Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
raulico....no le hagas ni puto caso...que este es el más mariposón de todos.....jejej

ya, pero a mi todavía no me chirrían las bisagras...ja,ja,ja si es que tanto sacar el culo acaban jodiendo los lumbares, ¿verdad, Hova?

ya, pero a mi todavía no me chirrían las bisagras...ja,ja,ja si es que tanto sacar el culo acaban jodiendo los lumbares, ¿verdad, Hova?

que va hombre eso es suplementario.....el problema viene de coger patatas y pepinos no te jode...pero ya tengo la solución je,je,je...ivanppolaino me ha dado la solución jeje....el peso muerto rumano ya no será tan asiduo.....

P.D: marica!..que se me olvidaba..jajajajajaaja

Hova, Juego a Futbol, Juego de Interior Izkierdo. . .

A las 3 o 4 ire para el Gym . . .
Saludos!

Raulico!como estas?pasaba por tu diario para saludarte y saber de tus entrenamientos que estan muy buenos!hoy vas al gym?pues que feliz!yo tambien queria ir pero con tanto dolor en mis costillas decidi descansar hoy...el domingo ire temprano!ojala que este dolor se me pase porque la proxima semana con el evento que tengo no podre ir algunos dias al gym...como veras estoy triste hoy_comorr_
Suerte y un beso!_abrazo_

Raulico!como estas?pasaba por tu diario para saludarte y saber de tus entrenamientos que estan muy buenos!hoy vas al gym?pues que feliz!yo tambien queria ir pero con tanto dolor en mis costillas decidi descansar hoy...el domingo ire temprano!ojala que este dolor se me pase porque la proxima semana con el evento que tengo no podre ir algunos dias al gym...como veras estoy triste hoy_comorr_
Suerte y un beso!_abrazo_

Hola Maria! Pues suerte con tus pasarelas! Y que te recuperes del dolor :p

Sabado 24 de Mayo

Press Banca:
32 x 12
42 x 12
47 x 6
47 x 6

Remo Sentado:
35 x 12
40 x 12
45 x 10
45 x 10

Curl de biceps:
15 x 12
20 x 12
25 x 8

Jalon Trasnuca:
(Me apetecia)
25 x 12
30 x 12
35 x 12

Bastantes Abdominales

Saludos!

Dominadas:

3 x 5

(Cada dia vamos subiendo!) Empeze por 3 he subido cada dia una dominada mas!

Saludos!

Sabado 24 de Mayo

Press Banca:
32 x 12
42 x 12
47 x 6
47 x 6

Remo Sentado:
35 x 12
40 x 12
45 x 10
45 x 10

Curl de biceps:
15 x 12
20 x 12
25 x 8

Jalon Trasnuca:
(Me apetecia)
25 x 12
30 x 12
35 x 12

Bastantes Abdominales

Saludos!

_comorr_

que va hombre eso es suplementario.....el problema viene de coger patatas y pepinos no te jode...pero ya tengo la solución je,je,je...ivanppolaino me ha dado la solución jeje....el peso muerto rumano ya no será tan asiduo.....

P.D: marica!..que se me olvidaba..jajajajajaaja

ya, si se que te van los pepinos...y no quiero saber a que le llamas tu patatas...

Sabado 24 de Mayo

Press Banca:
32 x 12
42 x 12
47 x 6
47 x 6

Remo Sentado:
35 x 12
40 x 12
45 x 10
45 x 10

Curl de biceps:
15 x 12
20 x 12
25 x 8

Jalon Trasnuca:
(Me apetecia)
25 x 12
30 x 12
35 x 12

Bastantes Abdominales

Saludos!

Animo machote llevas buen progreso y esas dominadas a saco ! _latigo2_

__wave1_

Hova, Juego a Futbol, Juego de Interior Izkierdo. . .

A las 3 o 4 ire para el Gym . . .
Saludos!

y que juegas en tercera????.....con 17 años???..pues vas bien eh....tienes que ser weno...de todas maneras me pillas un poquito a la derecha pero sino te cubria yo....jejjeejejjeje..._latigo

y que juegas en tercera????.....con 17 años???..pues vas bien eh....tienes que ser weno...de todas maneras me pillas un poquito a la derecha pero sino te cubria yo....jejjeejejjeje..._latigo

Si, jeje Ayer jugue un partido entero! :D (La primera vez) Ganamos 4 a 3 y di una asistencia. . . Me sobra jaja
Donde juegas?

Saludos Krak!

hay que ver que vicioson que eres,no pierdes oportunidad...Ya sabes raulico, Hova quiere cubrirte,asi que pegado a la pared,jaja,ja

Si, jeje Ayer jugue un partido entero! :D (La primera vez) Ganamos 4 a 3 y di una asistencia. . . Me sobra jaja
Donde juegas?

Saludos Krak!

que estais jugando la fase de ascenso a 2ªB???....yo juego el 80% de los partidos de central....aunque me gusta más jugar de libero o de medio centro defensivo.

hay que ver que vicioson que eres,no pierdes oportunidad...Ya sabes raulico, Hova quiere cubrirte,asi que pegado a la pared,jaja,ja

jajajaaj....es que a ti no te puedo cubrir que me tiras un pedo....jajaja

Jajaja si si lo habia imaginado. . .:D

Hova, no era un torneillo de nada. . .No estamos para subir _adios_

Lunes 26 de Mayo:

Press Banca:
6 x 42
6 x 47
5 x 52
(Pensaba ir al fallo pero no habia nadie para ayudarme)

Remo 90:
32 x 6
42 x 6
47 x 6

Militar de pie:
22 x 6
27 x 6
32 x 6

Press Trasnuca: (Me apetecia)
22 X 6
27 x 6

Abdominales!

Saludos!

Lunes 26 de Mayo:

Press Banca:
6 x 42
6 x 47
5 x 52
(Pensaba ir al fallo pero no habia nadie para ayudarme)

Remo 90:
32 x 6
42 x 6
47 x 6

Militar de pie:
22 x 6
27 x 6
32 x 6

Press Trasnuca: (Me apetecia)
22 X 6
27 x 6

Abdominales!

Saludos!

Te has animado con el trasnuca eh???...ten cuidado con los rotadores.....calienta bien...que te ha parecido te gusta??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás