Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas raulico, he de decir que e ojeado tus progresos un poco desde el principio hasta ahora, ya que eres una especie ectomorfa como yo! Animo ya veo que estas progresando mucho y eso para nuestra genetica merece un aplauso _porro_

He de decir que el press de banca con agarre cerrado es una buenisima solución, el press francés también lo hago pero con mucho cuidao, no suelo hacerlo al límite...

En mi rutina también meto fondos para tríceps

__wave1_
Gracias! Probare con el press banca agarre cerrado. . .
El Press Frances lo dejare porque me crujen hasta los codos! jeje

¿Que tal llevas la comida?

Saludos!

como ya te ha dicho david, el press banca agarre cerrado y los fondos para triceps son muy buenos, ami personalmente tambien me gusta mucha las extensiones con barra en la polea

Si, las extendiones en polea ya las probe y me gusto, probare el press con agarre cerrado, creo que me gustara mas!

Saludos!

Gracias! Probare con el press banca agarre cerrado. . .
El Press Frances lo dejare porque me crujen hasta los codos! jeje

¿Que tal llevas la comida?

Saludos!

Pues cada 3 o 2 horas suelo meterme algo de carbos o proteinas, un ejemplo seria:

9:30 - Vaso con capacidad de 1/2 litro. Le meto 100g de avena, y el resto leche...
10:00 - entrenamiento
11:30/12:00 - bocadillo 80g atun y 90-110g de pavo
14:00/14:30 - lo que haya pa comer con un puñao de avellanas/almendras/nueces
18:00 - bocadillo 110g de pavo/80g atun + 90g pavo/espectec xD
20:45 - plato de pasta 200g me parece
00:00 - ensalada con 160g atún y 3 pechugas de pollo

Esto es MAS O MENOS lo que suelo comer, pero cada dia cambio alguna comida. Alomejor un dia meto la pasta y la ensalda juntas y a las 00:00 me tomo un batido como el de la mañana... etc

Hay veces q como mas y otras un poco menos ya que me siento empachao algunos dias :\

__wave1_

Hoola, pues quiero informarme si hay algunas barritas para comer que sean ricas en algo. . .Nose, por comer. . .
Saludos!

Barritas de estas de cereales o alguna asi. . .
Cuales podia tomar?
Saludos!

Hay barritas de diversos tipos, algunas solo hidratos, otras con muchas protes y otras a medias. Que se pase el petapé por aqui y te recomiende algo.

De barritas hay de diferentes tipos, yo he llegado a ver barritas de 500-600 calorias y flipas como puede estar alli to comprimido xD

Hoy hare un Press Banca agarre estrecho para Triceps, haber que tal me va

Y que me decis de en vede Press Militar, Encogimientos?
Saludos!

Por Cierto, Los Jalones para que son? Pecho?

Saludos!

Encogimientos es diferente de press militar. Los encogimientos trabajan el trapeciod ( la parte alta de la espalda) y el press militar los hombros.

El jalón es para la espalda.

Gracias Matxaka! Iwal meto los encojimientos en la rutina esta, creo que no pondra ninguna pega Pureta. . . . . _latigo2_

como el matxaca ya te ha explicado lo de los ejercicios, (y muy bien explicado), te comento lo de las barritas.
las que te venden habitualmente en los super yo no las recomendaría porque tienen mucho azúcar, y me refiero a TODAS, da igual que sea del día que las special K. las mejores en cuanto a composición son las sustitutivas de comida, Esas que teóricamente con dos ya equivalen a una comida, mas altas en proteínas y tampoco las recomendaría, (también son bastante mas caras) Y luego están las que se venden en tiendas de dietetica que tienes de varios tipos. Yo me inclinaría por las altas en proteínas, (las hay que tienen hasta un 40%), pero siguen teniendo bastante azúcar. Hay miles de alternativas mas sanas (y desde luego mas baratas).
En definitiva, antes que barritas, te recomiendo sándwich de pavo, atún al natural...

Vale Peter, gracias!

Miercoles 30 de Abril!

Press Banca:
37 X 10, 42 X 8, 42 X 8, 47 X 6
Jalones al Pecho:
40 X 10, 45 X 8, 45 X 8, 50 X 6
Press Militar:
20 X 10, 25 X 8, 25 X 8, 30 X 6 (Falle en la ultima repe)
Sentadillas:
10 X 60, 10 X 70, 10 X 80
Encojimientos de hombros:
30 X 10, 35 X 10, 40 X 10
Curl Biceps:
20 X 10, 25 X 8, 25 X 8, 30 X 6
Press Banca agarre para triceps:
32 X 10, 32 X 8 (Era para probar, lo seguire haciendo)
Abdominales:
Elevaciones de Rodillas:
3 X 10
Banco rodillas elevadas: 2 X 20

Nota: 7
Un buenisimo entrenamiento para mi gusto!
Saludos!

PD: Leer esto, nose igual se puede hacer, lo e exo y si va. . .

En mi gimnasio no hay barra para dominadas, y lo que he intentado a sido poner 100 quilos en la maquina de jalones al pecho y colgarme de ahi, podia subir y bajar con facilidad, no se canteaban las pesas. . .
¿Puedo hacer asi las dominadas?
Saludos!

Buen entrenamiento raulikete, pero pon las sentadillas primero, es el ejercicio lejos el más exigente de tu rutina, por lo que tienes que priorizar.

Bua, es verdad Fenriz, no me acorde y eso que me lo dijeron . . .
Gracias Fenricete! jejeje

Saludos Grandullon!

En mi gimnasio no hay barra para dominadas, y lo que he intentado a sido poner 100 quilos en la maquina de jalones al pecho y colgarme de ahi, podia subir y bajar con facilidad, no se canteaban las pesas. . .
¿Puedo hacer asi las dominadas?
Saludos!

Por poder hacer puedes hasta hacer sentadillas sacando el peso del banco del press de pecho, aunque no creo que ni que se te pase por la cabeza.
¿Por qué no dejas de hacer frikadas y buscas una barra de verdad donde puedas hacer dominadas en vez de hacer de badajo de una campana? ¿O no se movía la barra?.
Busca por el polideportivo que algo hay que valga. Fijo.

¿Has engordado?

La Barra no se movia, estaba quieta. . . Creo que podre hacer. . . Pero ya buscare algo . . .

Si, he engordado, eso creo, me veo mas rellenito, ahora me pesare

Y tu que vida?

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás