Diario de Robert (en busca de un sueño)

uno es donde ejecutaba un peso muerto rumano, con 140 kgs y el otro es de mi sentadilla profunda con 100 kgs (tres solito, en la cuarta empece a subir mal y complete mas por que me ayudaron. Aunque actualemnte, puedo solo ese peso, pero lo meto ya cuando ando mas cansadon)

Pronto subire videos de entrenamiento. el viernes hare pierna con 15.75 kgs. Mañana hare pecho, hombro y triceps en mi prepa.

Señor Javirex! Eres tal cual te imaginaba, disculpa pero la curiosidad no me dejó más opción que buscarte en el facebook, y no dure ni un minuto en hacerlo jeje. Por fin pude ver a la persona detrás de esos avatares y comentarios tan pintorescos xD. Un placer _chino_

Robert: actualiza la foto del myspace que parece ser de hace bastante tiempo (sí es que acerté en el perfil, pero era el único que me aparecía con ese nombre) pon una como la que tienes en el facebook, aunque igual hay que ser tu amigo para ver el perfil del myspace y nunca abrí uno jeje, quería ver ese peso muerto.

Saludos!

javi no duermo por que me da mucha energia en las onoches y nervios. Face, nada que ver. Apenas tengo inter en casa desde hace una semana.

Angelo, el peso muerto con 140 kgs, lo subi con animal, pero ya los bajo y solo esta el video ejecutando el peso muerto con mi pripio peso de aquel entonces.

Vere si por fin cumplo la dificil meta de subir un video ejecutando un peso muerto CON 180 KGS!. eso sera mi reto, mas adelante lo subire. Necesito conseguir mas poder primero...

chicos, les digo esto:

Tuve mucha suerte, por que SI PUDE IR AL GYM A ENTRENAR PECHO.

l problema fue que tuve que estarme una hora y media alli, por que lleve a unos chicos de 14 años y ellos, pues...necesitaban algo de carrilla. Uno de ellos si siguio mis inst, pero el otro queria mover lo mismo que yo....joder, no sabia que fuera tan dificil entrenar a alguien asi. Tuve que desafiarlo en varias ocasiones para poder entrenarle. FUE UN MARTIRIO. Yo, cuando fui principiante, recuerdo que era igual a este chico. La diferencia es que no tenia a mi alcance a alguien que me hechara carrilla. Alguien que me dijera que hacer, alguien que me vigilara....si alguien me decia que hacer, lo hacia. Uno es rebelde a esa edad, es cierto.

Solo se ocupan palabras adecuadas para hacer que el principiante haga l oque dice el entrenador. Si me hubieran dicho esto: "no importa el peso chico, sino la tecnica. Si de verdad quieres estar mamado, haz lo que te digo. Confia en mi. Confia..", yo hubiera dicho "esta bien". Carrilla y forma de hablar, era l oque necesitaba

La clave es la carrilla...pero bueno. los chicos me arriunaron mi entreno. Hoy no se ni siquiera si dormi o no, pero me dormi a las 11. A las 12 desperte por que solo fue una siesta. A las 12, a la cama (enbtre a un estado de transe...desperte a las 3 por que estaba bien sudado y fui al baño. A las 5, volvi a despertar y a dormir y a las 6, me heche una siestesita.

Cuando duermo 5 horas, es cuando rindo mejor. Y si entreno mas de una hora en el GYM, me vuelvo loco.

esta prohibido hacer una rutina de vaquilla....el dia que lo haga, me morire.

Y entrene ayer con un hombre que es amigo de Larry Brown.

Esto huice ayer.

Estiramientos (me regunto por que debo escribir esto, si de por si, todos ya saben que soy flexible y siempre estiro para evitar lesiones)

-Flexiones de brazos en el suelo:1x10 de calentamiento

-Press de banca: 1x20 olimpica, 1x21, 2x18 50 kgs, 2x9,8 (asistidas) 60 kgs, 2x4 90 kgs (asistidas...la primera serie fue con bastante ayuda y en la segunda, grite con todos mis huevos y no me ayudaron tanto, 1x18-20 50 kgs. Descansos de 60 segs 8en lo que la usaba mi amigo). Movimos el mismo peso, aunque yo saque mas repeticiones con 50 kgs. Y ejecute el bench press arqueando la espalda. Esta algo raro, por que ya se siente el peso.

Me pregunto como podre ejecutar press con 90 kgs sin gritar...

espues de decirles a los chicos que hacer y verlos (el rebelde levanto 80 kgs en prensa y pudo hacer peso muerto rumano a un pie con la mancuerna de 18 kgs. Esta mny fuerte, pero necesita disciplina si quiere crecer. Y hace la sentadilla levantando los talones...tuve que pisarselos para que la hiciera bien...hizo como 10 con la olimpica y ya no quiso.y el remo l oejecuto de forma muy extraña. Le falta flexibilidad al chico. el otro, si que la tiene), se me ocurrio una biserie de mientras.

-Press de banca con olimpica en banco inclinado: 2x20 olimpica, 1x11 40 kgs.

-Aperturas en maquina. 3x15 40 kgs

-Press con mancuernas en inclinado: 1x15 13.5 kgs c/m.

Trate de hacer fondos, pero no pude. Entrene triceps tambien.

