Diario de Robert (en busca de un sueño)

hola yo abecés me paso por tu diario pero no soy mucho de andar comentando

uno en la vida es raro que entrene solo en un gym yo tengo 17 y ya he pasado por tres no te desanimes que siempre hay otro gym y aun que este a una hora cuando uno quiere de verdad entrenar va o aun que no este en condiciones optimas como un gym de barrio se entrena

sin esa carta...ya no podre entrenar en ese GYM

Tambien he estado pensando en inscribirme en otro GYM y volver a ese gym ya que tenga los 18 años.

Ultimamente, me da demasiada hambre...hoy no dormi absolutamente nada....

Bueno, me dormi a las 11, desperte a las 12:30 por que mi madre me desperto. Volvi a dormir y desperte a las 2:00 y algo, volvi a dormir y desperte a las 4. Me sentia con mucha pila...no he dormido desde las cuatro

Me siento muy triste hoy...No se si por que me corrieron del GYM o por que es la sensacion de no dormir. Mi comida post entreno, nada mas fueron tres huevos estrellados. Luego m imadre me hizo unos frijoles y huevos revueltos.

Es muy triste, el que me hayan corrido por intentar mover 400 lbs en el PUTO peso muerto (nomas tense un segundo, note que no podia y ya) y mas aun, el que no he podido dormir desde hace una semana...

Y por si las dudas...el peso muerto fue ejecutado con buena tecnica. Me siento muy debil hoy....me arde la espalda...pero se que no crecere por que no duermo. No puiedo ni entrenar 1 hora...

Lo peor de todo es que el maldito peso muerto SE HA CONVERTIDO EN MI EJERCICIO FAVORITO....

Hoy no siento tan mal la lumbar....aunque se que la tercera repeticion con 140 estuvo mal (el agarre mixto es malisimo) y creo que las hiperextensiones, me salvaron

No vuelvo a hacer peso muerto...un error en falso y es tiempo de darle un beso de lengua a una chica llamada "lesion"

No se ni por que digo esto...si el puto ya me gusto...

De verdad te corrieron por eso? Es la primera vez que escucho eso men. De verdad se pasan. Me imagino que la carta dirá que el gimnasio no se hace responsable si te pasa algo dentro de sus instalaciones y bla bla bla. Y tu madre como todas se preocupará por ti y no querrá firmar algo donde están diciendo que te podría pasar algo malo.

Sí conoces al dueño habla con él y dile que estabas probando, que no lo volverás a hacer porque te diste cuenta de tu error. Que de ahora en adelante sólo usarás pesos que manejes para no hacerte daño. No creo que te niegue el acceso si hablas de manera calmada con él.

Tranquilo y suerte(o mejor éxito) si hablas con el dueño de tu gym.

Ya lo hice, pero de todos modos....ya nada se puede hacer, mas que desterrar al FUCK peso muerto de mi vida (justo cuando me empezaba a gustar).

jAVI, AHORITA ANDO VIENDO UN VIDEO MIO POR FACE..MALDITA SEA LO QUE HICIERON...

Voy a sonar como un trolazo (eso me dijeron)...pero...cuando duermo 5 horas, es cuando tengo mas pila...y mejores erecciones.

Javi, hace tiempo...mencionaste que estaba lleno de testosterona y amor...es verdad

Si consiguiera dormir mas...seria un mejor amante.....

Voy a sonar como un trolazo (eso me dijeron)...pero...cuando duermo 5 horas, es cuando tengo mas pila...y mejores erecciones.

Javi, hace tiempo...mencionaste que estaba lleno de testosterona y amor...es verdad

Si consiguiera dormir mas...seria un mejor amante.....

¿Pero ya te has agenciao una piva o qué?

Cuando duermas 5 hrs intentas con una, cuando duermas menos tambn lo intentas...ves como ''tienes mas pilas'' en lo de amante jaajajaja

hoy empezo com oel dia mas feliz de mi vida. Me enoje en el desayuno, he estado estresado desde el desayuno, me heche una siesta en matematicas y me siento feliz.

HOY DORMI 9 HORAS CORRIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y noto que tengo mas fuerza que de costumbre. Aunque siento los ojos algo cansados....

Hoy toca press de banca. Mi entreno debera durar 30 min...

