Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hay días que te levantas que parece que te vas a comer el mundo, luego hay días que no pero que salen bien XD :

Sentadilla: 4x5 (54 - 64 - 72 - 72) --- trabajando la profundidad

Press militar: 4x5 (32 - 37 - 42 - 46)

Peso muerto: 4x5 (82 - 92 - 104 - 115) --- solo 5 kg más lastima que lo tenga que dejar

Complementos

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 7

Hanging pikes: 2x10

Twist de pie con barra: 2x10 15kg (por lado)

Saludo al sol, estiramientos y listo.

Contento porque la técnica del PM ha sido muy superior a la de la semana pasada (debia estar cansado) pese a que subi el peso.

La madre que os, segunda vez que lo quoteo y no he recibido un mensaje del entreno. Este diario ya no tiene solución, es como el de yagami_light cuando le comento yo XD.

Trolleas un diario que ya lo esta, eso no tiene merito, mirate los comienzos de troleo al diario de marcos o el de winston.

Si hacia patinaje artistico, envidia que teneis todos de no tener ni mi agilidad ni flexibilidad, troncos que sois unos troncos todos.
oye que yo patino! se puede ver algun video mio patinando en youtube. Y tienes razon,son unos envidiosos que pillan unos patines y se rompen el culo contra el suelo

Joder que perra os ha entrado con cuanto tiempo llevo entrenando.

He hecho muchas cosas a lo largo de mi corta vida:
- patinaje artistico desde los 7-11 años, si artistico ala puedes reirte si quieres.
- A los 9 empece a correr en el club del instituto, luego fui avanzando a otro club y finalmente estuve casi 2 años en el de la universidad. Total del tiempo unos 10 años, luego vino el hostion y en el dique seco 2 años. Tras eso no he vuelto.
- También he estado metido un par de años en un equipo de futbol, pero no es lo mio XD.
- He hecho natación desde canijo, la abandone a los 14 años. Sabía nadar y no iba a competir así que para que iba a matarme a entrenar.
- Deportes varios que he practicado alguna vez que otra: escalada en rocodromo, hipica, tiro con arco, y no me acuerdo de más.

ala, espero que solucione algunas de vuestras dudas

Jajajajaja patinaje artistico XDDDD

Bruce,marcos, yagami, atletico a joderle el diario a este luiseto que esta muy subidito.
Y esperate que no te mande a la gata

Si hacia patinaje artistico, envidia que teneis todos de no tener ni mi agilidad ni flexibilidad, troncos que sois unos troncos todos.

Y lo peor es que tenés razon... el culturismo lleva a esto, pero prefiero estarlo, porque realmente vale la pena.

Y lo peor es que tenés razon... el culturismo lleva a esto, pero prefiero estarlo, porque realmente vale la pena.

Pues, no para mi. Si tengo que traer una grua para recoger un boli cada vez que se me caiga al suelo mal vamos. Pero bueno, es que a mi el culturismo me la pela un poco.

This URL has been removed!
que tiene de malo patinar?? me parece un deporte muy divertido. Tiene razón rasko, sois todos unos tronkos. Cualquier deporte es respetable.

no os perdais el video, soy yo xd.

sigo esperando...

A ti no te respondo

A la orden!

Bien hecho yagami.

This URL has been removed!
que tiene de malo patinar?? me parece un deporte muy divertido. Tiene razón rasko, sois todos unos tronkos. Cualquier deporte es respetable.

no os perdais el video, soy yo xd.

Te veo algo falto de fluidez, sobre todo a la hora de equilibrar la parte superior, pero bueno, ya lo iras cogiendo. Para hacer el giro hacia atras no es necesario saltar.

Pues yo siempre quise hacer patinaje artístico xDDDDD

Claro que si, lo malo es que no llegue a hacer nada chungo. Solo un par de piruetas en solitario y hoy solamente me aguanto bien y punto XD.

Saludos a todos, y un besazo para la chica que yo soy un caballero XD.

PD: a ti luis una patada en los cojones te doy

alguién me puede enseñar a trollear con educación?

Atrás