-Copa a dos manos: 1x20 6.75 kgs la mancuerna

-Jalones en polea con cuerda y barra: 5x20. No se el peso de las placas. Tambien ejecute el ejercicio extraño de jalar el peso al frente. hice solo 6.

-Copa a una mano: 2x15,12 4.5 kgs c/m.

Mas tarde explico mi entreno de abdomen y trapecio. esos si los entrene bien y a los chicos les hice hacer cardio. Esta dificil entrenanr a un principiante. Dicen "joder, es poco peso. quiero usar el peso que tu usas". Yo les dije "no importa el peso. Es tu primer dia. Empieza desde cero amigo. confia en mi2. Solo uno hizo caso y le gusto sufrir un poco.

Primero dices que la primera con 90KG te ayudaron bastante, luego que en la 2ª rep, que es donde mas te deberían ayudar la hiciste casi sin ayuda ya que gritaste mucho..

Y luego para colmo dices que no gritaste... por favor me lo explica alguien? jajaj

es que lo que pasa es que la primera serie la ejecute usando al puro pectoral. Por eso no grite. En la segunda, aplique mas fuerza, por eso grite.

Cuando grito, libero toda mi fuerza. Y no estoy listo para cargar 90 kgs.

No se si me explique bien.

falto mi entreno de trapecio y six packs:

De trapecio:

Encogimientos con mancuernas: 2x12 30 kgs c/m, 2x15 13.5, 18 kgs c/m.

Encogimientos con barra: 4x12 50 kgs

De los sensuales cuadritos, que enamoran a las chicas, una vez presumidos (la mama...)

Abdominales en maquina: 2x10 36, 45 kgs, 1x4 70 kgs

-Abdominales en banco: 1x20

Plancha de 20 segs. en el suelo para terminar. Y algunos giros de cintura.

Eso fue todo.

Ok chicos. Hoy fue un dia raro. Pero entrene pierna (cambio de rutina, y por primera vez, ME DIO FLOJERA HACER PIERNA..pero lo hice, para cansarme y dormir bien)

En la escuela, jugue basquetball por casi una hora (con unos tipos mas altos que yo, XD. Joder, me daba cosa chocar con ellos, por que casi los tiraba. Debi haber entrado a futbol americano...XD). paso algo, que llegue a mi casa, me heche una siesta de una hora, y desperte para hacer pierna (no sabia si hacer o no, tenia flojera...pero debido a que es muy importante, hice).

Me estoy convirtiendo en preplaya...Ya me interesa mas crecer el torso y mantener las piernas. Tratare de hacerme respiratorias con 100 kgs en el futuro (se subira video en el futuro si lo consigo, aparte, de frontales).

Esto hice hoy. Antes que nada, en todo el entreno, UTILICE 15.75 KGS EN TOTAL. No se el peso de la barrita (le calculo 2.25 kgs), pero no importa.

Esto hice:

Estiramientos por 10 min, para evitar lesiones

-Sentadilla frontal profunda: 4x20. Descanso de 20 segs.

-Sentadilla sumo (bajando todo l oque me permitiese mi flexibilidad): 4x25. Descanso de 30 segs.

-Buenos Dias: 4x25. Descanse solo 30 segs.

-Zancadas dinamicas con la barra: 1x30 (15 con cada pierna). Fue el golpe final.

Para pantorrillas, ejecute 4 series en total (el peso muerto toca mucho las pantorrillas tambien). hice tanto sin peso, como con un garrafon de agua sostenido a una mano. ejecute:

30 con dos pies, 2x10 y 1x20. Descanse 30 segs nomas

Mi rutina fue intensa. Mucho sudor y congestiones buenas. Las frontales, me congestionaron EL ABDOMEN...Y notasba que hacia mas presion con una pierna, que con la otra. esto me sucede cuando el peso es demasiado ligerito para mi. Tendre que meterle mas pesado.

Bajaba hasta casi sentarme en el piso (ATG) y subia sintiendo que presionaba mas con la izquierda y con la derecha no. Mi lado derecho es mas fuerte que mi izquierdo
Las sumo, fueron increibles.
Tarde una hora en ejecutar el entreno.

Y entrene con un amigo que es amigo de larry brown. En mis descansos, el ejecutaba curls con la barra. en cuanto acababa (los hacia un tanto rapido, por que va empezando de nuevo, pero esta bien fuerte), me tocaba a mi hacer. por eso, descanse muy poco en las series.

siempre que termin ode entrenar, me pongo a estirar, para evitar lesiones....

Ya me estan empezando a gustar mas las zancadas que las sentadillas.

La sentadilla se me ocurre ejecutarla lo mas pesada posible y hacer ejercicios complementarios, para fatigar. Estos a altas repets.

Cuando pueda entrar de nuevo al GYM, hare sentadillas pesadas. Y sigo impresionado todo lo cansado que terminoi al ejecutar las sentadillas con peso ligero a altas repets.

Intentare una respiratoria con 100 kgs.

Señor Javirex! Eres tal cual te imaginaba, disculpa pero la curiosidad no me dejó más opción que buscarte en el facebook, y no dure ni un minuto en hacerlo jeje. Por fin pude ver a la persona detrás de esos avatares y comentarios tan pintorescos xD. Un placer _chino_

Jeje, pues nada, ya me has pillado la matrícula __meparto___meparto_

Atrás