Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Gañán: si te digo remo o polea frontal, eso no es un ejercicio. Es que un día hagas remo, otro polea frontal. Que alternes.
Jajajaja..
Bueno ese press banca raulico!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gañán: si te digo remo o polea frontal, eso no es un ejercicio. Es que un día hagas remo, otro polea frontal. Que alternes.
Lunes 19 de Mayo de 2008
Sentadilla 3 x 6
60,70 y 80 kilos
Curl femoral 3 x 8
15,20 y 25 kilos
Press banco 3 x 6
42, 47 y 52 Kilos! Al Final consegui las 6 repes con 52, me conformo.
(Poco a poco se van biendo cambios!) Sobre todo en pesos.
Remo a 90º 3 x 6
22, 32 y 37 kilos
(Lo hice con buena tecnica, y me sobraron fuerzas, baje pesos para empezar poco a poco y ya me voy guiando)
Press militar Sentado 3 x 6
25, 25 y 20 kilos!
(Lo hice con mancuernas, y tira mucho mas que con barra!) Eso es el peso sumando las dos mancuernas.
Elevaciones de Gemelos 3 x 15
40, 50 y 50 kilos! (Como keman!!!)
Abs y lumbares como siempre
Saludos Un buen entreno de 1 hora...
Ta lue!!!!
esta bien el entreno....si llevas poco cuando vayas cogiendo poco a poco el hilo y te gusta entrenar al fallo...te haces una rutina doggcrapp como la que estoy haciendo yo ahora y ya me diras si te gusta....
esta bien el entreno....si llevas poco cuando vayas cogiendo poco a poco el hilo y te gusta entrenar al fallo...te haces una rutina doggcrapp como la que estoy haciendo yo ahora y ya me diras si te gusta....
No me lo lies,Hova, que lleva una progresion muy buena y con lo que tiende este a complicarse la vida, se coge una rutina de esas y se lesiona.
Poco a poco, raulico, que vas muy bien.Creo que ya va siendo hora de que te hagas unas fotillos y te compares a cuando empezaste. Seguro que te sorprendes
Hova, el doggcrapp, en su misma web, lo recomiendan para gente que lleve un par de años entrenando, y Raulico lleva 2 MESES.
Y lo mismo le repito al Pele.
Raulico: déjate de fallos. Haz un peso con el que saques las repeticiones marcadas y no te comas la bola. Evidentemente, que cuando acabes tengas la sensación de que habías sacado 1 o 2 más reps. Pero no al fallo.
Por lo demás, buenos entrenos. Sigue así, cuidando la técnica y ya verás como vas subiendo de peso sin enterarte.
Come, eso sí. Cébate que estás en la edad perfecta para pillar 15 kilos en un año.
Hova, cuidado con lo que dices que tengo buenos guardaespaldas! jajajaGracias krak! Lo tendre en cuenta para un futuro muy lejano!
Peter!! xD Pues fotos?. . .No he mejorado nada, pero si quieres puedo poner unas fotillos. . .Sigo igual de flaco pero bueno, si quieres pongo un hilo en fotos para ver mis progresiones
Gracias Pureta, creo que para el Verano que biene ya peso los 85. . . Ahora estoy estancado en 72'2xD
Saludos!
Miercoles 21 de Mayo
Zancadas:
3 X 8 - 30, 30 y 35 kilos
Peso Muerto:
3 X 8 - 42, 52 y 57 kilos
Press Inclinado:
El Peso es por 1 mancuerna. . .
3 X 8 - 10, 15 y 15k (Cada Mancuerna)
Dominadas:
5, 4 y 4 Dominadas!!
Press De Hombros. .
(Cada Mancuerna, no me apetecia hacer elevaciones laterales)
3 X 8 10kilos, 10 kilos, 12'5 kilos
Triceps en Polea
3 X 8 - 15, 20, 20 (Me mataron)
Abdominales. . .
Saludos!
Gracias por responder! Jajaja me acabo de pesar y peso 73,6 nose si sera por la cena, que la hice hace una hora o asi o porque pero bueno, ¿Cuando os pesais?
Saludos!
PD...Os prometo las fotos que me dijisteis (Peter)
No seas melón, raulico, tienes que pesarte siempre un mismo día y a una misma hora, si te pesas un lunes por la mañana y luego lo aces por la noche ,mimimo habrá una diferencia de un quilo.
Lo suyo es hacerlo una vez a la semana y lo ideal es ganar alrededor de medio quilo al mes. Si no es que tienes que comer mas, es así de simple.
Abrir un post de fotos siempre viene bien y mas cuando empiezas porque las diferencias son mas evidentes.
Hova raulico ya emplea los mismos esos que tu, solo que entrena mas dias.Y ya te he dicho muchas veces que el bodypump no es machacar al falo, ja,ja,ja
Gracias Pureta, En PM, hay que llegar a dejar la barra en el suelo despues de una repeticion? O no hay que soltarla?
Saludos, es lo que no tengo claro del to!