Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tios, La Avena o no la se hacer o da asko. . . Porque hay mas grumos que el kopon . . . Despues como koño como tantas claras y de donde las saco . . .
Pero no puedo engordar comiendo normal pero mas? Sin mierdas de esas?
Por ejemplo . . .
En vez de comer un plato de pasta, me como dos . . .

Te tomas los huevos enteros.

Y no te coscas, Raulico.
Mides 1,90 y pesas 70 kilos.
Cojonudo.
¿Cómo te crees que vas a engordar?
Entrenando y comiendo. Pero sobre todo esto último.
Tienes que sobrealimentarte. Que sea de manera gradual, vale. Pero acostúmbrate a incrementar la cantidad de comida desde ya.
Y lo mejor es comer 5-7 veces al día. Para eso están las protes que te aportan los nutrientes de 2 comidas sin atiborrarte el estómago.

Y no entrenes mañana, garrulo.
Como dice en el post que te dije que te leyeras, y has pasado: el músculo crece en el descanso.
Eso te lo grabas a fuego.

.
repito que eres un poco duro de mollera

una cosa es engordar raulico , osea coger grasilla y un poco de musculo, y la otra es coger peso pero de musculo, comiendote dos platos de pasta engordaras y comiendo avena con claras y los otros nutrientes ya nombrados cogeras musculo y otra cosa si sigues haciendo pasar rabia al abuelo capaz que le de un aneurisma de tanto pensar en como hacerte entrar en razon

Am, Vale Vale. . .Pero engordando ya cojo musculo automaticamente. . . Yo mas que nada quiero engordar un poco . . . Ya no hablo de musculo ni cabeza. . .Engordar.

Originalmente publicado por Pureta Ver post
Te tomas los huevos enteros.

Y no te coscas, Raulico.
Mides 1,90 y pesas 70 kilos.
Cojonudo.
¿Cómo te crees que vas a engordar?
Entrenando y comiendo. Pero sobre todo esto último.
Tienes que sobrealimentarte. Que sea de manera gradual, vale. Pero acostúmbrate a incrementar la cantidad de comida desde ya.
Y lo mejor es comer 5-7 veces al día. Para eso están las protes que te aportan los nutrientes de 2 comidas sin atiborrarte el estómago.

Y no entrenes mañana, garrulo.
Como dice en el post que te dije que te leyeras, y has pasado: el músculo crece en el descanso.
Eso te lo grabas a fuego.

.
repito otra vez que eres un poco duro de mollera

Mi desayuno de Hoy:

Medio Litro de Leche + 3 Cucharadas soperas de Whey + 1 cucharada sopera de cola Cao + 1 Platano

Al Fin me lo he metido! Haber si podre meterme mas. . . xD

Mi desayuno de Hoy:

Medio Litro de Leche + 3 Cucharadas soperas de Whey + 1 cucharada sopera de cola Cao + 1 Platano

Al Fin me lo he metido! Haber si podre meterme mas. . . xD

Bien. Si te cuesta vete gradualmente. No se trata de que acabes potando.
La cuestión de comer varias veces al día se debe a que evitas las comilones superpesadas y a que el organismo asimila mejro las comidas fraccionadas que un pasote de comida a la vez.
Luego te voy a decir un ejercicio que deberías ir metiendo para fortalecer los lumbares y prepararte para empezar a hacer peso muerto.

Ya me iras diciendo . . . YA!

Por cierto. . . Mi madre no quiere que tome nada de esto raro! xD
¿No tiene problemas secundarios no? xD

yo kiero ver como haces la ultima repe al fallo 40 kilos de press banca, si llegas a 15 esq trabajas por debajo de tus posibilidades

Ya me iras diciendo . . . YA!

Por cierto. . . Mi madre no quiere que tome nada de esto raro! xD
¿No tiene problemas secundarios no? xD

Tiene el problema secundario de que te haces fuerte, sano y te sale una analitica de puta madre. Y que ademas ligas mas (eso puede ser un problema dependiendo de la chica que te ligues ;) )

Al margen de eso, no.

Si tu madre te comenta algo, dile esto:

"las proteinas que me tomo son un extracto de leche deshidratada. Es EXACTAMENTE igual de natural que el colacao, que es un extracto de cacao y malta deshidratado. Con la ventaja que en vez de ser grasa y azucar, es proteina, y es mil veces mejor para el cuerpo."

Tiene el problema secundario de que te haces fuerte, sano y te sale una analitica de puta madre. Y que ademas ligas mas (eso puede ser un problema dependiendo de la chica que te ligues ;) )

Al margen de eso, no.

Si tu madre te comenta algo, dile esto:

"las proteinas que me tomo son un extracto de leche deshidratada. Es EXACTAMENTE igual de natural que el colacao, que es un extracto de cacao y malta deshidratado. Con la ventaja que en vez de ser grasa y azucar, es proteina, y es mil veces mejor para el cuerpo."

Mejor no te lo pueden decir.
Las proteinas son UN ALIMENTO y punto.

Waoooo!

Pele Como quieras, mañana en el entreno hare una al fallo con 40 quilos, haber si llego a las 15 repes!

triqui Gracias, pero tengo que estudiar mucho para decirle eso . . . xD Le dire que lo lea. . .
Jejeje Gracias

Waoooo!

Pele Como quieras, mañana en el entreno hare una al fallo con 40 quilos, haber si llego a las 15 repes!

Tú mañana te haces las 10 repeticiones y punto.
Ya llegará el momento de hacer experimentos.

Y a ver si te grabas algún video en el gimnasio: sobre todo haciendo sentadilla. De frente y de perfil.

Joder tio, me da bastante verguenza grabar un puto Viedeo xD Pero vale lo grabare . . .
Ok, no are experimentos. . .!

Me siento muy pero que muuuuy agusto en las sentadillas . . .
Eso si, noto que me voy a partir...xD

Raulico creo que eres el usuario a quien le han dado mas consejos en menos tiempo. Esto es como tener un entrenador personal.

Lo mas importante es comer, come como un cabrón hasta que tu familia se asuste, hasta que tragues el doble de lo de antes... come! come! come!!

Prueba dominadas o rema barra ( a ver que te dice la peña)

Me seguire pasando por aqui.

Joder tio, me da bastante verguenza grabar un puto Viedeo xD Pero vale lo grabare . . .
Ok, no are experimentos. . .!

Me siento muy pero que muuuuy agusto en las sentadillas . . .
Eso si, noto que me voy a partir...xD

O sea, que no te da vergüenza hacer el pipas con la almohada y decirle a un colega que te grabe, sí.
Oye ¿en tu gimnasio hay monitor?

Si, le voy a pedir una tabla. . .
Va 3 dias por semana. . . Hoy le toca. . . Ire solo a comentarselo.
Encima hoy tengo futbol . . .

¿Le pido tabla y la posteo?
Ayer dije a uno que estaba en el gymnasio que hacer el trasnuca era malo. . . y me dijo que no que el monitor le dijo que no . . .
El monitor se levanta 100 quilos en el trasnuca con 1 sola mano xD

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás