Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes 19 de Mayo de 2008

Sentadilla 3 x 6
60,70 y 80 kilos

Curl femoral 3 x 8
15,20 y 25 kilos

Press banco 3 x 6
42, 47 y 52 Kilos! Al Final consegui las 6 repes con 52, me conformo.
(Poco a poco se van biendo cambios!) Sobre todo en pesos.

Remo a 90º 3 x 6
22, 32 y 37 kilos
(Lo hice con buena tecnica, y me sobraron fuerzas, baje pesos para empezar poco a poco y ya me voy guiando)

Press militar Sentado 3 x 6
25, 25 y 20 kilos!
(Lo hice con mancuernas, y tira mucho mas que con barra!) Eso es el peso sumando las dos mancuernas.

Elevaciones de Gemelos 3 x 15
40, 50 y 50 kilos! (Como keman!!!)

Abs y lumbares como siempre

Saludos Un buen entreno de 1 hora...
Ta lue!!!!

esta bien el entreno....si llevas poco cuando vayas cogiendo poco a poco el hilo y te gusta entrenar al fallo...te haces una rutina doggcrapp como la que estoy haciendo yo ahora y ya me diras si te gusta....

esta bien el entreno....si llevas poco cuando vayas cogiendo poco a poco el hilo y te gusta entrenar al fallo...te haces una rutina doggcrapp como la que estoy haciendo yo ahora y ya me diras si te gusta....

No me lo lies,Hova, que lleva una progresion muy buena y con lo que tiende este a complicarse la vida, se coge una rutina de esas y se lesiona.
Poco a poco, raulico, que vas muy bien.Creo que ya va siendo hora de que te hagas unas fotillos y te compares a cuando empezaste. Seguro que te sorprendes

Hova, el doggcrapp, en su misma web, lo recomiendan para gente que lleve un par de años entrenando, y Raulico lleva 2 MESES.
Y lo mismo le repito al Pele.

Raulico: déjate de fallos. Haz un peso con el que saques las repeticiones marcadas y no te comas la bola. Evidentemente, que cuando acabes tengas la sensación de que habías sacado 1 o 2 más reps. Pero no al fallo.

Por lo demás, buenos entrenos. Sigue así, cuidando la técnica y ya verás como vas subiendo de peso sin enterarte.

Come, eso sí. Cébate que estás en la edad perfecta para pillar 15 kilos en un año.

No me lo lies,Hova, que lleva una progresion muy buena y con lo que tiende este a complicarse la vida, se coge una rutina de esas y se lesiona.
Poco a poco, raulico, que vas muy bien.Creo que ya va siendo hora de que te hagas unas fotillos y te compares a cuando empezaste. Seguro que te sorprendes

Hova, el doggcrapp, en su misma web, lo recomiendan para gente que lleve un par de años entrenando, y Raulico lleva 2 MESES.
Y lo mismo le repito al Pele.

Raulico: déjate de fallos. Haz un peso con el que saques las repeticiones marcadas y no te comas la bola. Evidentemente, que cuando acabes tengas la sensación de que habías sacado 1 o 2 más reps. Pero no al fallo.

Por lo demás, buenos entrenos. Sigue así, cuidando la técnica y ya verás como vas subiendo de peso sin enterarte.

Come, eso sí. Cébate que estás en la edad perfecta para pillar 15 kilos en un año.

a ver a ver...no me echeis a los lobos..jejejejejje....en mi post he dicho cuando vaya cogiendo poco a poco el hilo...no existe un tiempo determinado....lo unico que recomiendo fehacientemente a raulico es que no hagas nunca nunca nunca por nada del mundo una rutina de maricas como la de peter......jajjajajajjajajajajajjajajaj.._volando_

Hova, cuidado con lo que dices que tengo buenos guardaespaldas! jajaja
Gracias krak! Lo tendre en cuenta para un futuro muy lejano! :D

Peter:p!! xD Pues fotos?. . .No he mejorado nada, pero si quieres puedo poner unas fotillos. . .Sigo igual de flaco pero bueno, si quieres pongo un hilo en fotos para ver mis progresiones :D

Gracias Pureta, creo que para el Verano que biene ya peso los 85. . . Ahora estoy estancado en 72'2 :D xD

Saludos!

Hova, cuidado con lo que dices que tengo buenos guardaespaldas! jajajaGracias krak! Lo tendre en cuenta para un futuro muy lejano! :D

Peter:p!! xD Pues fotos?. . .No he mejorado nada, pero si quieres puedo poner unas fotillos. . .Sigo igual de flaco pero bueno, si quieres pongo un hilo en fotos para ver mis progresiones :D

Gracias Pureta, creo que para el Verano que biene ya peso los 85. . . Ahora estoy estancado en 72'2 :D xD

Saludos!

bah no te preocupes.......pureta todavia.....pero el mariquita que sale con su niño con la bici y le deja atras con la lengua fuera....ese sin pega..jajajajajajjajajjaa....saludos a todossss!! jeje

Miercoles 21 de Mayo

Zancadas:
3 X 8 - 30, 30 y 35 kilos

Peso Muerto:
3 X 8 - 42, 52 y 57 kilos

Press Inclinado:
El Peso es por 1 mancuerna. . .
3 X 8 - 10, 15 y 15k (Cada Mancuerna)

Dominadas:
5, 4 y 4 Dominadas!!

