Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente publicado por pele69
que pondras dos seguros mas?
metele quilos tio, me estoy inpacientando (no me sale la palabra)

Pero que quieres perraca!!!!!!!
Que le meta de golpe y porrazo 10 mas? xD Pues si me lo hago justillo . . . jejeje enga Suerte!

jajajja ladillas pequeñas no se impacienten sigan como van que a su edad la mayoria anda de mal en peor y ustedes ya estan en el gym moviendo el cuelete

un abrazo raulico, por alli supe que te crecio el biceps y que ya no lo confunden con tu dedo indice

Jajaja de 26 a 29 en Un mes. . . xD
Pero creo que al principio es como las dietas, cuando mas crece, luego le cuesta. . . . .
¿Verdad?

por eso te decimos como idiotas que aproveches estos meses y este primer año para que comas como un maldito animal, porque es cuando mas creceras pues testarudete

mas adelante las cosas se ponen mas lentas y ver resultado como en los primeros meses y año, no es como cuando uno empieza

Oquis! Pero esque no puedo comer como un animal, porque eso tambien influye en el futbol . . .
Ire comiendo pero poco a poco . . .Tampoco en un mes ponerme en los 85. . .

Oquis! Pero esque no puedo comer como un animal, porque eso tambien influye en el futbol . . .

Raulico, eso de que influye en el fútbol es una flipada tuya.
Te pasaste de pajas y le contaste esa chorrada al entrenador.
Es que he subido 3 cm de bíceps y ya me cuesta moverme. Vamos, no jodas.

Métete más comida y déjate de pijadas. Ni cebándote creo que pases de kilo por mes. O sea que es algo gradual y que no te interfiere en entreno ni fútbol ni en nada. No te levantas por la mañana pesando 8 kilos más.

Veo que le proyecto Raulico esta marchando bien eh?
Sigue dandole duro que vas poco a poco pero por buen camino, como debe ser.
Además ya quisiera yo un pureta guiandome en mis inicios en lugar de andar haciendo el burro

Veo que le proyecto Raulico esta marchando bien eh?
Sigue dandole duro que vas poco a poco pero por buen camino, como debe ser.
Además ya quisiera yo un pureta guiandome en mis inicios en lugar de andar haciendo el burro
Jajaja Todos me dicen eso, sera verdad . . . Eso parece que voy por buen camino, poco a poco . . .
Saludos!

Pureta, comere como un tocino . . .

Saludos Raulico. No me puedo meter mucho por aquí, pero veo que sigues en buenas manos y te estás esforzando.

Te comentó lo que más me ha interesado.

Pues bien voy :D no luchando como tu, pero intentando coger un mejor cuerpo, que poco a poco esta mas cerca!
Y tu? Que tal tus convates?

Isidro! La que armariais tu y el Pureta por alla . . . jajaja
Temblarian las mujeres! Ya me a dixo el Puro que estas Cuadradito . . . !

jejejeje Saludo! Por cierto la almohada pesa mas de lo que tu te imaginas!
ujajajaja

Esto tiene pocos comentarios. Apoyo el traslado del video de la almohada de Raulico a un sitio de honor en el foro. Jajajajajajajajajajaja La verdad es que fue poco tiempo con el Pureta en la superminiquedada, pero cuando me escape por Madrid, que tiemble la villa y sus damiselas. Jajajajaja es que los cuarentones hablamos así. jajajajajajaja

Deberías hacer los pasos de cada ejercicios con las de 1,125 y las de 2,5

O sea, un ej: press banca
10 x 40, 2 x 8 x 42,5, 6 x 45

Eso es lo adecuado.
O sea, que empieces con un peso que se diferencie en 5 kg de tu máximo.
En hombro y brazo que se diferencie en menos si es necesario. Puedes hacer 10-10-8-8 o algo así. O si te va bien, con la progresión marcada.
Tú mismo.

También puedes jugar con las barras.
Si haces pecho con 40 y la barra de 10, la semana que viene empiezas con la de 12 y ya has subido 2 kilos.

+1000

Jajaja de 26 a 29 en Un mes. . . xD
Pero creo que al principio es como las dietas, cuando mas crece, luego le cuesta. . . . .
¿Verdad?

Buen avance. Felicidades!!

por eso te decimos como idiotas que aproveches estos meses y este primer año para que comas como un maldito animal, porque es cuando mas creceras pues testarudete

mas adelante las cosas se ponen mas lentas y ver resultado como en los primeros meses y año, no es como cuando uno empieza

+1000 Saludos Eduardo. Se nota que sabes mucho de esto y de la vida.

Jajajajaja Raulico. Ya te responden, pero quítate eso de la cabeza. Cada vez que lo hagas, piensa en lo importante que es para el fútbol tener fuerza, que cojones!!!!
Tienes de margen hasta esos 85 kilos para ser un crack del fútbol. Más, sería demasiado, pero 1.90 - 85 kgs, de lujo.
Si tienes aún dudas, estira a tope, quejica, que con eso tendrás más mejoras en el fútbol sin que las pesas que tiras te hagan perder elasticidad, sino todo lo contrario.

Raulico, eso de que influye en el fútbol es una flipada tuya.
Te pasaste de pajas y le contaste esa chorrada al entrenador.
Es que he subido 3 cm de bíceps y ya me cuesta moverme. Vamos, no jodas.

Métete más comida y déjate de pijadas. Ni cebándote creo que pases de kilo por mes. O sea que es algo gradual y que no te interfiere en entreno ni fútbol ni en nada. No te levantas por la mañana pesando 8 kilos más.

jajajajajajaj +10000

Saludos, gente.

Hombre Isidro!!!
Cuanto tiempo!

Miercoles 23 de Abril!

Nuevo entrenamiento con series 10,8,8 y 6

Press Banca:
32 x 10, 37 X 8, 37 X 8, 42 X 10, 47 X 6
Hicer una serie mas. . . Pero porque me veia bien.

Jalones al Pecho:
35 X 10, 40 X 8, 40 X 8, 45 X 6

Press Militar:
20 X 10, 25 X 8, 25 X 8, 30 X 6 (Mucho mejor, empeze con 5 mas y llegue a 30 . . .)
Uno del gym me dijo que si adelantaba un pie lo iba a hacer mejor, lo hize y funciono, que me decis?

Sentadillas:
50 X 10, 60 X 8, 60 X8, 70 X 6

Press Francés:
15 X 10, 20 X 8, 20 X 8, 25 X 6

Elevaciones de Rodillas: 3 X 10
Banco rodillas elevadas: 2 X 20

PD: Nota 7! Me encanto el entrenamiento, me senti muy bien tanto en Press de Banca como en Press Militar. . .
Unas preguntitas:
- En el Jalones al Pecho, si hago con agarre inverso supino es lo mismo que si lo hago normal?
Aqui esta:
This URL has been removed!
Lo probe y me sentia mas comodo, solo hice 2 repes para probar. . .

Saludos!

Última edición:
según el entrenamiento clásico, el agarre supino sirve para engrosar el dorsal y el abierto para ensancahar, hay gente que opina que eso es una gilipollez y que ambos estimulan de igual manera, yo soy un poco de la segunda opción pero voy variando los agarres, lo mismo ocurre en las dominadas.

buen entreno raulico y con respecto al agarre supino, estimulas mas el biceps aunque el estimulo de dorsal tampoco es menos , a mi me gusta hacerlo supino me gusta la manera como se estiran los dorsales en la subida

un abrazo

Pd: y que paso con el carnet de conducir ??? fuiste a dar la prueba y atropellaste al profe ?? XD

Miercoles 23 de Abril!
Lunes 21 de Abril

Uno del gym me dijo que si adelantaba un pie lo iba a hacer mejor, lo hize y funciono, que me decis?

PD: Nota 7! Me encanto el entrenamiento, me senti muy bien tanto en Press de Banca como en Press Militar. . .
Unas preguntitas:
- En el Jalones al Pecho, si hago con agarre inverso supino es lo mismo que si lo hago normal?
Aqui esta:
This URL has been removed!
Lo probe y me sentia mas comodo, solo hice 2 repes para probar. . .

Saludos!

No, vago. Todavía no hagas el supino. Te gustó porque te costó menos.
Si con el militar has aguantado hasta ahora sin adelantar el pie, sigue así.
Si acaso en la última serie. peor no te acostumbres que te estamos endureciendo, pilttrafilla.
Saca pecho, clava las piernas y a darle.

Haber, 1 por 1. . . Gracias Matxaka, lo he entendido. . .

Gracias Edu, el carne aun no he empezado, en teoria tendria que empezar a hacer test. . . Pero me da pereza jaja El Lunes empezare

Pureta, vale no lo hare, al menos en las dos primeras series, quiza en la tercera si me veo apurado saco el pie, pero bueno, si veo que no no. . .

Por cierto en el Militar notoc como que me aprieta la espalda baja es normal no? que se me carga quiero decir. . . no es ningun dolor. . .

Saludos!

Buen entrenamiento pequeñin.

No veo nada de malo en adelantar un poco un pie en el press militar. Se mantiene mejor el equilibrio. Otra cosa es empezar a darse impulso con las piernas, y eso es otro ejercicio. Es normal también que la espalda baja se sienta tensa durante y después de este ejercicio, pero en caso de dolor o molestias fuertes o diferentes a lo habitual lo mejor sería revisar la técnica.

Gracias por Pasarte Fenriz!
No, no es nada de dolor solo tensor, sera por el militar. . . Que aun es algo fuerte para mi jeje

Saludos!

Prueba hacerlo sentado, raulico. Se que hay opiniones diversas sobre este tema, pero a mi en general todos los ejercicios que se puedan hacer de pie o sentados prefiero hacerlos sentado. Quiza se cosa mía, pero me da la sensación de que así cargo menos la espalda y me concentro mas en el ejercicio

Creo que tienes razon, pero me dicen de pie. . . Un medico me dijo que los ejercicios que pueda hacerlos sentados, que no lo dude y que los efectue sentado y apollando bien la espalda. . . pero no se. . .
Saludos!

Creo que tienes razon, pero me dicen de pie. . . Un medico me dijo que los ejercicios que pueda hacerlos sentados, que no lo dude y que los efectue sentado y apollando bien la espalda. . . pero no se. . .
Saludos!

prueba, raulico. En este deporte todo se basa en eso, porque lo que es bueno para uno puede no serlo para otro, así que lo importante es que descubras lo que te beneficia a ti concretamente

Gracias Peter, la verdad que la ultima serie que hice el otro dia con 30 quilos y adelantando el pie un poco me gusto mucho pero que mucho, tenia mas estabilidad y me senti mas comodo, creo que asi puedo levantar unos 10 kilos mas.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás