chicos, les digo esto:
Tuve mucha suerte, por que SI PUDE IR AL GYM A ENTRENAR PECHO.
l problema fue que tuve que estarme una hora y media alli, por que lleve a unos chicos de 14 años y ellos, pues...necesitaban algo de carrilla. Uno de ellos si siguio mis inst, pero el otro queria mover lo mismo que yo....joder, no sabia que fuera tan dificil entrenar a alguien asi. Tuve que desafiarlo en varias ocasiones para poder entrenarle. FUE UN MARTIRIO. Yo, cuando fui principiante, recuerdo que era igual a este chico. La diferencia es que no tenia a mi alcance a alguien que me hechara carrilla. Alguien que me dijera que hacer, alguien que me vigilara....si alguien me decia que hacer, lo hacia. Uno es rebelde a esa edad, es cierto.
Solo se ocupan palabras adecuadas para hacer que el principiante haga l oque dice el entrenador. Si me hubieran dicho esto: "no importa el peso chico, sino la tecnica. Si de verdad quieres estar mamado, haz lo que te digo. Confia en mi. Confia..", yo hubiera dicho "esta bien". Carrilla y forma de hablar, era l oque necesitaba
La clave es la carrilla...pero bueno. los chicos me arriunaron mi entreno. Hoy no se ni siquiera si dormi o no, pero me dormi a las 11. A las 12 desperte por que solo fue una siesta. A las 12, a la cama (enbtre a un estado de transe...desperte a las 3 por que estaba bien sudado y fui al baño. A las 5, volvi a despertar y a dormir y a las 6, me heche una siestesita.
Cuando duermo 5 horas, es cuando rindo mejor. Y si entreno mas de una hora en el GYM, me vuelvo loco.
esta prohibido hacer una rutina de vaquilla....el dia que lo haga, me morire.
Y entrene ayer con un hombre que es amigo de Larry Brown.