Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No no, es por una cosa familiar. . . Pero nada en contra del Gym!
Saludos!
No no, es por una cosa familiar. . . Pero nada en contra del Gym!
Saludos!
Gracias Pela! xD
Buf...Haber si me da Pureta el Visto bueno y empiezo ya con la rutina de Lunes...Martes...y dejo la FullBody ya. . . Que me cansa ya. . .xD Llevo Mes y Medio por lo menos . . .xD Una semanica mas. . .!
Saludos!
Tranqui, lo primero es la familia, lo segundo la comida, tercero estudios, cuarto gym xD
Gracias tio! Ahora que lo dices, que lejos veo el Gym . . .Tranqui, lo primero es la familia, lo segundo la comida, tercero estudios, cuarto gym xD
Duro con el entrenamiento! Parece que andas de lujo en sentadillas! _porro_
__wave1_
Muy emotivas tus palabras "Princesa de Peter" xD La verdad que me ha exo reflesionar y veo muy pero que muy acertado todo lo que me has dixo!Que te pasó Raulico?_comorr_mira,te doy un consejo,cuando yo voy al gym dejo en la puerta todos mis problemas y el hecho de entrenar y ver a mis amigos me hace olvidar de todo lo malo,en serio,tratá de pensar en lo que te digo!no se si leiste una vez lo que puse en un post,que no me acuerdo exactamente sobre qué tema se hablaba..pero muchas veces hice cardio llorando y luego se me fue pasando el dolor que sentia...y todavia con el tipo que me hizo llorar dentro del gym...imaginate!peor!jaja
Animo Raulico!que todo tiene solucion en esta vida!_lengua_
Pureta Puedo Hacer:Piltrafilla. Vete mirando si puedes hacer estos ejercicios en ese gimnasio al que vas y vete aprendiendo a hacerlos:
Peso muerto, peso muerto rumano, remo al cuello (o al mentón, que cada uno lo llama de una manera), remo pendlay (o a 90º), press pecho inclinado, press militar sentado (en banco con respaldo).
Dí cuales puedes hacer y te hago una rutinilla un poco más variada.
Muy emotivas tus palabras "Princesa de Peter" xD La verdad que me ha exo reflesionar y veo muy pero que muy acertado todo lo que me has dixo!
Te lo agradesco! WAPISIMA! Axias!
Lo hiciste muy bien Raulico!_fiesta_inclusive con el ejercicio que no te gusta incluido!jajaja_lengua_
ahhh te veo mas animado!asi me gusta!_salta__abrazo_
Muchas gracias Princesa!
Uf! La chica mas guapa de los foros de fitness! Como ya te dije encima es majisima! Eres La mujer Perfecta! Que suerte el que te tenga! _fiesta_