Press De Hombros. .
(Cada Mancuerna, no me apetecia hacer elevaciones laterales)
3 X 8 10kilos, 10 kilos, 12'5 kilos

Triceps en Polea
3 X 8 - 15, 20, 20 (Me mataron)

Abdominales. . .

Saludos!

Miercoles 21 de Mayo

Zancadas:
3 X 8 - 30, 30 y 35 kilos

Peso Muerto:
3 X 8 - 42, 52 y 57 kilos

Press Inclinado:
El Peso es por 1 mancuerna. . .
3 X 8 - 10, 15 y 15k (Cada Mancuerna)

Dominadas:
5, 4 y 4 Dominadas!!

Press De Hombros. .
(Cada Mancuerna, no me apetecia hacer elevaciones laterales)
3 X 8 10kilos, 10 kilos, 12'5 kilos

Triceps en Polea
3 X 8 - 15, 20, 20 (Me mataron)

Abdominales. . .

Saludos!

nena

Se ve una clara progresión, el numero de dominadas va creciendo.

PD: (piensa que si te cuestan con 72,2 kg, como cuestan con 105...)

Gracias por responder! Jajaja me acabo de pesar y peso 73,6 nose si sera por la cena, que la hice hace una hora o asi o porque pero bueno, ¿Cuando os pesais?
Saludos!

PD...Os prometo las fotos que me dijisteis (Peter :D)

Gracias por responder! Jajaja me acabo de pesar y peso 73,6 nose si sera por la cena, que la hice hace una hora o asi o porque pero bueno, ¿Cuando os pesais?
Saludos!

PD...Os prometo las fotos que me dijisteis (Peter :D)

No seas melón, raulico, tienes que pesarte siempre un mismo día y a una misma hora, si te pesas un lunes por la mañana y luego lo aces por la noche ,mimimo habrá una diferencia de un quilo.
Lo suyo es hacerlo una vez a la semana y lo ideal es ganar alrededor de medio quilo al mes. Si no es que tienes que comer mas, es así de simple.
Abrir un post de fotos siempre viene bien y mas cuando empiezas porque las diferencias son mas evidentes.
Hova raulico ya emplea los mismos esos que tu, solo que entrena mas dias.Y ya te he dicho muchas veces que el bodypump no es machacar al falo, ja,ja,ja

Bueno, la primera semana que empece a comer subi 2 kilos en una semana. . . Y eso era mucho. . .
Medio Quilo al Mes Creo que es muy poco no? :D

Saludos!

No seas melón, raulico, tienes que pesarte siempre un mismo día y a una misma hora, si te pesas un lunes por la mañana y luego lo aces por la noche ,mimimo habrá una diferencia de un quilo.
Lo suyo es hacerlo una vez a la semana y lo ideal es ganar alrededor de medio quilo al mes. Si no es que tienes que comer mas, es así de simple.
Abrir un post de fotos siempre viene bien y mas cuando empiezas porque las diferencias son mas evidentes.
Hova raulico ya emplea los mismos esos que tu, solo que entrena mas dias.Y ya te he dicho muchas veces que el bodypump no es machacar al falo, ja,ja,ja

Claro, gañán. Pésate por las mañanas, que es lo mejor, así tienes una referencia clara.
Y haz lo que dice Petapé, una vez a la semana, o cada diez días. No te peses todos los días 4 veces como hacen algunos colgados.

Otra cosa. Por mi parte hazte las fotos cuando peses un poco más, o, por o menos, no las enseñes todavía, tirillas.
Es que ahora mismo no sabría distinguir entre una foto y tus radiografías...

Buen entrenamiento, aparte. Vigila bien la técnica del peso muerto, que ya empiezas a mover kilos.

Gracias Pureta, En PM, hay que llegar a dejar la barra en el suelo despues de una repeticion? O no hay que soltarla?

Saludos, es lo que no tengo claro del to!

Gracias Pureta, En PM, hay que llegar a dejar la barra en el suelo despues de una repeticion? O no hay que soltarla?

Saludos, es lo que no tengo claro del to!

Se llega al suelo. Se apoya y se vuelve a tirar. No sueltas las manos si no que, si te hace falta, las colocas mejor. Igual que la espalda si se te ha ido.
Es como si cada repetición fuera la primera.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás