Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la levadura de cerveza la licuaba en un batido de 1/2l de leche, colacao y lecitina de soja (antes de descubrir la maravillosa avena xD).

Deja un batido espeso y un poco malo. Prefiero la avena xD

Dankone, tu la tenias en pastillas? :D

Saludos!

Pues lee bien las instrucciones. Se mastica.
Cuando tenía tu edad me tiré 2 años comiendo esa mierda. Un día la mandé a tomar por saco y me quedé igual.
Esos sí, todavía me acuerdo del sabor. Asqueroso.

Ok Pureta. . .

Oye, meto en la rutina algun ejercicio de antebrazo? Porque creo que lo necesitare. . . No sera malo tampoco.

Saludos :p

Ok Pureta. . .

Oye, meto en la rutina algun ejercicio de antebrazo? Porque creo que lo necesitare. . . No sera malo tampoco.

Saludos :p

Hay dos ejercicios de antebrazo insuperables: peso muerto y dominadas.
Ya lo verás según vayas metiendo peso.

Tu a comer, segun he visto en una fuente secreta que tengo comer de manera industrial, y cuando digo de manera industrial es de manera que pocos podrian soportar comer tanta comida, aumentas la fuerza considerablemente

Hoy Entrene en casika xD

Dominadas!! xD

Valla Verguenza! xD Ke mierda de marcas jaja

3 x 3 xD Sin peso ni nada

3 series de 3 repes cada una

Saludos!

Dankone, tu la tenias en pastillas? :D

Saludos!

No. Yo me compre un tarro en el Mercadona que venia en forma de copos

levadura.jpg

Viernes 16 de Mayo:
Sentadilla 3 x 12
60, 70 y 80 kilos

Peso muerto rumano 3 x 12
32, 42 y 52 kilos

Remo o polea frontal 3 x 12
35, 40 y 45 kilos

Elevaciones frontales 3 x 10
Mancuernas de 5,7'5 y 10 kilos!

Curl de biceps 3 x 12
Mancuernas de:
7,5 - 10 - 12,5 kilos!

Press banca 3 x 12
42 X 12, 47 X 6 y 47 X 6
(Lo tube que dejar el ultimo porque no habia manera de que suelten los banquicos xD)
Se notan los pesos. . .

Saludos!
Me gusto el viernes!

Gracias Bardok, se nota el tiempo, los pesos suben solos, que tal me ves en el Remo o polea frontal? Esque nose, quizas sea poco . . .
Saludos!

Es el remo sentado para espalda, ¿no? Yo lo veo bien. Si lo haces con buena técnica no es mal peso. También depende de las poleas que haya. Pero tú poco a poco. En mi gimnasio hay gente que tira mucho más que yo y tienen la mitad de brazo. Tú entrena siempre a tope y come como una lima.

Wenas! Hola a todos! jeje
Pues nada, que estoy leyendo un libro de fitness (Pirata claro:D) y quiero decir que como dijo Pele, voy a ir empezando con todas series llegando al fallo, ¿Porque?
- Porque asi te aseguras que estas trabajando el 100 por 100 de ese musculo y trabajan todas sus fibras.

Creo que vendra bien . . .
:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás