Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias Macho, que ganas tengo de ir hoy . . . . Pero Pureta no me deja xD
Ire un poco a ayudar a un amigo que va a empezar . . . ¿Puedo no? xD

mira raulico jodido pillim y cabroncete , vas a agarrar una taza de avena , agarraras el colador de tu madre la hecharas alli abriras la llave del agua, la lavaras le sacaras todas las mierditas como ramitas o cochinadas, la escurriras, la hecharas en un pote le hechas un pelin de agua le hechas el colacao y la manzana rallada ( hechasela que es para que suelte fructosa y te endulce la avena)

y dejaras reposando unos 15 minutos esa mezcla, la avena se ablandara, se pondra dulce por el colacao y por la manzana y ya tienes tus cereales artesanales

yo los dias de descanso voy a correr, bici o me voy a un parque con barras y a hacer dominadas y trepa de barra, tambien me estoy aficionando a ir a un rocódromo, a ver esta tarde que hago.

Si vas al gym acabaras entrenando...

mira raulico jodido pillim y cabroncete , vas a agarrar una taza de avena , agarraras el colador de tu madre la hecharas alli abriras la llave del agua, la lavaras le sacaras todas las mierditas como ramitas o cochinadas, la escurriras, la hecharas en un pote le hechas un pelin de agua le hechas el colacao y la manzana rallada ( hechasela que es para que suelte fructosa y te endulce la avena)

y dejaras reposando unos 15 minutos esa mezcla, la avena se ablandara, se pondra dulce por el colacao y por la manzana y ya tienes tus cereales artesanales

Eso si es artesanal, prueba a comertela a bocados sin nada, esta buena.

Gracias pequeño gran cabroncete! xD
Haber si sale de una puta vez!

Matxaka300 Ya lo se que acabaria entrenando xD Pero bueno, no ire. . .

Ostias Macho, que ganas tengo de ir hoy . . . . Pero Pureta no me deja xD
Ire un poco a ayudar a un amigo que va a empezar . . . ¿Puedo no? xD

NO. HOY NO TOCA

JODER CON EL EXPERTO DE LOS COJONES.
EN DOS DÍAS Y YA AYUDA A LOS NOVATOS.

Gracias pequeño gran cabroncete! xD
Haber si sale de una puta vez!

Matxaka300 Ya lo se que acabaria entrenando xD Pero bueno, no ire. . .

se me olvido decirte que despues le hechas la leche y el whey, puede que suene grotesco pero queda por lo menos para mi muy rico, te tiene que cambiar el paladar cabroncete no vas a pasar toda tu vida comiendo huevos fritos o cuando tengas un hijo en ves de una mamadera le pongas un bocadillo de chorizo

Yo no se si me he pasado, pero habeis llegado a un punto en el que hay alimentos que os dan arcadas pero los seguis comiendo por que sabeis que son muy nutritivos?

llevale las conversaciones de tu diario y capas que salga arrancando __meparto_

y no vayas al gym hoy come bien para que las pocas fibras musculares que tienes se vayan despertando

llevale las conversaciones de tu diario y capas que salga arrancando __meparto_

y no vayas al gym hoy come bien para que las pocas fibras musculares que tienes se vayan despertando
__meparto___meparto_
Las conoce por su nombre y todo...

Y enséñale el video de la almohada.__meparto___meparto_

Y que decis si hago unas sentadillas para grabarlas? No creo que pase nada a las piernas. . .

Saludos

Solo haria una serie de sentadillas. . . Simplemente para que la veais!

Y que decis si hago unas sentadillas para grabarlas? No creo que pase nada a las piernas. . .

Saludos

Solo haria una serie de sentadillas. . . Simplemente para que la veais!

mira si pureta lo autoriza pordrias ir a ayudar al amigote ese, y hacer : 1 serie de press banca , una de peso muerto y una de sentadilla todas de 8 repeticiones, mas que nada para ver la tecnica, preguntale al abuelete

no voi a llevar a pasar al abuelo, esto es por orden jerarquico de edad raulico, si te dijo que no es por tu bien, no seas ansioso, dentro de la joda de esto hay que mantener la seriedad

Ok, no hare nada . . . .

Te grabas mañana, pimpín.
Si te sobra energía, ordena tu habitación, que estará llena de almohadas rotas y calzoncillos debajo de la cama, vete a hacer la compra o le echas una mano a tu madre. Enséñale como hiciste para que la avena llegara hasta el techo, que le hará ilusión...

Te grabas mañana, pimpín.
Si te sobra energía, ordena tu habitación, que estará llena de almohadas rotas y calzoncillos debajo de la cama, vete a hacer la compra o le echas una mano a tu madre. Enséñale como hiciste para que la avena llegara hasta el techo, que le hará ilusión...

y de paso llenas la almohada de piedras para que vaya tomando peso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás