Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Cierto, Hoy me toca zancadas, no me aclaro como son, no se si que hay que andar o solo bajar las rodillas. . . Si alguien me lo explicara o un video de Youtube. . . :p
Saludos!

Por Cierto, Hoy me toca zancadas, no me aclaro como son, no se si que hay que andar o solo bajar las rodillas. . . Si alguien me lo explicara o un video de Youtube. . . :p
Saludos!

Mira en la página de arriba, en piernas, en los ejercicios.
No hay que andar.

Video:

This URL has been removed!

Otro video

This URL has been removed!
No me acordaba, que peanas, dios mío.
__meparto___meparto_

Oye, estarás bajando algo más que en ese video, no, tramposón?

Jejeje, Hoy me grabare haciendo peso muerto y las dominadas en la makina. . . esa xDDDDDDD
Aunque nose iwal salgo al larguero a hacerlas. . .

Da iwal para de hacer ejercicio y a los 5 minutos, que me cueste llegar a la pista, hacerlas en el larguero? :D

Saludos!

Jejeje, Hoy me grabare haciendo peso muerto y las dominadas en la makina. . . esa xDDDDDDD
Aunque nose iwal salgo al larguero a hacerlas. . .

Da iwal para de hacer ejercicio y a los 5 minutos, que me cueste llegar a la pista, hacerlas en el larguero? :D

Saludos!

Vale, procura no meter la peana en medio para que podamos ver algo del ejercicio

1.- Quita peso si hace falta y baja algo más en las sentadillas
2.- Lo dejas de último ejercicio. O de primero. Caleintas, te vas, las haces y a seguir
3.- Pregúntale a un monitor, que con lo que eres tú, igual cuelgas la chaqueta del chándal en la barra de dominadas porque te crees que es el perchero. A lo mejor hay una.

1.- No hay monitor
2.- Hay perchas
3.- Iwal me pilla hoy mi madre una barra si hay en Decatlon . . .
4.- Hoy no toca sentadillas
5.- Me voy a comer atun
6.- ¿Que como para merendar? Es decir Pre-Entreno, porque entreno a las 5 y media

Saludos!

Última edición:
Pureta, solo 1 ejercicio de Biceps en toda semana. . . Me sigue decepcionando! :D xDDD Saludos!

Haz dominadas y remos y me cuentas como notas el bíceps, julandrilla.

Es el mal de todos los putos novatos. Sacar bola a toda costa, aunque se queden con un pecho de 88 cm, por ejemplo.

Miercoles 14 de Mayo:

Zancadas:
3 X 8 - 30, 32 y 35 kilos

Peso Muerto:
3 X 8 - 42, 52 y 57 kilos

Press Inclinado:
El Peso es por 1 mancuerna. . .
3 X 8 - 10, 12'5 y 15k (Cada Mancuerna)

Dominadas:
0 - Ahora mismo me compro una barra para casa. . .

Elevaciones laterales:
El Peso es por 1 mancuerna. . .
3 x 8 - 5, 7'5 y 7'7 k(Cada Mancuerna)

Triceps en Polea
3 X 8 - 15, 15, 20

Abdominales. . .

PD: El entrenamiento wapo wapo, las elevaciones laterales son jodidisimas!, el peso muerto me dijo uno del gym, que cuando lo suba hasta atras del todo estire la espalda un poco hacia atras, la verdad que no tenia tecnica ninguna, Hablo de el, para subir la barra. . .
Las Zancadas me dejaron las piernas medio Txof!!

Saludos!

Esas dominadas piden atención extra jejeje
Sigue así mini puretilla, con mi máximo respeto a los dos eh?

Ya tengo la barra de Dominadas! Hare Dominadas dia si, dia no!! A tope!! :D xD

Haber lo que me dura _oveja_

Con unas agujetas de la ostia en las patas, en la espalda y en los hombros. . . Del duro entreno de ayer!! :D Esto va gustando mas !!

Por Cierto, ayer a parte de la barra para dominadas me compre una caja de pastillas de LEVADURA DE CERVEZA, me dijeron y busque informacion, y parecia que tenia 17 vitaminas diferentes, y ayudaba a todo en el cuerpo, desde el pelo hasta . . . xD

Pues nada eso...

¿Es bueno? :D

Saludos!

No es malo pero por muchas mariconads varias de esas que tomes hasta que no aprendas a comer cual ceporrillo no vas a avanzar como te gustaría

No es malo pero por muchas mariconads varias de esas que tomes hasta que no aprendas a comer cual ceporrillo no vas a avanzar como te gustaría

Exacto. A ver si te grabas con fuego esas palabras.

Otra cosa, Raulico: la levadura de cerveza se mastica. Con lo asquerosito que eres no aguantas ni dos días.

Y la última: los días que hagas peso muerto NO hagas ningún ejercicio de lumbares.

Exacto. A ver si te grabas con fuego esas palabras.

Otra cosa, Raulico: la levadura de cerveza se mastica. Con lo asquerosito que eres no aguantas ni dos días.

Y la última: los días que hagas peso muerto NO hagas ningún ejercicio de lumbares.
Yo no las mastico, me las meto con agua. . .
Hice algun ejercicio a parte del Peso Muerto? Creo que no . . .
Pero gracias, ya se otra cosa, la verdad que el PM tira bastante. . .

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás