mano: 4x10 5.625 kgs. En este video, sale mi madre, regañandome.

Descanse 60 segs. entre series.

Antes de dormir, mas bien, cenar, hice un poco de abdominales (o sea, ocupo bajar esa lonjita)

-Elevacion de piernas acostado: 1x15

-Mancuerna en los pies, de forma estatica (o sea, elevandola de tal forma de que se hiciera la maxima presion posible. No es lo mismo, levantar la mancuerna, a mantenerte en una misma posicion.): Nomas dure 12-15 segs. Maxima tension y la mancuerna era muy ligera: solo 5.625 kgs.

-Encogimientos invertido (levantando las piernas flexionadas, sin tocar el suelo): 1x20

-De nuevo el ejercicio con la mancuernita

-Finalice con unos invertidos, 1x30

Ahora vienen los detalles.

-El press de banca, para empezar, fue un asco. No se por que me pongo tan nervioson cuando hay chicas en el GYM. Y, pues, no entiendo por que cuando hago banca, muevo la carga usando SOLO a mis pectorales. sea, no es que me pese, sino que mis pectorales, se cansan (recuerdo cuando huice las negativas la semana pasada: Senti que el pecho iba a explotar)

-Debo evitar redondear la lumbar. No vuelve a suceder

-El agarre es siempre culturista

-Tuve que acabar rapido por que segun, iban a cerrar el GYM, pero siempre no, pero ya habia comido, asi que decidi hacer press de banca (/dia de hombro) el viernes. Espero que esto me ayude a de una VEZ POR TODAS, hacer mi soñado 1x8 con 100 kgs en la banca.

-El entreno de triceps, ubo muchos fallos en la ejecucion del ejercicio. Ya veran de lo que hablo.

-El entreno de abdomen, lo maximo.

Estuve leyendo el articulo que Javi tradujo sobre mi peor enemigo: press de banca.

Mneciona que se debe crear un arco, apretar los omoplatos...nunca hago eso, pero si el arco, funciona para el press, lo hago entonces...

Espero no joderme

Estuve leyendo el articulo que Javi tradujo sobre mi peor enemigo: press de banca.

Mneciona que se debe crear un arco, apretar los omoplatos...nunca hago eso, pero si el arco, funciona para el press, lo hago entonces...

Espero no joderme

En éste post de Pureta puedes ver muy bien también todo eso.
This URL has been removed!

Requiere su tiempo dominar la técnica completa (que te demostrará perfectamente por que el press banca es multiarticular) pero hay que dominarla si no quieres joderte los hombros tarde o temprano.

hoy hacemos pierna.

Quiero especializar este entreno en el desarrollo de femorales y gemelos. Obiamente, hare sentadilla profunda, pero solo sera de calentamiento. En si, el peso muerto rumano con barra y las mancuernitas de 2.25 kgs, seran mis amigos. Y zancadas pesadas.

Y sentadilla con piernas abiertas.

Me grabe haciendo sentadillas, a ver si habia redondeo de espalda, y digamos que me inclino un poco al frente y vi que estaba muy alto. Pero creo que es normalon...Espero no lesionarme en el futuro

Antes de subir mi entreno de piernas, les tengo que decir que no entrene en el GYM (no pude ir por escuela y economia...no tengo ni para la visita) y no tuve mas opcion que realizar mi entreno en casa. Mi entreno, fue el mas extraño que pude haber hecho.

Ya veran lo que hice, y una duda:¿es bueno comer huevos postentreno?

Atrás