Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por Cierto, Hoy me toca zancadas, no me aclaro como son, no se si que hay que andar o solo bajar las rodillas. . . Si alguien me lo explicara o un video de Youtube. . .
Saludos!
Jejeje, Hoy me grabare haciendo peso muerto y las dominadas en la makina. . . esa xDDDDDDD
Aunque nose iwal salgo al larguero a hacerlas. . .
Da iwal para de hacer ejercicio y a los 5 minutos, que me cueste llegar a la pista, hacerlas en el larguero?
Saludos!
Pureta, solo 1 ejercicio de Biceps en toda semana. . . Me sigue decepcionando!xDDD Saludos!
No es malo pero por muchas mariconads varias de esas que tomes hasta que no aprendas a comer cual ceporrillo no vas a avanzar como te gustaría
No es malo pero por muchas mariconads varias de esas que tomes hasta que no aprendas a comer cual ceporrillo no vas a avanzar como te gustaría
Yo no las mastico, me las meto con agua. . .Exacto. A ver si te grabas con fuego esas palabras.
Otra cosa, Raulico: la levadura de cerveza se mastica. Con lo asquerosito que eres no aguantas ni dos días.
Y la última: los días que hagas peso muerto NO hagas ningún ejercicio de lumbares.