Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese chorizo mmmmm aparte que no me gustan.... no los suelen recomendar yo si toma algo de fiambre o algo es pechuga de pavo de pollo nose cosas asi... miratelo que en cualquier consum hay y estan de la hostia _loco_

No te preocupes, animal, que raulico tiene que echar chicha y es de los que queman rápido. de aquí a un par de meses cuando ya tenga el cuerpo adaptado al trabajo con pesas y empiece con los grupos por separado sera momento de ir planificando la dieta

No te preocupes, animal, que raulico tiene que echar chicha y es de los que queman rápido. de aquí a un par de meses cuando ya tenga el cuerpo adaptado al trabajo con pesas y empiece con los grupos por separado sera momento de ir planificando la dieta
Tambien tienees razon que le heche material de cerdo que veras como sube _perro__perro_ por cierto raulico es el nuevo "idolo" casi todos lo hemos nombrado _loco_ Pero cuando sea una maquina de matar no nos hablara como ahora... _guerra_

Jajaja Tranquilo que yo no creo que llegue a Maquina de Matar. . . No confio mucho en que valla a tener un buen cuerpo la verdad veo muy pocas posiblidades simplemente por la comida.

Tambien tienees razon que le heche material de cerdo que veras como sube _perro__perro_ por cierto raulico es el nuevo "idolo" casi todos lo hemos nombrado _loco_ Pero cuando sea una maquina de matar no nos hablara como ahora... _guerra_
es igual , para entonces al menos el pureta y yo habremos cascado, asi que nos importara n carajo.
Y tu raulico no digas chorradas que mas de la mitad de este foro hemos empezado con un cuerpo tan esmirriado como el tuyo y mira si le hemos echado quilos. Paciencia y perseverancia, tío, este es un trabajo de fondo, así que tomatelo con calma, machaca con la cabeza y sin hacer burradas que es lo que conduce a las lesiones y a apartarte del entrenamiento y come, come y come

Peter, entreno mañana? o guardo fiesta para el Jueves. . . ?

Ok Ok . . . Entendido. . .

Saludos!

Peter, entreno mañana? o guardo fiesta para el Jueves. . . ?

Ok Ok . . . Entendido. . .

Saludos!
Si te sientes bien y no tienes demasiadas agujetas, no te cortes y hazlo. (pero si te sientes bien y no tienes agujetas es que podías haber entrenado hoy mas fuerte).
En cualquier caso,si te ves con fuerzas, puedes entrenar cuatro días, dos, uno de descanso y otros dos, aunque para volumen es preferible tres como te hemos estado diciendo

deja de llorar cabroncete que yo empexe en esto con 145 kilos de grasa, llege a 70 en un añoo y medio despues hice un volumen de 4 meses subi 10 kilos casi 5 de musculo y 5 de grasa, volvi a bajar la grasa y ahora voi por los 77 algo tapadete, si te hemos adoptado es porque hemos visto potencial

deja de llorar cabroncete que yo empexe en esto con 145 kilos de grasa, llege a 70 en un añoo y medio despues hice un volumen de 4 meses subi 10 kilos casi 5 de musculo y 5 de grasa, volvi a bajar la grasa y ahora voi por los 77 algo tapadete, si te hemos adoptado es porque hemos visto potencial
ahí tienes un buen ejemplo. Si uno quiere, puede

Eduardo, Te Admiro, ERES UN PUTO KRAK!
Pero tio, kedate en un peso ya que vas a marear a las vasculas xD

Peter, ahora me siento bien. . . Veremos como estamos mañana. . .
Por cierto, Crei que se me morian los Gemelos! Valla matada es eso.

Raulico no te quejaras que aqui te suben la autoestima enseguida eee_chino_ eso motiva y mucho yo empece pesando 68 kilos luego llegue a los 100 ahora estoy bajando el porcentaje de grasa asi que Raulico no vas a ser una maquina pero si ves algun dia a Van Dame ... lo miraras con desprecio _oveja_ Un saludo y nunca te desmotives si te pasa aqui estamos _abrazo_

Dieta Pal Raulico:

Me Gusta:

- La Pasta. . .
- Lentejas, Garbanzos, Aluvias. . . .
- Todas Ensaladas . . .
- Todos Fritos. . .
- Pescao . . .
- Ternera, Pollo, Pechuga . . . Casi toda carne. . .
- Nada de Borrajas. . . Acelga, Cardo . . .(Eso nada...)
- Todo Envutido
- Todos Zumos
- Cola Cao y eso tambien . . .
- Cereales
- Todas Galletas, me e comprado unas en fibra integrales me dijeron que eran buenas
- Yogures. . .
- Frutas. . .
- Frutos secos. . .
- Tortillas, Huevos . . .(Pero no me digais eso de 7 klaras y 2 llemas . . . ) Porque ni lo entiendo y no quiero artar a mi madre . . . xD
- Y mucho mas. . . .

Desayuno:

Almuerzo:

Comida:

Merienda:

Cena:

Antes De Acostarme:

Post Entreno:

Pre Entreno:

Saludos Y gracias a los que quieran colaborar! xD

Dieta Pal Raulico:

Me Gusta:

- La Pasta. . .
- Todas Ensaladas . . .
- Todos Fritos. . .
- Pescao . . .
- Todo Envutido
- Todos Zumos
- Cereales
- Todas Galletas, me e comprado unas en fibra integrales me dijeron que eran buenas
- Yogures. . .
- Frutas. . .
- Frutos secos. . .
- Tortillas, Huevos . . .(Pero no me digais eso de 7 klaras y 2 llemas . . . ) Porque ni lo entiendo y no quiero artar a mi madre . . . xD
- Y mucho mas. . . .

Desayuno:

Almuerzo:

Comida:

Merienda:

Cena:

Antes De Acostarme:

Post Entreno:

Pre Entreno:

Si te gusta la pasta y las ensaldas... hay tienes mucho mucho mucho para comer... asi que ya sabes come entrena vuelve a comer y a dormir_gato_

Dieta Pal Raulico:

Me Gusta:
- La Pasta. . .
- Todas Ensaladas . . .
- Todos Fritos. . .
- Pescao . . .
- Todo Envutido
- Todos Zumos
- Cereales
- Yogures. . .
- Frutas. . .
- Frutos secos. . .
- Y mucho mas. . . .

Desayuno:

Almuerzo:

Comida:

Merienda:

Cena:

Antes De Acostarme:

Post Entreno:

Pre Entreno:

ja,ja,ja que cabron, nos pone la lista de la compra y nos pide que le diseñemos la dieta. Coño raulico, no seas tan vago, que hay un montón en dietas, que se llama asi precisamente por eso, porque tiene dietas.
Por cierto tronco yo ya te hacia en la cama. ¿hasta que hora te dejan los viejos?

Tio, ahora me tengo que ir con la chica...A la 1 y 30 me exare...xD
Encima mañana a las 12 Am Tengo dentista joder. . .!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás