Diario de Robert (en busca de un sueño)

Bueno Javi, es que he notado crecimiento con altas repets, pero podria intentar a series pesadas.

Sol oespero que no me corran de ali tambien por usar 140 kgs para sentadilla paralela

Hoy fue u ndia triste...ME HE CONVERTIDO EN PREPLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es que, digamos que hoy, NO HICE SENTADILLAS. Es que llegue muy tarde a mi casa, ya comi, y tengo agujetas en los gemelos por haber caminado 2:30 horas (dadas en tres momentos del dia. una hora de subidas, una hora igual y la otra, en suelo llano)

No se si el gemelo me vaya a crecer por haber caminado tanto tiempo y con mi mochila. Pero lo que si se, que es no hice sentadilla. Cuando vuelva a hacerla...me va a doler mucho.

Dado que mis cuadricpes ya son bastante grandes, y los femorales necesitan un retoque, pues...sustituyo sentadilla profunda por el descarado, infeliz, y que por su cupa me sacaron de un GYM,....me refiero al puto peso muerto...voy a tener que hacerme befo de ese maldito ejercicio, que supuestamente, me va a dar una fuerza fantastica....y unos buenos femorales.

Mi reto sera ejecutar el peso muerto con 180 kgs a 5 RM. voy a dedicarle su tiempo al peso muerto....y para calentar, hare sentadilla frontal profunda....

Naide dra nada por el hecho de que ahora soy un preplaya y no hare mas sentadilla, para emparejar femorales y cuadriceps??

Soy preplaya por hacer peso muerto??

preplaya es la persona que se suele inscribir al GYM a un par de meses del verano. Nada mas ejercitan pecho y biceps. El abdomen lo trabajan a diario....

Dado que me salte el entreno de piernas (debido a agujetas en los gemelos por la caminata que me hice), pues me converti en preplaya. Aparte...de que estoy un poco desproporcionado. Necesito pegarle al torso.

Si tengo suerte, el lunes sabranm que paso.

Hoy hice esto:

-Abdominales invertidas: 5x30

-Pedaleo: 5x30 (es el tercer ejercicio de las tres ultimas series..ya sabran de que hablo)

-Abdominales: 3x30.

-Vacio abdominal: 3x30 segs.

-Giros de cintura: 1x30

Eso fue todo.

maldicion...eso quiere decir que algo fallo en mis abdominales. Y eso que trataba de mantener la tension en el abdomen...pero bueno

Es obio que da ese efecto de que subo con el cuello, pero no es asi.

es un chihuahua mezclado con venadito...

No me han dicho nada de mi entreno de abdomen. Si hay fallas en la ejecucion del ejercicio, diganlas. Si no hago los ejercicios como robot, no crecere y no tendre el cuerpo que añoro.

Hola foreros. Antes de subir mi entreno infernal (casi vomitaba), he de decir que no debe de realizarse un entreno semejante, por que pueden suceder desmayos imprudentes.

Y duermo 5 horas de forma deliciosa (es que me duermo a las 11, pero a las 12:30 me despierto a tomar agua y me levanto a las 5:30).

Esto hice ayer:

Estiramientos y 10 min. de cardio. No se cuanto estire, pero fue demasiado, para evitar lesiones.

-Jalones en polea, agarre super ancho: drop set (ascendente): 4x20,15,12,10 27, 31.5, 36, 40.5 kgs. Nada de descanso en las drop sets. Descanse solo 30 segs, despues de las sets, e hice:

-Jalones supinos: 4x15,12,10,4 40,50,60,70 kgs. Descansos de 30 segs nomas. Maxima tension en cada repeticion. enfasis en negativa y concentrica con todo lo que tenia.

Descanse nomas 45 segs, y pase a:

-Sentadilla frontal profunda: 3x15, 2 sets con la olimpica (descansos de 15 segs nada mas). Me aburri y meti 25 lbs de cada lado. 15 repeticiones con 40 kgs. A partir de alli, descanse 60 segs o menos e hice:

-Sentadilla sumo: 2x15,10 50,90 kgs. Descansos de 60 segs. La ultima serie fue un poco de inclinacion al frente (creo, aunque siempre aprieto el culo al subir). No pasa nada. Aunqwue senti mucho cansancio. Sude mucho

-Prensa a un pie (un infierno total): 3x12 40 kgs, 1x20 sin nada de peso en la maquinita. Me bañe en sudor. Un total martirio. Unas zancadas, me provocan un desmayo. Me dolia la cabeza.

Triserie:

-Peso Muerto Rumano con mancuernas: 3x15 4.5,13.5, 15.75 kgs c/m.
+
-Remo con mancuernas: mismo peso
+
-Encogimientos: mismo peso

Descansos de 45-segs entre series. Esta triserie me hizo sentir lo que es sudar bonito. Cansancio total. Sudor excesivo. hice una serie mas:

-PMR con las mancuernas de 20 kgs. Solo hice 10, por que los antebrazos no aguantaron mas.

Maxcima tension en cada serie.

-Jalones en polea baja, agarre D (una barra ancha con esas cosas en D...extraña): 4x12,10,8,20 40,54,70,27 kgs. Descansos de 30 a 45 segs

-Buenos dias: 2x15 40 kgs, 1x10 50 kgs.. Descansos de 30 segs. Dolor absurdo de femorales en la ultima serie. Me gusta el buenos dias.

Mas tarde subo m ientreno de biceps y gemelos. Tengo que irme a clases.

Volvi. subire lo que falto.

-Biserie:

-Elevacion de talones parado con mancuernas: 4x15. Mnacuernas d e11.25 kgs y de 22.5 kgs. Intercalando
+
-Encogimientos: mismo peso, sets de 12 con las de 22.5 kgs y de 15 con las de 11.25.

Descanse 45 segs e hice:

-Encogimientos: 1x8 45 kgs c/m.. Hice otra serie de elevaciones parado. Creo haber usado la de 11.25 kgs. fueron 5x15 de pantorrillas, creo. o 6, el mareo me evito recordar,

-Elevacion de talones sentado: 3x15,12,10 20,40,40 kgs en la maquina. Maxima tension, tecnica completa, muy buena. descansos de 45 segs.

Lo mas emocionante del dia, es el haber ejecutado encogimeitnso con las mancuernas de 100 lbs...SI SEÑORES, 100 LBS, el chiquillo de 17 años. No es lo mismo cargar 200 lbs en barra olimpica, que en mancuernas.

Tambien ejercite los biceps y antebrazos (seccion: extensores)

-Curl de biceps parado: 1x20 9 kgs para entrar en calor (calentamiento), 1x10 31.5 kgs, 1x3 36 kgs (dos bien hechas y la ultima me empezaba a hacer para atras...algun dia, me sacare 10). Maxima tension, tecnica muy buena. EMPLEO DE FUERZA MUSCULAR NADA MAS (casi siempre trato de hacer los ejercicios de forma estricta).

-Curl 21 con la barra de 13.5 kgs para terminar. Muy cansado.

-Curl en banco scott: 4x10 4.5 kgs la mancuerna.

-Curl muñeca, aagrre prono, con la mancuerna de 4.5 kgs. 2x15,1x10.

-Hiperextensiones: 1x10,3x12. Razon de 1x10...estaba muy abajo el banco de las extensiones de espalda.

Estiramientos y a comer spaggeti. Tarde 1.15 min. entrenando. senti que me iba a desmayar. La prensa, la triserie, el buenos dias y los encogimientos, fueron lo mas destacado. Tambien la sentadilla frontal profunda. No utilice cinturon en las series.

¿Y entrenando así dices que has llegado a tu límite natural? Lógico que no crezcas si entrenas y comes mal.
Un saludo

Madre mía,me gustan los entrenamientos en los que haya algún ejercicio de más,pero el tuyo es demasiado,yo creo que incluso improductivo.
Saludos

Atrás