Aqui va mi pobre entreno de pecho en la prepa:
-Flexiones de brazos en el suelo: 1x10. Descanse SOLO 10 segs y me acoste en el banco para hacer:
-Press de Banca: 1x20 18-20 kgs. Descanse otros 10 segs y volvi a hacerme:
-Flexiones (lagartijas-pushups): 1x10. Descanse 30 segs y me pase a :
-Press de Banca: 1x20 40 kgs, 1x8+2 (rest-pause) 60 kgs, 1x8 63 kgs. Descanso de 45 segs entre series. Las series con 60 kgs fueron al fallo total. Maxima tension de pecho, velocidad 202
-Press en inclinado: 2x12 40 kgs, 1x5 50 kgs. Descanse nomas 45 segs y el banco estaba inclinado 60 grados. Redondeo de lumbares con 50 kgs. Habra que tener mas cuidado en la tecnica. El pecho ardio mucho.
-Aperturas: 1x15 30 kgs.
Estiramientos
En casa, como a las 5:
Estiramientos (aunque en el video que grabe, que creo no subir, estire poquito, pero en realidad, me la pase estirando todo el rato. Fue mas para darles una idea de que siempre suelo estirar antes y despues de entrenar para no tener agujetas tan fuertes)
-Copa a dos manos: 1x30 5.625 kg, 1x20 14.625 kgs, 2x15,12 19.125 kgs
-Copa a una mano: 4x10 5.625 kgs. En este video, sale mi madre, regañandome.
Descanse 60 segs. entre series.
Antes de dormir, mas bien, cenar, hice un poco de abdominales (o sea, ocupo bajar esa lonjita)
-Elevacion de piernas acostado: 1x15
-Mancuerna en los pies, de forma estatica (o sea, elevandola de tal forma de que se hiciera la maxima presion posible. No es lo mismo, levantar la mancuerna, a mantenerte en una misma posicion.): Nomas dure 12-15 segs. Maxima tension y la mancuerna era muy ligera: solo 5.625 kgs.
-Encogimientos invertido (levantando las piernas flexionadas, sin tocar el suelo): 1x20
-De nuevo el ejercicio con la mancuernita
-Finalice con unos invertidos, 1x30
Ahora vienen los detalles.
-El press de banca, para empezar, fue un asco. No se por que me pongo tan nervioson cuando hay chicas en el GYM. Y, pues, no entiendo por que cuando hago banca, muevo la carga usando SOLO a mis pectorales. sea, no es que me pese, sino que mis pectorales, se cansan (recuerdo cuando huice las negativas la semana pasada: Senti que el pecho iba a explotar)
-Debo evitar redondear la lumbar. No vuelve a suceder
-El agarre es siempre culturista
-Tuve que acabar rapido por que segun, iban a cerrar el GYM, pero siempre no, pero ya habia comido, asi que decidi hacer press de banca (/dia de hombro) el viernes. Espero que esto me ayude a de una VEZ POR TODAS, hacer mi soñado 1x8 con 100 kgs en la banca.
-El entreno de triceps, ubo muchos fallos en la ejecucion del ejercicio. Ya veran de lo que hablo.
-El entreno de abdomen, lo maximo.