Hoy hicimos pecho, hombro y triceps. Tarde 40 min. en ejecutar todo mi entreno.

Esto hice:

Estiramientos (joder, siempre hago esto)

-Flexiones en el suelo: 1x10 (calentamiento)

-Press de Banca: drop sets, 1x15 50 kgs, 1x20 40 kgs. No descanso en los drop sets y descanse 45 segs antes de :

-Aperturas en maquina: 1x12 40 kgs

-Press de Banca forzado (con ayuda, enfasis en negativa): 3x4,3,3 100 kgs (algun dia los cargare solo). Descanso de 30 segs entre sets.

-Press inclinado con mancuernas (el banco, inclinado 60 grados): 3x12,10,8 18 kgs c/m. Descansos de 30 segs.

-Press declinado con mancuernas: 1x20 4.5 kgs c/m, 2x10,8 20 kgs c/m, 1x30 4.5 kgs c/m. descansos de 30 segs.

-Biserie:

-Elevaciones laterales: 4x10-12 4.5-6.75 kgs c/m
+
-Elevaciones para deltoide posterior: 4x10-12 4.5-6.75 kgs c/m (no recuerdo que hice, pero mas o menos)

Descansos de 30 segs entre series

-Aperturas en maquina (es que la estaban usando los de americano): drop set: 2x8 63,40 kgs

-Elevaciones frontales: 4x10 4.5-6.75 kgs c/m. Descansos de 30 segs. Chabnce y 45, pero nunca 60.

-Copa a una mano: 1x20,15,13,7 4.5 kgs la mancuerna

-Abdominales: 3x15. 1 sin peso adicional, y las otras dos, con peso. Mnacuerna de 11.25 kgs

-Elevacion de piernas: 2x20

Estiramientos y comida.

No importa lo que haga...nunca podre 100 kgs en press de banca. No puedo...simplemente, no puedo. La barra la bajo hasta que toca mi pecho. Contraigo todo el cuerpo. Si la bajo hasta que mis brazos queden flexionados a 90 grados, pues si puedo.

Alguien sabe cual es el secreto??. Ya quiero usar 100 kgs en press de banca. Con que haga 8 y luego un drop set con 60 y listo. Ya quiero...no me digan que haga una 5x5, que no se puede. Otra cosa. Mucha gente nunca ha hecho una 5x5 y pueden 100 kgs.

Que genial que ya pueda 6.75 kgs en laterales. Ya no soy tan gay.

Ya quisiera yo manejar eso en press de banca justo ahora! haha manejas buenos pesos, sube fotos robert! haha asi todos veremos tu antes y despues...!
Todo es constancia y paciencia hombre! pronto manejaras esos 100kg!
fuck-yeah-template.jpg

tengo facebook. No tengo fotos del antes. vere si las consigo.

Jonh, me llaman la atencion los ejercicios calistericos. de hecho, en vez de hacerme una stronglifts (que me corren), mejor hare esos ejercicios, para tener mayor dominio de mi cuerpo de mas de 90 kgs. A ver si eso me ayuda a ejecutar mi soñado set de 8 repets con 100 kgs

Son muy buenos, y te dan una definicion DPM! incluso, yo prefiero calistenicos que pesas...
Pasate por mi diario y ve mis entrenos los dias de calistenicos! puedes hacer algo parecido a lo mio pero acoplando los ejercicios a tu nivel... (empezando con los basicos calistenicos)
y claro, te organizas la rutina como mejor te parezca! __genial__

hoy hice una hora de caminata, para asegurarme de dormir bien otra vez

Necesito una rutina para subir de volumen en tres meses. No se si hacer una weider o una full body...

hoy hice una hora de caminata, para asegurarme de dormir bien otra vez

Necesito una rutina para subir de volumen en tres meses. No se si hacer una weider o una full body...

Yo ya te lo he dicho 1000 veces y te lo digo la 1001, pero como no me quieres hacer caso...

Haz una fullbody. A 5x5 te iría bien. Vas a ganar fuerza y comiendo en condiciones, volumen.
Y si no a los rangos que quieras, pero yo de ti entre 5-8 repes.

A repeticiones tan altas no sé hasta que punto estás obteniendo beneficios.

Atrás