Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajajaja un bosquejo es como una idea vaga , una aproximacion a lo que tu puedes llamar dieta pues raulico, pone en orden que te gustaria comer a cada hora del dia y nosotros vamos sacando cada cosa jajajaja hasta que te quedes sin nada

La verdad que no lo entendi . . . _porrero_

Gañán. No entrenes mañana.
Y a ver que tal las agujetas.
Aguanta un mes 3 días a la semana. Luego ya habrá que cambiar la rutina.
Y no seas gilipollas y no quieras ir tan deprisa que o único que vas a hacer es lesionarte.
Y luego la chavala se irá con el pipas de tu vecino.

Por cierto, Raulico, a que tu chavala es bajita y tetona...

Gañán. No entrenes mañana.
Y a ver que tal las agujetas.
Aguanta un mes 3 días a la semana. Luego ya habrá que cambiar la rutina.
Y no seas gilipollas y no quieras ir tan deprisa que o único que vas a hacer es lesionarte.
Y luego la chavala se irá con el pipas de tu vecino.

Por cierto, Raulico, a que tu chavala es bajita y tetona...

jajajaja esa no la entedera raulico XD

Dieta Pal Raulico:

Desayuno: Una fabada

Almuerzo: un cocido completo

Comida: un potaje gallego

Merienda: ropa vieja

Cena: un entrecot de 2 kilos

Antes De Acostarme: una pajilla

Post Entreno: otra pajilla

Pre Entreno: aquí pajilla no toca

Saludos Y gracias a los que quieran colaborar! xD

Hostia colega. pero que morro se gasta el Raulico.

Puto Pureta! Como lo sabes? Has dado en el Clavo! xD Pekeñita y Con buenas. . .xD Pero kalla no me valla a oir!
Rubilla, pequeñita y . . eso pues exa este jueves la loteria Que te podras comprar una nueva dentadura!

Hostia colega. pero que morro se gasta el Raulico.

Jajajajajajaj muhahahahaha xD

MIrar:
Desayuno: Un Tazon de Leche Con Cereales y Una Manzana o Yogurt

Almuerzo: Un Bocadillo de Chorizo, Un Zumo de Melocotón y un yogurt o Fruta, (Lo que no sea en el Desayuno)

Comida: Pasta, Lentejas, Garbanzos. . . + Carne o pescado + Ensalada + Yogurt o Fruta

Merienda:
Bocadillo de Nocilla + Fruta

Cena: Tortilla de dos huevos + Salchichas + ensalada + Yogurt

Antes De Acostarme: Frutos secos y Vaso de leche con cereales?

Post Entreno: 2 Plátanos

Pre Entreno:
Si me gusta . . . Medio litro de leche con Proteinas sabor Chocolate

¿Que tal?

Puto Pureta! Como lo sabes? Has dado en el Clavo! xD Pekeñita y Con buenas. . .xD Pero kalla no me valla a oir!
Rubilla, pequeñita y . . eso pues exa este jueves la loteria Que te podras comprar una nueva dentadura!

¿No sera de carton?...porque para estar contigo...No puedo ni imaginarme vuestros temas de conversación

Sí, que se me están aflojando los tornillos que he vuelto a ver el video de tu pelea con la almohada.
Y me imagino el calentamiento previo con la almohada...

Desayuno: Un Tazon de Leche Con avena`+ cereales ( dejo los cereales para que por ahora no se te vaya el sabor, pero despues adios cereales ) tortilla de 3 claras y una yema ( debieran ser 6 claras pero como te da flojera comer por ahora solo 3 )y Una Manzana + Yogurt ( las dos cosas )

Almuerzo: Un Bocadillo pan integrall con pavo o atun, Un Zumo de Melocotón y un yogurt

Comida: Pasta, Lentejas, Garbanzos. . . + Carne o pescado + Ensalada + Yogurt o Fruta

Merienda: Bocadillo pavo o pollo o atun + Fruta

Cena: Tortilla de 6 claras y una yema + atun+ ensalada + Yogurt

Antes De Acostarme: Frutos secos minimo 30 gramos y Vaso de leche con un scoop de proteinas

Pre Entreno: 2 Plátanos

Post Entreno: aca nada que si me gusta no cabroncete esto es LEY :Medio litro de leche con Proteinas sabor Chocolate ( aunque debieran ser con agua para la rapida asimilacion pero como te tenemos en engorda, dale con leche )

Última edición:
Joder macho . . .
La avena no puedo tomarla...Las claras de huevo tampoco xD
......xD
Tomare lo que pueda. . .

Joder macho . . .
La avena no puedo tomarla...Las claras de huevo tampoco xD
......xD
Tomare lo que pueda. . .

Te tomas los huevos enteros.

Y no te coscas, Raulico.
Mides 1,90 y pesas 70 kilos.
Cojonudo.
¿Cómo te crees que vas a engordar?
Entrenando y comiendo. Pero sobre todo esto último.
Tienes que sobrealimentarte. Que sea de manera gradual, vale. Pero acostúmbrate a incrementar la cantidad de comida desde ya.
Y lo mejor es comer 5-7 veces al día. Para eso están las protes que te aportan los nutrientes de 2 comidas sin atiborrarte el estómago.

Y no entrenes mañana, garrulo.
Como dice en el post que te dije que te leyeras, y has pasado: el músculo crece en el descanso.
Eso te lo grabas a fuego.

Venga, date una vuelta con la novia y píllate un buen dolor de huevos. Que en casa te espera la almohada...
Hazte un press militar con ella y cuelga el video.

Venga, date una vuelta con la novia y píllate un buen dolor de huevos. Que en casa te espera la almohada...
Hazte un press militar con ella y cuelga el video.

y despues de eso seguro te comes las claras y la avena

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás